Ir al contenido principal
Dioruka
Dioruka

Dos Hermanas, Sevilla · Desde Enero del 2023

Tras 24 años de noviazgo, 13 años viviendo juntos y 2 hijos, nunca pensé que estaría tan emocionada e ilusionada con la boda, estoy disfrutando cada punto... Ver más

Tras 24 años de noviazgo, 13 años viviendo juntos y 2 hijos, nunca pensé que estaría tan emocionada e ilusionada con la boda, estoy disfrutando cada punto de la Organización. 🥰

Felizmente casados 🎉

1 de Julio de 2023

350días 20hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Dioruka
Por fin casados!!
Dioruka en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Julio de 2023 a las 16:16

ún estoy de Luna de miel con mi marido y mis hijos, pero he sacado un ratito para contaros como fué. Me fuí al mediodía a casa de mi madre con mis hijos para prepararnos, cuando ya llegaron la...

Graci, jueves 13-Jul-23 15 475 1
Dioruka
a 10 días del día b
Dioruka en Grupo Antes de la boda, El 21 de Junio de 2023 a las 09:32

Buenos días Compis, Pues eso me quedan 10 días para el bodorrio, y estoy como un flan. Hoy vamos a la finca a ultimar algunos detalles y pagar la parte inicial. El vestido ya lo recogí ayer y está en...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 24-Jun-23 27 232
Dioruka
a 46 días del día b
Dioruka en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2023 a las 09:42

Hola compis bodiles!! Estoy como un flan, a 46 días de la ceremonia y aunque ya está prácticamente todo planificado, siento que se me escapan cosas, además mañana es mi primera prueba de vestido y...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 19-May-23 21 180
Dioruka
¿Pondriais tartita de Cumple a vuestro hijo en la boda?
Dioruka en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2023 a las 13:56

Hola Compis, vengo con otra duda, nos casamos el mismo día que mi hijo pequeño cumple 5 añitos, y teníamos pensado ponerle una tartita de chuches y cantarle el cumpleaños feliz, pero hay personas...

Momentito cumple si

86%

191 votos

Momentito cumple no

14%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 25-Abr-23 37 208
Dioruka
Número de cuenta ¿si o no?
Dioruka en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2023 a las 23:34

Buenas noches comunidad, me ha surgido un pequeño inconveniente, resulta que antes de realizar las invitaciones decidimos no poner el número de cuenta, ya que nos daba cosa hacerlo así, sobre todo a...

Belén, martes 21-Feb-23 43 317

Grupos generales

Inspiración