Sant Sadurni D'anoia, Barcelona · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 100 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola, ya se que se ha escrito mucho sobre el tema, pero es que estamos hechos un lío, necesitamos una canción marchosa y muy movida, de esas que sólo empezar a sonar te hace levantar de la silla......
Buenos dias! Hoy por fin es el dia!! Que nervios!!!!!!! Casi no hemos dormido. Espero que todo salga bien, que bien cuesta su trabajo organizarlo todo.
Este sábado estube comprando unas cestas de minbre en El tocador de la novia de Barcelona, me cobraron 10€ por cada una y cuando llegué a casa veo que debajo de la cesta esta el precio puesto y es...
Buenas tardes, estoy buscando fotógrafo por la zona de vilafranca del penedes. He hablado con dos y no me decido. A ver si me podéis ayudar!
Hola, ya se que se ha escrito mucho sobre el tema, pero es que estamos hechos un lío, necesitamos una canción marchosa y muy movida, de esas que sólo empezar a sonar te hace levantar de la silla......
Buenas! Dentro de poco tenemos la prueba del menú, y todavía no sabemos con quien ir. El catering no deja llevar a 4 personas más nosotros. Con quien nos recomendáis ir? Ayuda, pleaseeeee.
Hoy me han llegado mis abanicos!!! Os recomiendo la web verdementa, en 2 días me los han entregado.
Sólo nos faltan 99 días!!!!! Que nervios!!!!!
Hola! Hoy hemos pedido los anillos para la boda!! Estamos súper contentos! Sólo tenemos una duda, que poner? No sabemos si poner los nombres, la fecha? Qué nos aconsejáis?
Alguien sabe cuantos testimonios se necesitan para la boda civil?
Hola! Nos casamos el 27 de junio, y queremos hacer una ceremonia civil al aire libre. Lo que no tenemos claro es si el novio llega antes y me espera o llegamos los dos juntos? No sabemos que hacer......