Ir al contenido principal
Doris
Doris

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2014

Hola a todas, tengo 38 años, vivo en Barcelona, pero me caso en Valencia, mi futuro marido es valenciano.. Me siento feliz de compartir día a día con... Ver más

Hola a todas, tengo 38 años, vivo en Barcelona, pero me caso en Valencia, mi futuro marido es valenciano.. Me siento feliz de compartir día a día con vosotr@s sus experiencias como felizmente casadas o igual que yo como futura novia!!!

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3173días 21hrs
E
Necesito opiniones super sinceras chicas!!!
Estrella, El 24 de Enero de 2015 a las 20:30

Pues eso chicas!! Que acabo de comprarme estos zapatos y el look quedaria algo asi como en la foto. Pero soy muy indecisa!!! Y a mis amigasno les acaban de convencer los zapatos. Dicen que son...

Raquel, jueves 22-Oct-15 499
J
Bárbara montes o margie make up
Jennifer, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:58

Chicas esa es mi duda Ana Albiol y Vanesa Tapias no tienen mi día disponible.

Michelle, viernes 13-Nov-15 11
Alexandra
Mis mariposas de agradecimiento (en proceso)
Alexandra, El 10 de Enero de 2015 a las 16:44

Hola!!! Queria enseñaros como van quedando mis mariposas de agradecimiento para poner en las copas. Aun me queda imprimirlas por el otro lado poniendo alguna frase, pero aun no se que poner. Las...

N&david, miércoles 14-Oct-15 48
Eva Sep.2015
Mis pendientes
Eva Sep.2015, El 1 de Marzo de 2015 a las 23:21

Queria llevarlos de color azul por que mi ramo es azul, pero mi madre y mi cuñads me dicen que mejor los blancos que opinais? Ya se que son muy sencillos pero no queria pendientes largos

Ana, sábado 16-May-15 44
Elisabeth
Aplazar o no la boda
Elisabeth, El 2 de Marzo de 2015 a las 22:06

Os cuento, en julio pusimos fecha para casrnos mi pareja y yo ( que llevamos 10 años juntos). En noviembre le trasladaron a Sao paulo y nos casamos en Julio 2016. Como mínimo tiene que estar allí...

Marta, martes 3-Mar-15 20
Ashh
Tareas recien casados
Ashh, El 27 de Febrero de 2015 a las 10:04

Hola chicos y chicas! Se que muchos de nosotros antes de casarnos ya haciamos vida en comun con nuestra pareja, pero para aquellas parejas recien casadas sin antes convivir o para ese momento de iros...

Lady, viernes 13-Mar-15 26
Anna
Detalles del look de novios de la boda de Gisele Bundchen y Tom Brady hace 6 años!
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:36

Hola preciosas El pasado jueves Gisele Bundchen, la radiante mujer de Tom Brady, coincidiendo con la tendencia que se lleva en Instagram de subir fotos de épocas pasadas (lo que se llama #tbt,...

Crisálida, sábado 16-May-15 17
Carla
La boda de mis sueños. Yo me pido... este vestido!
Carla, El 2 de Marzo de 2015 a las 11:20

Lo primero con lo que sueño toda novia... su vestido!!! Cuál de estos vestidazos te pides para la boda de tus sueños?? 1. 2. 3. 4. 5. Porque un vestidazo merece una bonita foto en el que pueda...

Alicia, domingo 13-Nov-16 1.176
Anna
Vestido de novia liso o recargado?
Anna, El 2 de Marzo de 2015 a las 10:04

Qué prefieres tú: ¿un vestido de novia 100% liso o recargado con otro tipo de tejidos y adornos? A. LISO B. RECARGADO (OTROS TEJIDOS Y CON ADORNOS)

Irene, domingo 8-Mar-15 106
Minerva
Ramo con detalle diferente
Minerva, El 25 de Febrero de 2015 a las 13:48

Hola chicas!! Veréis, estoy a vueltas con el ramo y no termino de aclarar las ideas. A ver, me gustaría que fuera un buquet de tamaño mediano con un poquito de caida (muy leve), que tuviera tonos...

Clara, jueves 14-May-15 55
T
Reloj??
Tú y Yo., El 1 de Marzo de 2015 a las 15:29

Hola¡¡ El dia B con reloj?Gracias!

Carolina, martes 3-Mar-15 30
K
Invitaciones y libro de firmas
Karla, El 26 de Febrero de 2015 a las 22:29

Que os parese es mi libro de firmas y mis invitaciones

Yulia, martes 10-Mar-15 17
Vanesa
¿y qué hay de los detallitos para los hombres?
Vanesa, El 10 de Febrero de 2015 a las 16:38

Estoy bloqueada, no sé qué puedo regalar a los hombres que no tenga que ver con fumar y que salga económico Había pensado una corbata pero quizá se suba de precio y no quiero acabar con un llavero.......

Rocío, sábado 14-Mar-15 145
Jennifer
Pegatinas balsamos
Jennifer, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:02

Necesito que me ayudéis con las pegatinas de los bálsamos no hay manera de sacarlas!!! Si alguien me las diseña o me ayuda a diseñarlas!!!!! Graciasss

Patricia, lunes 2-Mar-15 9
Veronica
¿como tenéis a vuestros novios grabados en el móvil?
Veronica, El 18 de Enero de 2015 a las 23:48

Hola chicas, pues yo a mi novio le tengo guardado en la agenda del movil por su nombre, pero casi todas mis amigas tienen puesto algo como Bebe Nenito Cari... Vosotros como le teneís?¿

Sara, lunes 2-Mar-15 244
Doris
Quedada novias 2015 barcelona
Doris, El 10 de Enero de 2015 a las 14:51

Chicas.. no es una idea original, pero lo he visto y me ha encantado. .. Hay unas fotos preciosas de varias novias en granada juntas. Algunas novias de Barcelona se sumarían a esta idea? A mi me...

Doris, martes 24-Feb-15 28
Maite
¿Qué les pasa aa mis invitados?
Maite, El 21 de Abril de 2014 a las 18:32

Hola chicas, Estoy muy decepcionada por lo que os voy a contar, siento el rollo, no sé si soy la única a la que los invitados le están fallando y cada vez la lista cae más en picado, me siento...

Carlos, sábado 13-Ene-18 78
Cenicienta
Maquilladora
Cenicienta, El 19 de Septiembre de 2014 a las 00:52

Hola alguien podria aconsejarme alguna maquilladora? Queria contratar a elisa campano pero al parecer no tiene hueco para el 5 de septiembre

Cenicienta, martes 24-Mar-15 28
Luis
Nuestras alianzas
Luis, El 18 de Febrero de 2015 a las 22:42

Ya tenemos nuestras alianzas! Qué ilusión!

Lucía, martes 24-Feb-15 29
A
Viaje de novios a...
Ana, El 18 de Diciembre de 2014 a las 17:34

He abierto este debate para que aquellos que se casan en 2015, digan sus viajes de novio. Nosotros hemos pensado un atenas e islas griegas. Aunque aún no lo hemos decidido del todo. Espero vuestras...

Laura, jueves 26-Feb-15 81
M
Mi novio pasa de todo
Maria, El 7 de Febrero de 2015 a las 15:48

Yo no se que hacer ya, el se casa porque me hace a mi ilusion porque el lo ve como un dia mas q hay que hacer y punto.le da igual que elegir de menu, como hacer ls regalos, no tiene nada en cuenta.Si...

Sheila, jueves 5-Mar-15 150
Doris
Club de los 200 bodas 5 de septiembre
Doris, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:56

Que alegría esta mañana levantarme y ver el contador con el número 200 empezamos con 324 y que rápido pasa el tiempo . Cuantas tiene este número? ?

Sonia, martes 17-Feb-15 23
Marta
Muchas dudas alianzas
Marta, El 15 de Febrero de 2015 a las 23:05

Nos casamos en julio y ahora estamos mirando las alianzas. Tenemos muy claro que sean combinadas oro amarillo y oro blanco pero estamos hechos un lio con las medidas... Que ancho habeis cogido para el...

Yulia, martes 24-Feb-15 13
Katerine
Ideas de porta arras
Katerine, El 16 de Febrero de 2015 a las 00:10

Hola chicas/os, he empezado a mirar ideas para comprar/hacer/personalizar alguna cajita, bolsita, cestas, etc para poder portar las arras. Quería algo en conjunto con el porta alianzas, seran 2 rosas...

Carol, domingo 7-Feb-16 12
Yolanda
Comprar juntos traje de novios?
Yolanda, El 16 de Febrero de 2015 a las 00:57

Hola. Me ha surgido la duda.... alguna teneis pensado ir a comprar el traje de novio con vuestra pareja?? No me fio mucho de que vaya solo o "mal acompañado" ejejje. Hay veces que de tantas cosas que...

Jessica, miércoles 18-Feb-15 25
Sonia
Coche de época a buen precio (barcelona)
Sonia, El 16 de Febrero de 2015 a las 08:53

Hola chicas!!! Me gustaria encontrar un coche de época bonito y barato para realizar un trayecto de unos 15km solo, supongo q lo mínimo debe ser 1hora, no??? Me ayudais, please??? Mil gracias!!! Sonia...

Yoyoyo, miércoles 25-Feb-15 7
M
Paraguas blanco o transparente
Miriam, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:19

Hola chicas y chicos!!! Estoy buscando un paraguas blanco o transparente por la zona de Guadalajara o Madrid.... Que no sea muy caro.....alguien me puede ayudar??

Alicia, lunes 16-Feb-15 3
Alicia
Gemelos personalizados
Alicia, El 16 de Febrero de 2015 a las 09:23

Hola a tod@s! Ayer pedí los gemelos personalizados para mi chico. Esta semana celebramos nuestro aniversario y quería algo regalado y personalizado para el dia B. A la persona que los hace la conocí...

Bibi, domingo 11-Oct-15 29
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
I
Etiquetas para regalos
Irene, El 28 de Agosto de 2013 a las 09:54

He estado cotillenado por internet, y me parece una pasada que te cobren por las etiquetas de los regalitos, cuando te lo puedes hacer tu mima... Os dejo algunos ejemplos, yo todavía no sé cual voy a...

Doris, lunes 16-Feb-15 22
Jenny
Suspender la boda :(
Jenny, El 5 de Febrero de 2015 a las 11:23

Bueno chicas despues de darle muchas vueltas hemos decidido suspeder bueno no mas bn retrasar la boda xk x mas k le doy vueltas el presupuesto no nos llega y claro encima le debo un dinero a mi madre...

Deborah, sábado 4-Jul-15 65

Grupos generales

Inspiración