Ir al contenido principal
Eeme
Eeme

Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2014

Por fín después de 11 años de novios hemos decidido dar el paso. Siempre hemos querido esperar a tener una estabilidad laboral para ahorrar lo suficiente,... Ver más

Por fín después de 11 años de novios hemos decidido dar el paso. Siempre hemos querido esperar a tener una estabilidad laboral para ahorrar lo suficiente, pagar nosotros la boda y no tener que aceptar imposiciones, pero como parece que la estabilidad no llega y va a tardar en llegar, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos lanzado a la aventura. Esperamos que todo salga bien, intentaremos estirar al máximo cada € para tener la boda que siempre hemos querido con un presupuesto ajustado, y para eso creo que este foro nos puede ayudar mucho.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3264días 1hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Eeme
Album de fotos de la Web de Boda.
Eeme en Grupo Soporte, El 20 de Mayo de 2014 a las 11:58

Hola, me gustaría que mis invitados puedan descargarse las fotos que yo suba al album de la web de boda para que no me mareen todos pidíendome las fotos, pero ando trasteando y las fotos se descargan...

Eeme, jueves 22-May-14 13 583
Eeme
Nuestros detalles para invitados hechos a mano
Eeme en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2014 a las 17:07

Hola a todas, ya que por aquí hay mucha gente manitas me gustaría recopilar las fotos de nuestros detalles para los invitados hechos por nosotras mismas, así nos vamos dando ideas. Yo aún no me he...

Míriam, martes 20-May-14 11 1.439
Eeme
¿Cuales son las "tradiciones" que vais a seguir en vuestra boda?
Eeme en Grupo Bodas.net, El 14 de Mayo de 2014 a las 17:00

A medida que vas a bodas, ves que la gente hace cosas que se supone que son tradiciones pero que no habías visto antes, por lo que me planteo si hacerlas o no. Hace 3 años una amiga que se casó en...

Octavacasualidad, jueves 15-May-14 17 875

Grupos generales

Inspiración