Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2021
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue perfecto, casi todo salió como lo planeamos, un día mágico y especial con nuestros seres queridos. En el banquete todo estuvo perfecto, la atención del Sr. Carmelo fue la...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Hoteles
Fotógrafos
Tiendas de novia
Posts en los que participo
89
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados!...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad, ¿Seguimos valorando inspiraciones de boda? 😛 Os mostramos 3 opciones de diferentes altares para la ceremonia. ¡Cuéntanos en comentarios cuál suprimirías y no encajaría para nada en tu boda!...
¡Hola, hola! Damos paso a la categoría encargada de informar a los invitados dónde se sentarán en el banquete 😎 Aquí tienes 3 seatins plans ideales para la boda pero tienes que echar a 1 😏 ¿Qué opción...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Hola, hola! Comenzamos el test con una de las tareas más importantes de la boda: decidir dónde será el lugar de la celebración 😎 A la hora de decidir cuál será el banquete finalista, ¿tendréis más en cuenta que os enamore el lugar o miraréis más...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1196 días
Participé en el post de Nina
Hace 1196 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración