Ir al contenido principal
Dolça
Dolça

Arenys De Munt, Barcelona · Desde Abril del 2013

No hay mucho que decir, soy extrovertida, divertida y un nervio!! La verdad que estoy contentisima por el hecho de estar a punto de cumplir uno de mis... Ver más

No hay mucho que decir, soy extrovertida, divertida y un nervio!! La verdad que estoy contentisima por el hecho de estar a punto de cumplir uno de mis sueños des de pequeñita, el poder casarme con un hombre que me quiere y al que quiero con todo mi corazon!

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2013

4694días 14hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Dolça
Regalos a los invitados y entrega
Dolça en Grupo Organizar una boda, El 9 de Junio de 2013 a las 21:53

Tengo una pequeña duda y teniendo en cuenta que mi boda esta a 14 dias necesito solucion a la de ya!!! jijiji espero que podais darme algun consejo Se trata de los regalos para los invitados, vereis...

Dolça, lunes 10-Jun-13 9 834
Dolça
Boda expreees!!!
Dolça en Grupo Organizar una boda, El 19 de Mayo de 2013 a las 09:01

Hola a todos! Tengo el dilema más grande de mi vida, tenia previsto casarme en abril del año que viene, pero resulta que mi abuela no esta muy fina y me ha pedido que me case en JUNIO DE 2013 , que...

Dolça, miércoles 29-May-13 59 1.941
Dolça
Novios restaurant mas pi!
Dolça en Grupo Barcelona, El 23 de Mayo de 2013 a las 22:26

Hola de nuevo a tod@s!! Como algunos ya sabeis nos casamos en el restaurante Mas Pi (Pineda), y me gustaría saber opiniones de algunos novios que ya se hayan casado alli, o que vallan a acerlo! A...

Divina, sábado 25-May-13 4 403
Dolça
Hoteles, masías o restaurantes?
Dolça en Grupo Banquetes, El 26 de Abril de 2013 a las 23:01

Chicas estoy con la cabeza hecha un lio de verdad... Nos casamos en abril de 2014 y ha llegado un punto que tengo una lista de más de 14 restaurantes por ver (y ya llevo 6 y todos preciosos y con unos...

Mamen, lunes 29-Abr-13 11 325
Dolça
Novios de abril de 2014
Dolça en Grupo Barcelona, El 24 de Abril de 2013 a las 16:02

Hola a todos y encantada de estar aqui!! La verdad es que estoy super emocionada!! Hace ya un par de semanistas que estoy mirando lugares para la celebración del banquete y la verdad es que se nos...

Laura, viernes 26-Abr-13 6 321

Grupos generales

Inspiración