Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2451 díasHola!! Necesito ayuda porque me estoy volviendo loca. Quiero música para dar regalos -padres-herman@s-los siguientes-embarazada-y el ramo que es para una tía especial. A ver si me podéis ayudar
Creé un post
Hace 2622 díasHola quisiera coger algo en el centro de Pamplona como punto de encuentro después del baile me gustaría tipo recenas o solo barra libre o algo por bonos. Que esperientzia tenéis o que me recomendáis??
Participé en el post de Edurne
Hace 2780 días
Creé un post
Hace 2781 díasNos casamos en septiembre del año que viene y no sabemos donde irnos. Lluvia de ideas?? He oído q el Caribe huracanes y thailandia Monzón... Mi idea es ir unos días a una ciudad y descansar 4 o 5 días en un lugar paradisíaco necesito inspiración xfa
Participé en el post de Eli
Hace 2787 días
Participé en el post de Alba
Hace 2788 días¡Hola amore! Cada novia tiene sus gustos, y yo hoy quiero conocer los tuyos 😉 Dime, ¿cuál de estos vestidos te deja muerta? 👗 https://www.bodas.net/debates/que-vestido-te-deja-muerta--t540506. ¡Un besazo enorme!
Hace 2812 días
Hace 2812 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2812 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Cris
Hace 2812 días
Hace 2812 días
Hace 2812 días
Hace 2861 días
Hace 2861 días
Hace 2861 días