Cullera, Valencia · Desde Julio del 2017
- Novio Novato
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Noviembre de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
13
¡Hola, comunidad! Siempre hablamos de los pendientes de novia, pero... ¿Y los novios? Votad si en vuestra boda el novio también llevará pendientes (¡o no!) 😛 ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir un libro de firmas de regalo! 🎁 Imagina que estáis preparadxs para hacer vuestro primer baile como casadxs y el Dj se...

¡Hola, hola! No sabemos si es un mito o una casualidad, ¡pero lo cierto es que de muchas bodas luego sale otra! 😄 No sé cómo serán vuestrxs invitadxs pero, ¿ves factible que esto ocurra en tu boda?,...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1083 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...

He votado una encuesta
Hace 1116 días¡Hola novixs de la comu! ¿Aún no tienes claro cómo vestir el día B? Aquí te dejamos tres trajes de estilos diferentes para que puedas inspirarte 😊 ¿Cuál encaja más con tu estilo?...

He votado una encuesta
Hace 1162 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Edgar no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración