Ir al contenido principal
Doris
Doris

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014

Hola a todas, tengo 38 años, vivo en Barcelona, pero me caso en Valencia, mi futuro marido es valenciano.. Me siento feliz de compartir día a día con... Ver más

Hola a todas, tengo 38 años, vivo en Barcelona, pero me caso en Valencia, mi futuro marido es valenciano.. Me siento feliz de compartir día a día con vosotr@s sus experiencias como felizmente casadas o igual que yo como futura novia!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3128días 6hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Doris
Encantada con vestidos de novias tashei!!!!
Doris en Grupo Barcelona, El 29 de Noviembre de 2014 a las 20:11

He visitado varias tiendas en granollers, barbera y rubí, sin duda los modelos de Novias Tashei... me cautivaron.... una paciencia de santa tiene la dependienta, fui con una idea de vestido y me saco...

Yolanda, viernes 6-May-16 21 1.277
Doris
Novias locas valencia?
Doris en Grupo Valencia, El 13 de Enero de 2015 a las 20:53

Chicas alguna se suma a la euforia de novias juntas vestidas de novia en algún sitio chulo de la provincia o comunidad Valencia !!! Apuntaros si estáis interesadas. Gracias. .

Inma, martes 24-Feb-15 38 1.433
Doris
Quedada novias 2015 barcelona
Doris en Grupo Barcelona, El 10 de Enero de 2015 a las 14:51

Chicas.. no es una idea original, pero lo he visto y me ha encantado. .. Hay unas fotos preciosas de varias novias en granada juntas. Algunas novias de Barcelona se sumarían a esta idea? A mi me...

Doris, martes 24-Feb-15 28 667
Doris
Club de los 200 bodas 5 de septiembre
Doris en Grupo Bodas.net, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:56

Que alegría esta mañana levantarme y ver el contador con el número 200 empezamos con 324 y que rápido pasa el tiempo . Cuantas tiene este número? ?

Sonia, martes 17-Feb-15 23 442
Doris
Novias con 35 años o +.
Doris en Grupo Bodas.net, El 10 de Diciembre de 2014 a las 23:25

Bueno mujeres que creo que sería bonito, conocernos un poco más las ya un poco maduritas.. No intento excluir ni menospreciar a nadie..simplemente creo que las de más años vemos la boda de otra...

Estela, miércoles 21-Ene-15 169 3.605
Doris
Necesito ayuda urgente de administradoras por favor!!!
Doris en Grupo Soporte, El 20 de Enero de 2015 a las 17:00

Chicas estoy más que fastidiada... Perdonar el post pero con la ilusión que me hace este foro llevo días muy desilusionada... Vale que me borren un post por algún a cosa mal dicha.. Pero de ahí a que...

Carla, miércoles 21-Ene-15 21 702
Doris
Tenemos alianzas!!!
Doris en Grupo Bodas.net, El 27 de Noviembre de 2014 a las 12:35

Chicas solo quería com con vosotr@s la alegría inmensa que tenemos.. Ayer recogimos las alianzas son hermosas. Para texto hemos puesto.. Con amor el símbolo de infinito, el nombre de el uno en el...

Maria, jueves 15-Ene-15 11 384
Doris
Hombros cubiertos en la iglesia????
Doris en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Enero de 2015 a las 19:02

Eso chicas, mi vestido es palabra de honor y resulta que ahora mi suegra dice que a ver si el cura no me va a dejar a la iglesia con los hombros descubiertos???? Estaba muy segura, ahora tengo mil...

Noelia, lunes 12-Ene-15 33 3.071
Doris
Que la suerte acompañe! ! ha llegado la lotería
Doris en Grupo Bodas.net, El 22 de Diciembre de 2014 a las 09:16

Pues chicas...que algun@ se lleve hoy el gordo o algún pellizco, suerte para tod@s!!!

Nagore, lunes 22-Dic-14 8 238
Doris
Mi último cumpleaños antes del día b.
Doris en Grupo Antes de la boda, El 12 de Diciembre de 2014 a las 00:33

Pues eso companer@s bodiles. Hoy es mi último cumpleaños de soltera... os lo cuento porque no puedo publicarlo en facebook.. mis suegros aun no lo saben.... el primer regalito j ha sido especialmente...

Doris, sábado 13-Dic-14 29 406
Doris
Ayuda !! como se edita los mensajes???
Doris en Grupo Soporte, El 30 de Noviembre de 2014 a las 21:56

Por favor alguien me ayuda para saber cómo se editan loslos encajes...hay veces que te equivocas ... quieres corregir y no se como? Gracias por su ayuda!!!

Estibaliz, martes 9-Dic-14 2 168
Doris
Muñecos de tarta en goma eva
Doris en Grupo Organizar una boda, El 8 de Diciembre de 2014 a las 01:12

Hola chicas... hoy como cada día..pensando en cosas para la boda se me vino a la idea que los muñecos de la tarta fueran de goma eva, llame por teléfono a una señora que sabía que hacía manualidades y...

Doris, lunes 8-Dic-14 12 889
Doris
Black friday.. descuentos impresionantes!!
Doris en Grupo Organizar una boda, El 28 de Noviembre de 2014 a las 10:13

Hola chicas por el llamado viernes negro hay muchos comercios que haces descuentos impresionantes..en sus productos, inclusive en tiendas on line... os dejo un pantallazo de un mail que me llegó......

Sara, viernes 28-Nov-14 3 542
Doris
Tenemos alianzas!!!
Doris en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Quería compartir la inmensa alegría que tengo...ayer fuimos a recoger nuestras alianzas...a nosotros nos encantan!!! Quiero compartir esta felicidad con vostr@s.. Gracias por estar ahí día tras día...

Doris, jueves 27-Nov-14 28 813
Doris
Busco maquillaje y peluquería en valencia
Doris en Grupo Valencia, El 20 de Noviembre de 2014 a las 08:26

Hola amig@s, aun queda para mi boda, pero estoy un poco extrañada, con los precios de maquillaje y peluquería, non se si yo estoy desubicada en precios o me quieren tomar el pelo.... He buscado varios...

Doris, jueves 27-Nov-14 12 723

Grupos generales

Inspiración