España · Desde Septiembre del 2017
Posts en los que participo
3
Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de...
Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo...
Hola wapas q tal?ayer fui hacerme la ecografia de las 20 semanas y me dieron un poco de susto me dijeron que el cuello del utero lo tengo mas corto de lo norma me mide 26 y me han dicho que puedo...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Laura
Hace 1137 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1153 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en todo un paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1153 días
Ya que nadie se anima a abrirlo lo creo yo para que haya. Vengo de dos bioquímicos y Febrero me lo he tomado de descanso ahora en marzo cuando me venga la regla vuelvo a buscar! Diccionario oficial de las buscadoras TO- test de ovulación TE - test de...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración