Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2014
Por fín después de 11 años de novios hemos decidido dar el paso. Siempre hemos querido esperar a tener una estabilidad laboral para ahorrar lo suficiente,... Ver más
Por fín después de 11 años de novios hemos decidido dar el paso. Siempre hemos querido esperar a tener una estabilidad laboral para ahorrar lo suficiente, pagar nosotros la boda y no tener que aceptar imposiciones, pero como parece que la estabilidad no llega y va a tardar en llegar, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos lanzado a la aventura. Esperamos que todo salga bien, intentaremos estirar al máximo cada € para tener la boda que siempre hemos querido con un presupuesto ajustado, y para eso creo que este foro nos puede ayudar mucho.
- Súper Novia
- 3.880 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Hace unos meses una amiga que se casa me preguntó si yo que llevaba más tiempo organizando la boda, sabía lo que costaba casarse en un par de Iglesias que le gustaban. Y ahora otra que acaba de...

Hola a todas, creo este grupo para todas las novias que hemos elegido un vestido de este diseñador, ya que no he visto que haya otro debate de esta marca. Aquí dejo las webs del grupo de Justin...

Hola a todas las novias, yo me casé hace año y medio y escribo para contaros mi experiencia con esta floristería por si os puede servir a elegir mejor vuestro proveedor de flores. Como se deduce en el...

Buenas chicas, me voy a aventurar a comprar el velo por internet, si sale bien genial y si no tampoco pierdo mcuho. Tengo alguno ya visto pero lo que no me termina de quedar claro y más miedo me da es...

Hola chicas, aquí os enseño los kits antiresaca que hice para las despedidas de soltero y para la boda. Kit antiresaca Boda Kit antiresaca Despedidas Los de las despedidas llevaban una pastilla de...

Hola, hay por ahí varios debates con fotos de la nueva colección de Luna Novias (Segunda marca de Rosa Clará) pero ninguno con los precios, así que lo creo y así vamos poniendo los precios a medida...

Buenas chicas. Estoy mirando los grupos de música para la iglesia que hay aquí en la web y me parece una pasada lo que cobran. No digo que no lo valga, pero prefiero gastarme el dinero en otras cosas...

Hola chicas, aquí os enseño los pañuelitos para lágrimas de felicidad que dí en mi boda. Los personalicé completamente con los muñecos que usé para la invitación y nuestros nombres y la fecha de la...

Hola a todas, en el foro hay infinidad de debates preguntando experiencias con la compra de productos para la boda en páginas como aliexpress, que si el vestido, que si el velo, que si la decoración...

Hola chicas. Para nuestra luna de miel en Riviera Maya, cogimos la oferta No Name de Nautalia 5* Sup y hoy nos han llamado para decirnos que nos ha tocado el Hotel Gran Sirenis. En internet he leído...

Hola chicas, hoy os quiero enseñar la pulsera que hice con un trozo de mi vestido y que regalé a una amiga que me ayudó muchísimo con la boda: Por si a alguna le interesa aquí está el tutorial:...

Hola a todos. Estas fueron mis tarjetas de agradecimiento en la boda. El diseño lo hice yo en el ordenador, el dibujo es el mismo de las invitaciones que también diseñé yo pero cambiando lo que pone...

Hola chicas y chicos. Hoy quiero compartir con vosotros mis invitaciones. El diseño lo hice yo y lo llevé a una imprenta para que me las imprimieran en cartulina grodita irisada y que coincidieran...

Hola chicas, el sabado me caso!! Y como vienen varios amigos de fuera, el viernes quiero hacer una merienda cena en plan cervezas y picoteo con toda la gente joven de la boda (20-30) así los amigos de...

Hola chicas de Toledo. Escribo en este grupo porque tengo una boda en Toledo y me gustaría saber cuánto dinero se suele dar de regalo allí para adaptarnos a ello. Gracias.

Hola chicas, estoy buscando la canción que bailaremos para abrir el baile, queremos algo lento para bailar abrazados, en español, y con una letra bonita que tenga sentido en una boda. He leído mil...

Hola y enhorabuena a todas las parejas que nos casamos en Burgos el 11 de julio 2015. Aún falta mucho para el gran día pero igual ya habéis empezado a mirar o contratar cosas ¿Qué tal van los primeros...

Hola chicas. Los detalles que voy a dar tienen una superficie plana de plástico y me gustaría pintar o transferir alguna frase o dibujo en ellos. No quiero poner una pegatina, porque me parece cutre,...

Hola chicas, quiero dar unos kits a mis invitados y quería meter en ellos una muestra de antiojeras, o de crema revitalizante o algo del estilo, para que al día siguiente escondan los efectos de la...

Hola a todos y todas. Ando buscando una frase para poner en un detalle que les daré a mis padres y a mis suegros. Se trata de un marco de Ikea con una lamina con los muñecos de la invitacion (que...

Ultimamente se ve mucho esto de que te borren mensajes y temas y hoy me ha tocado a mi. Resulta que la semana pasada una UD abrió un tema para recopilar los zapatos de todas las novias, y habiendo uno...

Bunas, vereis no quiero llevar un tocado muy grande, ya que si no cambio de opinión llevaré un semirecogido y solo quiero un detallito en un lateral. Mirando por internet he visto veo horquillas que...

Hola, me gustaría que me dijerais, si lo sabeis el precio de este vestido de Fran Sarabia. Es el número 8 de la colección de 2015. Gracias chicas!

Hola burgaleses y burgaleas, ayer en la guía go vi el anuncio de la feria de bodas de este año, es en octubre, aún queda un montón, pero bueno aquí os lo dejo. La web es esta: http://burgosnupcial.com...

Yo no iré, pero aqui os dejo el cartel de la feria del Abba para las que querais ir.

Pues eso. ¿donde han comprado vuestros chicos los zapatos? A priori se me ocurren Medrano y Guerra. ¿que mas sitios hay con zapatos de novio?

Buenas, hoy hemos estado mi madre y yo de compras y por curiosidad hemos preguntado por trajes para el padrino aunque aún queda para que lo compremos y en distintas tiendas nos han dicho cosas...

Hola chicas, he visto que ya está en la web la colección de Frank Sarabia de este año. http://www.francsarabia.com/es/ No es un diseñador que me apasione pero sí que hay un modelo que me gusta,...

Por si a alguna le interesa me he enterado des esta otra feria para los novios de 2015. Es en el palacio de Saldañuela, y la entrada y el bus son gratuitos. Hay que apuntarse en la web....

Hola a todas, aquí os dejo un enlace que he visto en un blog que sigo y que me parece que a alguna novia atrevida o con poco presupuesto le puede interesar. El vestido estilo boho puede ser de novia...

Hola chicas, vereis, hablando con mi cuñada el otro día salio el tema de que dónde les ibamos a sentar y tal. Y me dijo que las personas más importantes para los novios deben ir en mesas más cercanas...

Hola a tod@s. Vereis, mis abuelos hacen 60 años de casados el mismo año que yo me caso. En la celebración familiar que hagamos por sus bodas de diamante, les vamos a regalar un album con fotos de la...