Ir al contenido principal
Eeme
Eeme

Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2014

Por fín después de 11 años de novios hemos decidido dar el paso. Siempre hemos querido esperar a tener una estabilidad laboral para ahorrar lo suficiente,... Ver más

Por fín después de 11 años de novios hemos decidido dar el paso. Siempre hemos querido esperar a tener una estabilidad laboral para ahorrar lo suficiente, pagar nosotros la boda y no tener que aceptar imposiciones, pero como parece que la estabilidad no llega y va a tardar en llegar, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos lanzado a la aventura. Esperamos que todo salga bien, intentaremos estirar al máximo cada € para tener la boda que siempre hemos querido con un presupuesto ajustado, y para eso creo que este foro nos puede ayudar mucho.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3226días 23hrs
Eeme
¿cuánto cuesta casarse en las iglesias de burgos?
Eeme, El 30 de Enero de 2015 a las 12:32

Hace unos meses una amiga que se casa me preguntó si yo que llevaba más tiempo organizando la boda, sabía lo que costaba casarse en un par de Iglesias que le gustaban. Y ahora otra que acaba de...

Eeme, viernes 2-Nov-18 46
Eeme
¿Cuál es la diferencia entre blanco roto e ivory?
Eeme, El 10 de Octubre de 2014 a las 12:47

Buenas chicas, me voy a aventurar a comprar el velo por internet, si sale bien genial y si no tampoco pierdo mcuho. Tengo alguno ya visto pero lo que no me termina de quedar claro y más miedo me da es...

Eeme, sábado 17-Mar-18 7
Eeme
Mis kits anti resaca, para la boda y las despedidas
Eeme, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:52

Hola chicas, aquí os enseño los kits antiresaca que hice para las despedidas de soltero y para la boda. Kit antiresaca Boda Kit antiresaca Despedidas Los de las despedidas llevaban una pastilla de...

Vanessa, martes 16-Ene-18 80 2
Eeme
Floristería castilla, no gracias.
Eeme, El 24 de Octubre de 2016 a las 19:41

Hola a todas las novias, yo me casé hace año y medio y escribo para contaros mi experiencia con esta floristería por si os puede servir a elegir mejor vuestro proveedor de flores. Como se deduce en el...

Piña, viernes 21-Sep-18 18
Eeme
Contratar música para la iglesia en Burgos
Eeme, El 5 de Junio de 2014 a las 18:27

Buenas chicas. Estoy mirando los grupos de música para la iglesia que hay aquí en la web y me parece una pasada lo que cobran. No digo que no lo valga, pero prefiero gastarme el dinero en otras cosas...

Gloria, domingo 6-Nov-16 52
Cristina
Letras
Cristina, El 23 de Octubre de 2016 a las 22:09

Alguna sabe como puedo hacerlas o donde encontrar estas letras love

Be, miércoles 26-Oct-16 19
S
Hotel Rice- Palacio de los Blasones
Stefania, El 25 de Enero de 2014 a las 17:06

Hola! Me gustaría conocer opiniones sobre bodas celebradas en el Palacio de los Blasones, Burgos. Que tal fue la comida? Y la organización ? Muchas gracias! Un saludo!

Eeme, lunes 24-Oct-16 15
S
Britt burgos
Sara, El 19 de Octubre de 2016 a las 13:02

Hola sólo quería escribiros para avisaros de la poco profesionalidad de la tienda.Yo compré allí mi vestido y me preguntaron lugar de la ceremonia y restaurante para no coincidir con ninguna novia que...

Eeme, lunes 24-Oct-16 7
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Eeme
Novias Justin Alexander
Eeme, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:57

Hola a todas, creo este grupo para todas las novias que hemos elegido un vestido de este diseñador, ya que no he visto que haya otro debate de esta marca. Aquí dejo las webs del grupo de Justin...

Nagore, jueves 24-Oct-19 84 2
Teresa
Misales de la boda
Teresa, El 29 de Julio de 2015 a las 11:03

Hola chicas!! Hoy pensando en la ceremonia (ya que ayer estuve hablando con la organista de las piezas musicales de la ceremonia) he visto que en muchas bodas se dan unos misales como guión en la...

Sandra, jueves 25-Feb-16 25
Lourdes
Membur
Lourdes, El 21 de Febrero de 2015 a las 17:44

Sabéis donde puedo encontrar zapatos membur en Burgos?

Yudi, jueves 17-Dic-15 22
Eeme
Nuestras experiencias en aliexpress y similares
Eeme, El 31 de Octubre de 2014 a las 12:11

Hola a todas, en el foro hay infinidad de debates preguntando experiencias con la compra de productos para la boda en páginas como aliexpress, que si el vestido, que si el velo, que si la decoración...

Nieves, sábado 16-Abr-16 186
Soraya
Diy letras gigantes porexpan
Soraya, El 11 de Agosto de 2015 a las 21:06

Hola chicas!!estoy haciendo las letras gigantes con porexpan pero no se si pintarlas ( no se con que pintura) o forrarlas... vosotras como lo hariais??o las que las habeis exo como las haceis??

Xandra, domingo 28-Feb-16 20
Marta
Regalos útiles
Marta, El 10 de Agosto de 2015 a las 17:12

Hola guapas! Llevo unos dias pensando en los regalos para chicas, chicos, mayores, pequeños... y no tengo nada claro porque quiero que sea algo que le saquen provecho, no algo de si te he visto no me...

María, sábado 27-Ago-16 87
Eeme
Mi pulsera hecha con un trozo de vestido
Eeme, El 19 de Septiembre de 2015 a las 01:22

Hola chicas, hoy os quiero enseñar la pulsera que hice con un trozo de mi vestido y que regalé a una amiga que me ayudó muchísimo con la boda: Por si a alguna le interesa aquí está el tutorial:...

Modinilla, jueves 24-Sep-15 68
Elisa
Pulseras con recortes de vestido de novia!
Elisa, El 20 de Septiembre de 2015 a las 00:35

Hola ! me gustaria hacer unas pulseras a las invitadas con los recortes de tela de mi vestido de novia pero no tengo mucha idea de como hacerlo ¿Podriais ayudarme con alguna fotito o consejo? Gracias...

Karen, jueves 22-Nov-18 30
Rocío
Subida precios pronovias 2016
Rocío, El 6 de Septiembre de 2015 a las 00:45

Buenas! Alquien más se dio cuenta?? Me gustaba el modelo presea q ponía desde 1.890€ y hoy pone desde 2.020€!!! Hola?!?!?

Inmaculada, viernes 12-Feb-16 36
E
Mis orquillas para el pelo low cost
Eva, El 31 de Agosto de 2015 a las 11:46

Hoy os enseño una idea que se me ocurrió. El caso es que quería llevar unas orquillas en el pelo para el día b, en la tienda de novias me ofrecieron unas flores. Pero me pedían 30€ por cada una. No...

Eeme, miércoles 2-Sep-15 8
M
Velas decoradas hand made.
Martita, El 23 de Julio de 2015 a las 18:04

Hola chic@s!!!! He pensado hacer una cosa como esto como detalle de boda. Que os parece?

Eeme, miércoles 2-Sep-15 13
N
Las que han hecho letras gigantes!!??
Noray, El 28 de Agosto de 2015 a las 20:04

Estoy planteandome hacer las iniciales gigantes pero me da miedo empezar...nose si me van a quedar bien . Las q se han animado ya ... que material creen q es mejor? Veo que se puede hacerr de carton o...

Eeme, miércoles 2-Sep-15 25
Andrea
Buscando alpargatas; gafas de sol y sombreros de paja para los invitados
Andrea, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:15

Buenas chicas!! Me estoy volviendo loca buscando alpargatas; gafas de sol de colores y sombreros de paja para regalar a los invitados para la ceremonia y el baile!! Necesitó sobre unas 50 de cada cosa...

Esmeralda, martes 1-Sep-15 10
E
Zapatos en tono azul
Eva, El 30 de Agosto de 2015 a las 19:34

Hola chicas, si conocéis zapatos en tonos azules os agradecería que me ayudaráis por favor, que no se suban mucho de precio, si alguna chica tiene lis suyos y me los quiere enseñar encantada.

Cristi, miércoles 2-Sep-15 12
C
Invitaciones de boda
Cristina, El 31 de Agosto de 2015 a las 08:12

Buenas chicas!! tengo una duda. como lo veis que demos las invitaciones a familiares por navidades casandonos en septiembre? más que nada porque la familia de mi chico es muy grande y es cuando se...

Eeme, martes 1-Sep-15 21
Estrella
Ideas para niños
Estrella, El 31 de Agosto de 2015 a las 23:05

Buenas noches!! Quería preguntaros acerca de la animación para niños. En nuestra boda vamos a tener muy pocos niños, quizá alrededor de unos 10 y lo peor, de edades muy dispares, desde bebés de menos...

Rocío, jueves 3-Sep-15 17
Ana.
Porta arras!!!!!! ayuda!!!!!!
Ana., El 1 de Septiembre de 2015 a las 01:46

Hola chicas me kedan 51 dias y aun no se me ocurre nada para ke mi sobrino lleve las arras.Alguna idea con foto???? Gracias.

Veronica, martes 29-Sep-15 30
Celeste
Regalo para mi padre el padrino
Celeste, El 5 de Febrero de 2015 a las 13:54

Hola ya estoy liada con todos los preparativos!! No se que regalar a mi padre el dia b, es el padrino y me gustaría tener un detalle para él. Hace tiempo vi en este foro un pañuelo con una frase muy...

Raquel, martes 1-Sep-15 60
L
Ideas portarras y anillos
Lunallena, El 20 de Agosto de 2015 a las 14:12

Hola, necesito ideas para el portarras y Portaalianzas, tenéis fotos? Mil gracias

Vanessa, miércoles 26-Ago-15 18
Anna
Qué gastos imprevistos estás teniendo para la boda?
Anna, El 25 de Agosto de 2015 a las 10:17

Hola, holita!! Muchas veces, por más que tengamos un presupuesto estimado y una planificación de todo lo que conlleva la organización deuna boda, pueden aparecer ese o esos pequeños imprevistos que...

Davoyeva, martes 25-Ago-15 20
Eeme
Mis tarjetas de agradecimiento. 100% diy
Eeme, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:07

Hola a todos. Estas fueron mis tarjetas de agradecimiento en la boda. El diseño lo hice yo en el ordenador, el dibujo es el mismo de las invitaciones que también diseñé yo pero cambiando lo que pone...

Rocio, lunes 7-Sep-15 18

Grupos generales

Inspiración