Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noelia
Novia Principiante Octubre 2020 Lleida

Futuras mamis mayo 2023

Noelia, el 10 de Septiembre de 2022 a las 17:00 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 9 403

Hola a todas! El domingo (4/9/22) me enteré por sorpresa que vuelvo a estar embarazada! No estaba planeado pero nos hace mucha ilusión. En mi primer embarazo (tengo una niña de 19 meses) hice un grupo con otras chicas y nos ayudó mucho a todas durante todo el proceso. Por eso, he decidido escribir un post y que todas las mamis de bebes con fpp en mayo del 2023 que quieran, se apunten! Animo con las nauseas del primer trimestre y muchas felicidades a todas por los bebes!!

ACTUALIZACIÓN! A petición de muchas, hacemos tabla con datos de nuestro embarazo, he puesto el mio de ejemplo y a medida que me deis los datos os voy poniendo y actualizo la foto.

Cuando se acerque el dia ya pondremos más columnas! serà divertido.


Futuras mamis mayo 2023 1


Editado por Bodas.net

403 Respuestas

Última actividad por Ana Mari, el 5 de Junio de 2023 a las 09:17
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee enhorabuena! Que grande!!!💕
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Junio 2019 Albacete
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí una que me parece que se va a junio... Hoy hago las 40 semanas y nada parece indicar que vaya a ser el día... Así que paciencia...
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aimar también está aquí, llegó el 27/5 en un parto estupendo. Han sido 4,4 kilos de bebé y un desgarro tipo 2, pero la verdad es que estoy encantada con el parto y con mi niño. 🥰
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Estoy que no puedo dejar de mirarla 🥰
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Junio 2019 Albacete
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, Lula. Espero que estéis genial 😊
    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2019 Almería
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por aquí una lista! Eva nació el 23 de mayo a las 18:15 después de una dilatación muy rápida pero un expulsivo de 2 horas en el que al final se quedó atrancada y acabé en instrumental 🫠
    • Responder
  • Estefania
    Novia Experta Mayo 2022 Barcelona
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 36+5 de mellizos. Tengo últimamente la tensión alta y proteína en orina así que no creo que tarden en hacer cesarea. Que nervios!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy mami de abril, paso a felicitaros a las que ya sois mamis y a daros ánimo y deciros que disfrutéis de la barriguita a las que aún estáis esperando. En cuanto a síntomas de parto en el grupito del mes tuvimos desde la que no tuvo nada y en pocas horas estaba de parto activo hasta las que estuvimos durante días con prodromos. Y realmente si estáis bien disfrutarlo y no penséis que eso significa que tardará más, porque no es así muchas veces.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía cero síntomas, no sabía ni lo que era una contracción, y pensaba que me iba a junio, pero de repente el jueves empecé a tener de forma irregular. Ayer por la mañana vinimos a urgencias y al parecer las aguante demasiado en casa, vine de 8cm y ya todo fue muy rápido, Martín nació dos horas después, con 4 kilos. Mucho ánimo que os queda nada y enseguida los tenéis en vuestras vidas.
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Junio 2019 Albacete
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual... He tenido muy buen embarazo y ahora mismo no noto nada que me haga pensar que ésto se acerca... Igual cambia la cosa de la noche al día 😂😂. Me alegro de que estés bien 😊😊
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco nada de nada, lo único un dolorcillo en la ingle del lado derecho cuando estoy mucho rato sentada y me levanto… luego según voy andando me pasa!!!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito ❤️❤️ Me alegro muchísimo que todo haya salido tan bien!!!! Disfruta mucho de tus pequeños ❤️❤️
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría leer que ya tenéis a vuestros pequeñines, yo de 38+2…. Y deseando que llegue el momento. ¿Visitas notáis dolor, contracciones? Yo nada de nada…


    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial entonces!! Nosotros la verdad que estamos tranquilos porque lo están controlando mucho y no hay nada para alarmarse!!! Pues me encuentro muy bien 😀 tanto que a ratos me asusta… no sé si debería sentir algo ya a estas alturas que me indique que el parto está cerca 😅 Tú q tal lo llevas???
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Ya ha nacido Bruno! Hoy a las 14:24, ha sido un parto súper rápido y precioso, bañera y leugo de pie y sin epidural! Hemos hecho las 2 horas de piel con piel, el papi cortó el cordón e hicimos la impresión de placenta! Ha venido la hermanita a conocerlo y han mamado los 2! Vamos Bruno ha mamado mogollón y ya hizo pis y caca! Estamos en una nube!♥️
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Junio 2019 Albacete
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces estamos en la misma situación... Yo el miércoles hago las 38 semanas y el jueves me lo pesan. A mí me dijeron lo mismo, que tanto el líquido amniótico como el flujo sanguíneo estaban bien, así que seguirían controlando por ver que el nene no perdiera peso... Ya nos queda poquito. ¿Cómo te encuentras?
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristi! Yo estoy de 38 semanas y mi pequeña pesa 2,550 kg, también me han dicho que viene chiquitita y me están haciendo controles todas las semanas. De momento todo bien porque va cogiendo peso, el líquido amniótico está bien y el flujo sanguíneo del cordón también, así que están siendo precavidos pero sin darle mayor importancia, simplemente es un bebé chiquitín lo cual no tiene mayor importancia!
    • Responder
  • Paloma
    Súper Novia Agosto 2019 Madrid
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh ❤️❤️ enhorabuena Natalia!! Disfrútalo muchísimo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estuve así semanas pero los últimos días fueron más seguidos, antes eran solo por la noche y los días previos día y noche.
    Ya verás como el día menos pensado te pones de parto 💪🏻💪🏻
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así llevo yo semanas pero nada jajaja con mi hija no me pasó, vamos no tuve nada de nada hasta el parto ajaj
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una sensación similar a cuando tenía que bajarme la regla por la zona de los ovarios. No era doloroso pero si un poco molesto.
    Pero nada más 😅
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee disfruta!♥️
    Y notastes algo así los días previos??
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues me puse de parto el viernes de madrugada y llego a las 16.37. Es una experiencia preciosa, dolorosa y agotadora pero merece la pena cada vez que le miró la carilla.
    Finalmente pedí la epidural ya que las contracciones eran muy muy seguidas y el peque se giró poco antes de estar en completo y teníamos que hacer que volviese a su posición.
    Ahora estamos unos días en casa y acostumbrándonos a esta nueva etapa que es preciosa.
    • Responder
  • MaryPuri
    Novia Máster Agosto 2019 Vizcaya
    MaryPuri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí ya de 40+2 y se me está haciendo eteeeeerno. La primera fue inducida y veo que este lleva el mismo camino, pero ya me han dicho que si no hay nada raro hasta la 41+5 no me inducen y sólo de pensar en 10 días más así me agobio.
    • Responder
  • Ana Mari
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Si te apetece cuéntanos!!
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Junio 2019 Albacete
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que bien. Espero que haya ido todo genial 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,por aquí una que ya tiene a su pequeño en brazos 😍
    • Responder
  • Cristi
    Novia Experta Junio 2019 Albacete
    Cristi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias... Ahora es q
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2019 Orense
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas.., yo de 39+2 por la S. Social.., pero por el privado estaría de 38+4. Tengo pensado dar a luz en la S. Social.., mi última visita a la gine fue el miércoles… y salí con fecha de inducción para el lunes 8. Hoy voy a llamar para decir que no voy a ir.., q quiero cumplir al menos las 40 semanas (S. Social). En teoría “tengo diabetes gestacional” y digo en teoría xq x el privado nunca me ha salido…, pero me dijeron q me aguantarían hasta la semana 40. Quiero intentar aun q sea un par de días o algo o mas… q sea mi cuerpo el q se ponga de parto…
    Con mi hija tb me lo indujeron.., estando de 37+5 (S. Social) de una semana menos x el privado, y tb igual.., Diabetes Gestacional x S. Social y x el privado no.. 😓!! Pero ahí el motivo de inducirlo era diferente ya q empezaba a tener la tensión alta.., y ahí no me la quise jugar ya q era algo diferente.., tuve un parto buenísimo.., no llegué a tener en ningún momento dolor fuerte ya q me pusieron la epidural cuando quise y fue todo súper rápido.., mi niña peso 2680kg.
    Pero en este embarazo q Gracias a Dios todo está bien.., q mi niño de peso esta bien tb… en principio no viene ni grande ni pequeño.., quiero intentar q sea mi cuerpo el q decida..A ver q me dicen hoy..!!Q todo vaya bien para todas q es lo importante..!! Ya nos vamos poniendo al día.. 😅
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Mayo 2022 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo de 39+5 y con contracciones, ya hemos ido varias veces a monitores. Contando los días para conocer al peque 💪🏻😍
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2019 Madrid
    Iluvatar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo! Me han hecho varias ecos porque estaba pequeñita. Hoy de 38+5 y pesa 2850, su hermano nació de 39 con 3700, vamos que ésta pesa casi un kilo menos ... De 36 pesaba como el tuyo más o menos. Y nada, me han dicho hoy que es ya le última eco que es pequeñita pero dentro de la normalidad así que ya pues cuando quiera salir😌
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Noviembre 2021 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que todo va bien, en lo que te queda cogerá algo más de peso.
    Yo ahora estoy de 36+5, y desde la semana pasada se me han hinchado muchísimo los pies. Entre los baños de agua fría en los pies, el masaje perineal, y la pesadez que tengo, estos días están siendo durillos…además de que lo noto súper bajo y si estoy mucho rato de pie o andando me pesa un montón el bajo vientre… ¿que tal vais vosotras? A ver si se nos adelantan un poquito que hasta la 40, uffff 😅. Y sería interesante que fuéramos avisando por aquí conforme se acerque todo o tengamos ya a nuestros babys en brazos. Mucho ánimo a todas!! Último mes 💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración