Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Dioruka
Novia Adicta Julio 2023 Sevilla

Número de cuenta ¿si o no?

Dioruka, el 20 de Febrero de 2023 a las 23:34 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Buenas noches comunidad, me ha surgido un pequeño inconveniente, resulta que antes de realizar las invitaciones decidimos no poner el número de cuenta, ya que nos daba cosa hacerlo así, sobre todo a mi novio, decía que no le parecía ético ( a mi me daba un poco igual). La cosa es, que una vez que ya tengo hecha las invitaciones y tengo parte entregada a mi familia y amigos, me llega mi novio que ha estado con su hermana y padres y le han dicho que ponga el número de cuenta. Me he negado en un principio, ya que es un follón cambiarlo ahora todo porque el haya tenido " Una conversación con su familia".Lo habíamos decidido , el era el primero que no quería ponerlo y ahora esto. ¿Cedo y hago las invitaciones de nuevo? ¿Lo pongo a mano en las que quedan y mando whatsapp a los que la tienen? ¿O lo dejó así, como lo habíamos decidido? No se que hacer, estoy muy enfadada.

43 Respuestas

Última actividad por Belén, el 21 de Febrero de 2023 a las 23:50
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no la pusimos porque nos parecía de mal gusto. Nos hicieron muchos bizum, algunas transferencias y ese día recibimos muchos sobres. Ni hizo falta poner la cuenta vamos!
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hemos hablado,y entiende mi enfado, así que me ha dicho que el se encargará de anexar una tarjeta con el número de cuenta a las que faltan y avisar a los de más confianza con un whatsapp, así que se va encargar el. Muchas gracias a tod@s por las ideas. 🥰🥰
    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no modificaría las invitaciones... porque escribirlo a mano les va a quitar lo bonito.

    Hoy día a la mayoría cuando las entregues y a los que ya las tienen puedes comentarles lo de la cuenta, y se la pasas por wapp.

    O que lo comente tu novio y que lo pringue un poquito, ya que se ha encaprichado en cambiarlo (jejeje con cariño eh)

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría así. De hecho, creo que en las invitaciones de boda queda feo y aún más raro quedará si volvéis a hacerlas y repetirlas. Enviaría whatsapp y ya
    • Responder
  • S
    Novia Experta Julio 2023 Cádiz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría así. Si lo pones tú a mano pienso que va a quedar bastante feillo y volverlas a imprimir al final es un gasto de dinero y tiempo. Yo lo dejaría así porque al final quien quiera hacer un regalo de dinero os pedirá la cuenta. Nosotros no lo pusimos en las nuestras y algunos invitados ya nos la han pedido.
    • Responder
  • Jordi
    Novio Adicto Septiembre 2023 Castellón
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin ninguna duda SI poner número de cuenta.
    Todos hemos sido invitados de boda antes de ser los propios novios de una boda.
    Empezemos a normalizar.Antes se ponía la dirección de la tienda de la lista de bodas y con eso no se obligaba a nadie a tener que regalar, pues ahora con el número de cuenta es lo mismo. Y si no se pone obligas a mucha gente a tener que passar por el trago de pedírtelo.Para mi como invitado o como novio ponerlo es lo más cómodo para todos.
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no la he puesto, yo he decidido hacer tarjetas aparte tamaño DNI por si alguien pide el número de cuenta darle una, para nosotros en la invitación poner el número de cuenta no lo vimos muy propio.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy controvertido, siempre hay varias opiniones respecto a esto, pero creo que a día de hoy está más que normalizado el que se ponga el número de cuenta. Por que no añadís una tarjeta tipo visita con una frase chula y el número de cuenta? Así no tenéis que volver a hacer las invitaciones y no te quedará feo el ponerlo a mano.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoo dejaría tal cual. Nosotros no lo hemos puesto y aun asi hay gente que nos pregunta si preferimos regalo o dinero y si lo queremos en mano o bizum. Nosotros no pusimos número de cuenta porque preferimos que nos lo den en mano
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si desde un principio teníais claro que no queríais poner el número de cuenta y las invitaciones se han hecho así, yo lo dejaría como está.

    El que te quiera dar el dinero en sobre, te lo va a dar igualmente. Y el que te lo quiera hacer por transferencia, ahora es mucho más sencillo por bizum. Como seguramente el número de teléfono esté puesto en la invitación, no hay problema por eso.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Déjalo tal cual, si alguien lo pide es otra cosa.
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya lo tenéis todo hecho es un jaleo cambiar todo ahora a última hora, si él quiere poner a alguno de sus invitados el número de cuenta en una tarjetita a parte que la haga y la meta dentro del sobre. Nosotros por ejemplo vamos a hacerlo así a nuestra familia no les vamos a dar ninguna indicación del número de cuenta, pero a los invitados que sean, quizás más compromiso y demás, haremos una tarjetita dentro del sobre.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lo hubiese pensado antes, ahora no lo hagas. Cambiarlas es un jaleo y ponerlo a mano súper cutre..

    El que quiera al final te pedirá el número de cuenta y se lo podrás mandar por whatsap

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejaría como está pero porque lo veo un horror el poner el número de cuenta... Por otro lado, si él es es que ha cambiado de opinión, que se encargue él de hacerlo, no?
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que las tienes impresas... mándalo por WhatsApp...pero vaya tela jeje
    • Responder
  • Michelle
    Novia Adicta Junio 2024 Málaga
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya lo dejaría como está, el que quiera cuenta que pregunte, pero si ya las habéis hecho y se las habéis entregado a varios familiares, queda un poco feo cambiarlo

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ! Yo no lo he puesto y lo q voy hacer es una tarjeta en canva con el número de cuenta y cuando me lo pregunten lo envío por whatsapp y listo …
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo soy tú y lo siento pero no cedo. Primero porque los que teníais que decidir sois vosotros, no él con su familia. Segundo porque las invitaciones ya están impresas y algunas repartidas y no vais a ponerlo a mano en algunas sí y en otras no. Que lo hubiera pensado antes.
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Novato Octubre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como novio te diría que lo hecho, hecho está. Pero tiene pinta de que tu novio se deja llevar demasiado por la familia suya. Ojalá cambie y no tengan más problemas a la larga. Saludos y mucha suerte con la boda
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2023 Granada
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la hemos hecho en una tarjeta a parte y se la hemos dado a quien nosotros hemos visto conveniente.
    Si tú si querías y él no, yo lo hubiera echo así.
    No tienes porqué dársela a todos.De hecho, una amiga que no se la dimos luego nos la ha pedido.
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo cambiaría, nosotros se lo dimos a la gente que lo pidió y listo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente yo lo dejaría como está. Ya las tenéis hechas, y fue algo que decidisteis en su momento, y la verdad que quedaría muy feo escribir ahora el número de cuenta a mano o mandarlo por WhatsApp. Y también está feo por su parte que en su momento cuando tú lo propusiste dijera que no, y ahora porque sus padres lo digan lo quiera poner, ahora que se aguante con lo que decidió en su momento
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que no es mala idea, que se encargue el. 😅😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a poner, consideramos que es lo más cómodo.
    En vuestro caso, lo dejaría así pues ya tienes las invitaciones impresas. Cuando alguien os pregunte, que se encargue tu pareja de darles el N’ de cuenta y así otro día, que medite las cosas un poco más
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría como está. Qué facilidad tiene tu novio para dejarse influenciar...
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría en canva o donde quieras, un cartelito y lo mandaría por whasapp. No cambiaría las invitaciones ya hechas.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo dejaría así. Quien quiera mandarlo por banco os pedirá el número de cuenta o os hará un bizum.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondría de ningún modo. Quien quiera saberlo que os lo consulte y listo!
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las dejaría así, la mayoría de gente os hará Bizum y quien no os pedirá el número de cuenta
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría una tarjetita con el número de cuenta y lo añadiría . Nosotros sí que lo pusimos en la invitación para la gente y nosotros es una comodidad y el que no quiera te sar aún sobre ese día . Hace mil años estaba mal visto pero a día de hoy lo agradecen
    • Responder
  • Dioruka
    Novia Adicta Julio 2023 Sevilla
    Dioruka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por contestarme, me he levantado algo más tranquila. Creo que lo dejaremos como está, a ver si hoy puedo hablarlo con el. Muchas gracias de verdad 😘😘😘
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Junio 2023 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo nunca... me parece horroroso po er el número de cuenta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración