Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Adicta
- 903 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Hola en internet hay varias empresas que venden protectores de tacones para cesped ¿Alguna ha probado ó tiene alguno? Los he visto en Aliexpress, me han hablado de los manolitos y de los llellés Los...
Tengo pensado muchas cosas para regalar a los padres, abuelos y cuñados, pero a mi hermana no sé como sorprenderla.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrar orquilla o tocados en forma de mariposa?
Hola a tod@S me encantaría hacer una minuta así y he visto un debate pero bastante antiguo, alguien me podría facilitar la plantilla para hacer la minuta de la boda. Os lo agradecería muchísimos mi...
¿Dónde se pueden encontrar 100 palos para pai pai a precio económico ? Gracias
K bonita idea.. para darle el día de la boda ¿Alguien me lo podría hacer desde diferentes puntos de España? X ejemplo ... desde La giralda o la plaza de España de Sevilla? Desde Asturias? Desde las...
Hola no sé como puedo añadir como amiga a una persona de bodas.net
Wenas chic@s A mi boda creo que van una o dos embarazadas, pero no se me ocurre ninguna idea original para sorprenderlas ¿Me podriáis dar alguna idea , además de la habitual la tarta de pañales?...
Hola a tod@sEstoy haciendo un kit para mis testigos y si pudierais hacerme el favor de enviarme las plantillas de los cuadernillos rubio? ??Gracias
Buenas tardes Tengo muchos niños en la boda y me ponen un castillo hinchable en el lugar de la ceremonia, pero no sé cómo podría entretener a los peques, para que estén en la mesa mientras sus padres...
Hola novi@s que se casen 9 julio Iglesia San Esteban de Fuenlabrada para hablar de temas de flores
Hola chicas Las que os caséis en la iglesia San Esteban de Fuenlabrada ¿Sabéis cuantos testigos hay que elegir? Gracias
Hola xicas¿Dónde puedo conseguir tinta para el árbol de huellas? He leído en algún sitio que tiene que ser fácil de quitar
Quiero que mi destino de Luna de Miel finalice en Maldivas, mi sueño desde chiquitita, pero no se que tiempo va a hacer en el mes de Julio
Hola chic@s Pensando en el coctel del jardin, se me ha ocurrido que quedaría muy chulo poner protectores para el tacón, pero no sé si es muy difícil elegir las tallas y si alguna los ha comprado...
Hola chic@s ¿dónde puedo encargar tazas personalizadas para mis testigos? y ¿Por cuánto os han salido? Gracias a tod@s
Hola en todos las floristerías que he preguntado el ramo de orquideas blancas son caros y en estos sitios están muy bien de precio ¿Alguna que lo haya encargado en algunos de estas 2 floristerías?
Hola necesito encontrar cintas de pulsera con mensaje positivo para darlas en mi despedida ¿Sabéis de alguna empresa económica?
Buenos días chicas Tenía peluquera y la idea de peinado, pero mi peluquera se ha quedado embarazada y sale de cuentas para mi boda, así que estoy buscando peluquera que vaya a domicilio para peinarme....
Buenos días Quiero comprar unas copas para brindar personalizadas, pero no sé donde puedo encontrarlas. Si alguien ha conseguido algún tipo de copas o sabe de algún sitio que pueda conseguirlas....
Buenos días Aún no he visto ningún abanico de novia. ¿Alguien sabe donde los venden o me puede recomendar algun proveedor? Gracias.
Hola tod@s ¿Me podéis recomendar algún coro rociero para la zona sur de Madrid? Gracias tod@s
Hol@ tod@s¿Dónde puedo conseguir bengalas largas? Gracias tod@s
Wenas, hemos quedado con nuestro fotógrafo en hacernos las fotos cerca de quintanar de la orden o pueblos cercanos ¿Me podéis aconsejar algún sitio bonito para hacernos fotos de la preboda? Gracias ...
Buenas tardes Me caso 9 Julio 2016 en la Iglesia San Esteban de Fuenlabrada y no sé cuándo hay que empezar con la documentación, cuándo hay que empezar con los cursos y sobre la decoración floral de...
Hola chic@s Yo llevo a mi sobrina y a mi ahijada de niñas de arras, pero no sé con qué puedo sorprenderlas y qué regalarles. Si me podéis dar ideas originales. Gracias.
Buenas tardes chic@s Hasta ahora mi prima se había ofrecido a maquillarme, pero no va a ser posible, 15 días antes de la boda va a ser mamá, que es una gran alegría, pero yo no puedo depender de ella,...
Hola chic@s! He solicitado presupuesto para contratar 2 autobuses y los precios son muy altos. ¿Alguna ha conseguido un prespuesto de 2 autobuses por menos de 800€? Gracias a tod@s
Hola Necesito encontrar unos zapatos de novia pero que tenga la suela y donde apollas blandito, no suelo usar zapatos de tacón por ese motivo, pero el día de mi boda me gustaría llevar unos zapatos...