Granada, Granada · Desde Noviembre del 2015
Hola a todos!!!!! Conocí a mi novio muy pequeña con 12 años y comenzamos nuestra relación cuando tenia 15 años. LLevamos 8 años juntos y ya es hora de que... Ver más
Hola a todos!!!!! Conocí a mi novio muy pequeña con 12 años y comenzamos nuestra relación cuando tenia 15 años. LLevamos 8 años juntos y ya es hora de que llegue nuestro gran dia. Nuestra fecha es el dia 9/9/2017. Estoy encantada de poder compartir mis cosas y aprender de vosotr@s
- Novia Experta
- 1.708 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chic@s!!!!! Os dejo fotos de mis bocadillos con mensajes para posar en el Photocall. Por si os sirve u os da ideas

Hola futur@ novi@s. He visto que tambien os casais el 9/9/2017. Creo este grupo de debate para hablar entre nosotros y conocernos todos ya que vamos a compartir un dia muy especial. Yo me llamo Digna,...

Buenos dias! A ver chicas os explico, mi vestido es de corte sirena con espalda al aire. Me gustaría un recogido bajo pero no muy bultoso, algo sencillo, ya que el vestido llama la atención demasiado...

Mi boda es el día 9/9/2017 a las 18.00 horas en Granada. La ceremonia es en la Iglesia San Miguel de Armilla y la celebración en el Hotel Saray. Los colores de mi boda son el blanco y el azul. No...

Hola chicas!!!!! Alguna novia o algún novio que vaya en Septiembre de luna de miel a Tenerife? Nosotros queremos ir allí, ya mismo preguntaremos por precios en las agencias

Novias y novios de 2017 ya podemos decir que este año nos casamos. Mi contador comenzó con 699 días y ya me indica 250!!!!!! Es nuestro año, a disfrutarlo

Buenos días! Estoy buscando esta figura para la tarta de boda. He visto en una web que la vende por 65EUR pero me parece excesivo, he visto figuras de temática de fútbol en una pastelería por...

Hola novias!!!!!!Tengo estas dos imágenes de recogidos que vi en algunos post de la web. Me podéis dar ideas de algo así? Y si es posible de la parte de delante. Me gusta esa idea de peinado y con un...

Buenos dias chic@s!!!! Os pido carteles de amor (los famosos carteles) en vuestras ciudades, si puede ser en un campo de futbol muchisimo mejor. Para las que no sepan lo que es: consta de hacer un...

Buenos dias!!!!!! La semana pasada lei que una novia buscaba la plantilla de una invitación, yo dejo este enlace que me pasaron hace unos meses por si le sirve a alguien...

Hola novi@s!!!! Tengo una duda y por mas que busco no se si es posible. He visto las colecciones de 2016 pero no me gusta ningún vestido. El que a mi me encanta es de la coleccion de 2014 de...

Hola bombones!!!! Sabéis donde puedo encontrar este vestido multiposicion o multiformas? Me gustaría comprarlo en color rojoGracias de antemano

Hola chic@s!!! Me podéis decir iglesias de Granada para decidirme de una vez. Me caso el año que viene y tenía pensado casarme en la capilla de mi colegio pero a mi novio no le gusta. He estado...

Hola!!! He visto que hay varios grupos de novias de otras ciudades que van exponiendo y contando donde encuentran zapatos, maquilladoras, complementos... Y me he dado cuenta que no hay ninguno para...

Hola chic@s!!!!! Tengo una duda, para mi boda llevaré un bestido de flamenca de inspiracion Vicky Martin Berrocal. Es muy ajustado y los volantes comienzan un poco mas abajo de la rodilla. Es de...

Buenas noches chic@s!!!Por si a alguien le interesa: Venta Especial FIESTA. Del 30 al 75% de descuento en seleccion de vestidos. Desde 14 de diciembre. VEN A PRONOVIAS Y ADELANTATE A LAS REBAJAS. LOPD...