Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Hola!! Necesito ayuda porque me estoy volviendo loca. Quiero música para dar regalos -padres-herman@s-los siguientes-embarazada-y el ramo que es para una tía especial. A ver si me podéis ayudar
Nos casamos en septiembre del año que viene y no sabemos donde irnos. Lluvia de ideas?? He oído q el Caribe huracanes y thailandia Monzón... Mi idea es ir unos días a una ciudad y descansar 4 o 5 días...
Creé un post
Hace 2079 díasHola!! Necesito ayuda porque me estoy volviendo loca. Quiero música para dar regalos -padres-herman@s-los siguientes-embarazada-y el ramo que es para una tía especial. A ver si me podéis ayudar
Creé un post
Hace 2250 díasHola quisiera coger algo en el centro de Pamplona como punto de encuentro después del baile me gustaría tipo recenas o solo barra libre o algo por bonos. Que esperientzia tenéis o que me recomendáis??
Participé en el post de Edurne
Hace 2408 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!