'Sevilla', Sevilla · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 183 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Hola gente!!! Quería saber dónde compráis la ropa interior para novia en Sevilla Provincia. Las tiendas del centro no. Me gustaría saber si conocéis en pueblos y tal. Busco un body con piernas jejeje...

Hola!!! Tenemos en mente ir a la Riviera Maya y de momento este hotel nos ha encantado. ¿Alguna referencia de él? Por lo que leemos en internet, está genial. Gracias !!!!

Buenos días!!!! Tenía casi decidida la empresa de autocares para la boda, pero cuando decido hacer la reserva, me han subido de precio. Y el trato ha sido un poco regular... ¿Qué empresa de autocares...

Hola!!! Ando buscando algún sitio bonito por el sur de Portugal donde haya opción a hacernos fotos tanto en el pueblo como en la playa. ¿Conocéis sitios bonitos al sur de Portugal, o por Huelva o...

Queda bien poco y cada vez nos damos menos cuenta y el tiempo corre más. Tenemos todo preparado, solo falta comprar algunos detalles, decoración... pero tenemos prácticamente todo planificado! Aunque...

Hola!!! Hemos encontrado buenas opiniones sobre esta agencia para excursiones en Riviera Maya. ¿La conocéis?

Hola gente!!! Mi agencia de viajes cerró y me gustaría que me recomendéis algunas que no sean las típicas grandes como Carrefour o El Corte Inglés. Quisiera conocer alguna más pequeñita como era la...

Hola!!! Quería saber si vuestras agencias os permiten cerrar vuelos con fecha de octubre de 2021. Tengo algunas dudas con la agencia y quería saber qué os dicen por aquí vuestra agencias sobre los...

Hola!! Quería haceros una pregunta, teníamos nuestra boda en septiembre de 2020 y con todo este tema la hemos aplazado a Octubre de 2021. Todos los proveedores nos han hecho un contrato nuevo con la...