Ir al contenido principal
E
E.p.r

Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2014

Soy una joven risueña, alegre, muy despierta y con muchas ganas de comerme el mundo, aunque a veces dejo que el mundo me coma un poquito. Me encanta... Ver más

Soy una joven risueña, alegre, muy despierta y con muchas ganas de comerme el mundo, aunque a veces dejo que el mundo me coma un poquito. Me encanta rodearme de mi familia y cada vez que puedo aprovecho para reunirlos a todos y hacer una buena comida, cena o merienda...que más da! También me gustan mucho los niños, por lo que decidí ser Maestra, y aquí estoy...a un pasito para conseguirlo. A mis 22 años puedo decir que soy muy feliz y que no me falta de nada, porque hasta un angelote tengo en el cielo que cuida de mi y de toda mi familia.

Felizmente casados 🎉

4 de Julio de 2015

3953días 6hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
E
Gran sirenis riviera maya 4/08/15-12/04/15
E.p.r en Grupo Luna de miel, El 25 de Febrero de 2015 a las 17:15

Quien coincide con nostros?

Inma, martes 21-Abr-15 9 257
E
Riviera maya del 4/8 al 12/8
E.p.r en Grupo Luna de miel, El 28 de diciembre de 2014 a las 16:34

Hola a tod@s!! Cuant@ s estaremos visitando Riviera por estas fechas. Este debate nos puede venir bien para saber precios, comparar hoteles, ayudar con preparativos, excursiones...ya mismo estamos...

E.p.r, jueves 19-Feb-15 4 205
E
Me puedo fiar...?
E.p.r en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Junio de 2014 a las 23:47

Hola chicas!! He descubierto una pagina web (www.todoceremonias.com) dónde los vestidos son muy muy económicos y hay hasta la talla 60. La verdad la web encanja con mi idea de no gastar un dineral en...

Maria, miércoles 22-Oct-14 9 1.033
E
Las gorditas también nos casamos
E.p.r en Grupo Jaén, El 12 de Mayo de 2014 a las 12:49

Hola soy una chica de la provincia de Cordoba, cerca de Jaen, con una talla entre 50-56 y me gustaria saber donde tengo que ir para probarme un traje de novia porque parece que los diseñadores solo...

Rosa, miércoles 20-Ago-14 17 965
E
364 y bajando!!
E.p.r en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2014 a las 00:45

La verdad es que el tiempo se esta pasando volado!! Aun no me creo del todo que esto sea verdad y como estamos liados con el piso desde hace ya mucho tiempo, creo que todo es por llenar el piso y no...

Bea, viernes 4-Jul-14 5 257
E
Hermana de la novia
E.p.r en Grupo Antes de la boda, El 8 de Junio de 2014 a las 12:04

Hola chicas. Mi hermanita, bueno tendrá 16 años cuando nos casemos pero es que siempre sera pequeña para mi, quiere vestirse de largo para el dia B puesto que me caso de noche. No sabemos que puede...

Maria, lunes 9-Jun-14 33 13.864
E
He tocado fondo
E.p.r en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2014 a las 02:37

Chicas he tocado fondo. Necesito ayuda. He sido obesa toda mi vida y nunca me he rayado pero el tema boda me trae de cabeza. Hace un tiempo que no me gusta mi cuerpo pero no tengo fuerza d voluntad a...

Miryam, lunes 2-Jun-14 41 2.260
E
Ideas preboda
E.p.r en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2014 a las 16:06

Hola. Somos una pareja joven( 22-23) y vamos a hacer pre-boda,boda y post-boda. La post-boda tengo claro que sera en la playa porque la idea nos vuelve locos. Pero la pre-boda no la tenemos muu clara....

Jeannette, sábado 17-May-14 9 486

Grupos generales

Inspiración