Ir al contenido principal
Eduard
Eduard

El Vendrell, Tarragona · Desde Noviembre del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

2433días 11hrs
Sandra
WEDSHOOTS, la app para compartir fotos de boda ¡Descárgala!
Sandra, El 28 de Noviembre de 2017 a las 13:40

¡Hola Comu! ¿Aún no conoces WEDSHOOTS? Es la app más chula de Bodas.net para que el día de tu boda puedas compartir junto con tus invitados todas las fotos (y además es gratis). ¡A que mola! 1. Sube...

Sandra, miércoles 8-May-24 96 22
Eduard
Descargar album de wedshots
Eduard, El 15 de Enero de 2018 a las 10:37

LLevo desde principios de mes esperando el link de descarga de mi album de wedshots, alguien sabe cuando tarda?

Nati, martes 16-Ene-18 2 177
Eduard
Cuidado peluqueria Nou estil de segur de calafell
Eduard, El 5 de Septiembre de 2017 a las 21:55

Al principio bien, pero cuando faltaba menos de un mes para la boda nos dijo que se havia olvidado poner en el presupuesto la prueva del menu, 50€, aunque el precio para la novia ya era mas del doble...

Novia, martes 12-Sep-17 4 310
Sonia
Problema mesa presidencial
Sonia, El 22 de Agosto de 2017 a las 09:31

Hola chicas! Estoy ya con los preparativos de la boda ya que me queda poco mas de 9 meses y aquí uno de los problemas que esta dando vueltas en mi cabeza. Resulta que siempre he querido que el...

Sylvia, lunes 2-Oct-17 64
Anna
Amor a 1a vista: ¿Mito o realidad?
Anna, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:05

Hola guapos y guapas!!! Este es uno de los temas que genera más controversia y hoy queremos saber tu opinión al respecto. Amor a 1a vista: ¿Mito o realidad? ¿Crees en él?

Ana G, martes 26-Sep-17 47
Rosa.espejo
Tartas de boda
Rosa.espejo, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:07

Estoy ultimando algunas cosas pendientes, y lo más importante que me queda por decir es la tarta de boda que elijo, a mi me encantan las tartas de tipo americano en su mesa de dulces y decoradas, pero...

Rosa.espejo, lunes 7-Ago-17 23
Ainhoa
Confirmación
Ainhoa, El 4 de Agosto de 2017 a las 13:38

Me gustaría saber si el obligatorio confirmarse xa poder casarse, yo soy de Castilla y León

Ainhoa, viernes 4-Ago-17 21
Marta
A mí entorno le da igual
Marta, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:00

Mi chico y yo llevamos 10 años juntos y tenemos un hijo.Yo tengo 35 años y mi chico 38.La gente de nuestro alrededor ya nos daba por casados y ya pasó esa etapa en la que todos tus amigos se casan.Lo...

Anamaria, miércoles 16-Ago-17 92
Athenea
Novias tatuadas
Athenea, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:46

Pues eso... yo soy una novia tatuada. Tengo nada más y nada menos que 5 tatuajes, dos de ellos en los brazos y uno de ellos en el homoplato derecho (los otros dos en tobillos) parece que por este tipo...

Pepi, miércoles 9-Ago-17 85
I
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Tarragona
Ingrid, El 12 de Mayo de 2016 a las 14:47

Enhorabuena a todos!

Marta, lunes 25-Sep-17 25
N
Japon en octubre
Noelia, El 26 de Noviembre de 2016 a las 22:56

Hola,ya tenemos viaje reservado para Japon el 2 de octubre. Alguien que vaya en la misma fecha??

Ana, lunes 4-Sep-17 15
Nati
Para ellos: chaqué, traje o smoking ¡Vota!
Nati, El 19 de Julio de 2017 a las 17:05

¡Vota por el estilo que te gustaría que llevara tu pareja! SmokingTrajeChaqué

Francisco Javier, miércoles 8-Abr-20 36
E
¡Dale un toque ROCK a tu look de novia!
Eli, El 30 de Junio de 2017 a las 15:05

¡Hola preciosas! Por si alguna pensaba que no se podía combinar el lado romántico de una novia con el rock... ¿Qué te parece este look?

Jenii, domingo 10-Sep-17 41
E
¿Si o No a esta novia a dos colores?
Eli, El 30 de Junio de 2017 a las 21:05

¡¡Hola novias de la Comu!! Blanco o a color... Un vestido de novia sigue siendo un vestido de novia. ¡Así que os toca votar! ¿Apruebas o Suspendes este vestido de...

Lenka, domingo 23-Jul-17 55
Carla
Restaurante y prueba de menu
Carla, El 30 de Junio de 2017 a las 21:10

Hola chicasMe gustaria que me ayudarais. Vereis, me caso en junio del año que viene y no tengo aun decidido restaurante. La cosa es que mi novio no quiere hacer una paga y señal a un restaurante si...

Jota, lunes 3-Jul-17 32
Coral
Perdida..
Coral, El 30 de Junio de 2017 a las 22:37

Hola chicas! nose que hacer. .. esty super perdida.Empecé queriendo me casar en la iglesia donde hice mi bautizo y mi comunión. Lgo cambiamos de iglesia xq nos daban mejores horarios. Hoy hemos ido a...

Silvia, sábado 1-Jul-17 26
Patricia
Regalos en vez de dinero
Patricia, El 30 de Junio de 2017 a las 22:53

Chicas, ¿os está pasando que hay gente que os hace regalos en vez de daros dinero? Estilo un robot de cocina, cosas para casa, etc...

Patricia, sábado 15-Ago-20 41
Mónica
¿Alguien ayudó a tu novio a escoger el anillo?
Mónica, El 1 de Julio de 2017 a las 10:05

¡Hola cariñines! Seguro que tu Futuro Marido puso un montón de esfuerzo en escoger el anilo perfecto para ti Lo que me pregunto es... ¿Sabes si le pidió consejillo a algún familiar o amigo? 💍

Mª Luisa, domingo 23-Jul-17 27
Cristina
Bodas rockeras......
Cristina, El 1 de Julio de 2017 a las 10:14

Wenas chicas aqui os dejo algunas cosillas para tematica rockera......como nuestra tematica... look rockero bodas rockeras look rockero bodas rockeras bodas rockeras bodas rockeras tarta rockera bodas...

Elena, lunes 3-Jul-17 14
Eduard
Invitacion rockabilly, lo prometido es deuda
Eduard, El 16 de Mayo de 2017 a las 00:49

Os lo prometi, cuando mi chica acabara la invitacion la compartiria. Invitacio

Silvia, lunes 26-Jun-17 22
Noemy
Japon para luna de miel
Noemy, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:08

HOLA CHICAS! MI PROMETIDO Y YO QUEREMOS ALGO SUPER ORIGINAL PARA LA LUNA DE MIEL. ALGUIEN HA IDO A JAPON DE LUNA DE MIEL?? CONOCEIS ALGUNA AGENCIA QUE LO TRAMITE A BUEN PRECIO?? GRACIAS

Lydya, lunes 20-Nov-17 69
Patricia
Prohibir móviles en las bodas
Patricia, El 12 de Junio de 2017 a las 14:02

¡Hola novi@s de Bodas.net! He encontrado este post (aunque de noviembre de 2015, ahora con mucha más razón, que estamos en pleno 2017), sobre prohibir o no prohibir los móviles en las bodas....

Patricia, sábado 15-Ago-20 44
I
Ayuda anillos frikis
Itziar, El 12 de Junio de 2017 a las 16:35

Hola!! Necesito ayuda!!! Mi hermano me ha contado que quiere pedirle matrimonio a su novia y necesitamos un anillo de compromiso Friki tipo Star Wars. Se que hay joyerías que personalizan anillos pero...

Sofía, lunes 12-Jun-17 7
M
Duda nombres invitaciones
Maty, El 12 de Junio de 2017 a las 17:46

Buenas chicas, aquí estoy liada con las invitaciones. La mayoría de nuestros amigos tienen apodos, veis conveniente poner el apodo detrás del nombre, el nombre solo....No sé cómo hacerlo

Laura, martes 13-Jun-17 11
Eduard
Invitaciones invitados.
Eduard, El 26 de Mayo de 2017 a las 17:12

Buenas tardes, ha llegado el momento de empezar a repartir las invitaciones, en la web puedo marcar los que mando por corre electronico a traves de la propia web, y es genial, pero estarai bien poder...

Eli, miércoles 6-Jun-18 8
Eduard
Duda encuestas de la web.
Eduard, El 15 de Mayo de 2017 a las 09:45

El Sabado mi cuñada entro en la web para confirmar su asistencia, luego lo intento mi suegra desde el mismo ordenador, y no pudo, salian los resultados de mi cuñada y no era posible entraar los de mi...

Alba, miércoles 17-May-17 6
A
Que es lo peor que os han dicho en relacion a la boda?
Amanda, El 11 de Mayo de 2017 a las 19:02

Buenas guapas, os lo pregunto pq al menos en mi caso mi cuñada me ha dejado con algunas perlas, como por ejemplo decir: a)que no me sientan bien los vestidos blancos y que no estaria mal al final...

Amanda, domingo 4-Jun-17 37
Laura
Temática
Laura, El 11 de Mayo de 2017 a las 21:18

Hola, me caso el año que viene y ando un poco perdida... Es obligatorio que todo gire en tono a una temática???? No paro de ver cine, disney....

Eduard, sábado 13-May-17 34
N
Mi hermana quiere cantar en mi boda
Noelia, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:59

Hola chicas, Tengo un problema, mi hermana se ha venido arriba y hoy me ha dicho que quiere cantar durante la ceremonia. A ver, mi hermana no tiene mala voz, pero no es Adele... Digamos que canta...

Noelia, lunes 15-May-17 56

Grupos generales

Inspiración