Ir al contenido principal
Eeme
Eeme

Burgos, Burgos · Desde Mayo del 2014

Por fín después de 11 años de novios hemos decidido dar el paso. Siempre hemos querido esperar a tener una estabilidad laboral para ahorrar lo suficiente,... Ver más

Por fín después de 11 años de novios hemos decidido dar el paso. Siempre hemos querido esperar a tener una estabilidad laboral para ahorrar lo suficiente, pagar nosotros la boda y no tener que aceptar imposiciones, pero como parece que la estabilidad no llega y va a tardar en llegar, nos hemos liado la manta a la cabeza y nos hemos lanzado a la aventura. Esperamos que todo salga bien, intentaremos estirar al máximo cada € para tener la boda que siempre hemos querido con un presupuesto ajustado, y para eso creo que este foro nos puede ayudar mucho.

Felizmente casados 🎉

11 de Julio de 2015

3211días 9hrs

Posts

35
Ordenar por:
Último mensaje
Eeme
Novias Justin Alexander
Eeme en Grupo Moda Nupcial, El 7 de Octubre de 2014 a las 00:57

Hola a todas, creo este grupo para todas las novias que hemos elegido un vestido de este diseñador, ya que no he visto que haya otro debate de esta marca. Aquí dejo las webs del grupo de Justin...

Nagore, jueves 24-Oct-19 84 13.170 2
Eeme
¿cuánto cuesta casarse en las iglesias de burgos?
Eeme en Grupo Burgos, El 30 de Enero de 2015 a las 12:32

Hace unos meses una amiga que se casa me preguntó si yo que llevaba más tiempo organizando la boda, sabía lo que costaba casarse en un par de Iglesias que le gustaban. Y ahora otra que acaba de...

Eeme, viernes 2-Nov-18 46 6.918
Eeme
Floristería castilla, no gracias.
Eeme en Grupo Burgos, El 24 de Octubre de 2016 a las 19:41

Hola a todas las novias, yo me casé hace año y medio y escribo para contaros mi experiencia con esta floristería por si os puede servir a elegir mejor vuestro proveedor de flores. Como se deduce en el...

Piña, viernes 21-Sep-18 18 1.414
Eeme
¿Cuál es la diferencia entre blanco roto e ivory?
Eeme en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2014 a las 12:47

Buenas chicas, me voy a aventurar a comprar el velo por internet, si sale bien genial y si no tampoco pierdo mcuho. Tengo alguno ya visto pero lo que no me termina de quedar claro y más miedo me da es...

Eeme, sábado 17-Mar-18 7 6.870
Eeme
Mis kits anti resaca, para la boda y las despedidas
Eeme en Grupo Bodas.net, El 12 de Agosto de 2015 a las 20:52

Hola chicas, aquí os enseño los kits antiresaca que hice para las despedidas de soltero y para la boda. Kit antiresaca Boda Kit antiresaca Despedidas Los de las despedidas llevaban una pastilla de...

Vanessa, martes 16-Ene-18 80 10.491 2
Eeme
Precios Luna Novias 2015
Eeme en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:14

Hola, hay por ahí varios debates con fotos de la nueva colección de Luna Novias (Segunda marca de Rosa Clará) pero ninguno con los precios, así que lo creo y así vamos poniendo los precios a medida...

María A.s., miércoles 22-Nov-17 80 30.688
Eeme
Contratar música para la iglesia en Burgos
Eeme en Grupo Burgos, El 5 de Junio de 2014 a las 18:27

Buenas chicas. Estoy mirando los grupos de música para la iglesia que hay aquí en la web y me parece una pasada lo que cobran. No digo que no lo valga, pero prefiero gastarme el dinero en otras cosas...

Gloria, domingo 6-Nov-16 52 1.827
Eeme
Pañuelos para lágrimas de felicidad 100% personalizados
Eeme en Grupo Manualidades, El 28 de Julio de 2015 a las 14:48

Hola chicas, aquí os enseño los pañuelitos para lágrimas de felicidad que dí en mi boda. Los personalicé completamente con los muñecos que usé para la invitación y nuestros nombres y la fecha de la...

Mary, martes 21-Jun-16 24 1.755
Eeme
Nuestras experiencias en aliexpress y similares
Eeme en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2014 a las 12:11

Hola a todas, en el foro hay infinidad de debates preguntando experiencias con la compra de productos para la boda en páginas como aliexpress, que si el vestido, que si el velo, que si la decoración...

Nieves, sábado 16-Abr-16 186 18.163
Eeme
Gran sirenis rivera maya 2015
Eeme en Grupo Luna de miel, El 13 de Febrero de 2015 a las 19:53

Hola chicas. Para nuestra luna de miel en Riviera Maya, cogimos la oferta No Name de Nautalia 5* Sup y hoy nos han llamado para decirnos que nos ha tocado el Hotel Gran Sirenis. En internet he leído...

Nuria, domingo 29-Nov-15 21 710
Eeme
Mi pulsera hecha con un trozo de vestido
Eeme en Grupo Bodas.net, El 19 de Septiembre de 2015 a las 01:22

Hola chicas, hoy os quiero enseñar la pulsera que hice con un trozo de mi vestido y que regalé a una amiga que me ayudó muchísimo con la boda: Por si a alguna le interesa aquí está el tutorial:...

Modinilla, jueves 24-Sep-15 68 3.548
Eeme
Mis tarjetas de agradecimiento. 100% diy
Eeme en Grupo Manualidades, El 25 de Agosto de 2015 a las 12:07

Hola a todos. Estas fueron mis tarjetas de agradecimiento en la boda. El diseño lo hice yo en el ordenador, el dibujo es el mismo de las invitaciones que también diseñé yo pero cambiando lo que pone...

Rocio, lunes 7-Sep-15 18 1.099
Eeme
Mis invitaciones hechas por mi
Eeme en Grupo Manualidades, El 13 de Agosto de 2015 a las 14:32

Hola chicas y chicos. Hoy quiero compartir con vosotros mis invitaciones. El diseño lo hice yo y lo llevé a una imprenta para que me las imprimieran en cartulina grodita irisada y que coincidieran...

Esmeralda, sábado 22-Ago-15 21 1.615
Eeme
Bar espacioso tranquilo con terraza o que quepa bastante gente?
Eeme en Grupo Burgos, El 6 de Julio de 2015 a las 13:04

Hola chicas, el sabado me caso!! Y como vienen varios amigos de fuera, el viernes quiero hacer una merienda cena en plan cervezas y picoteo con toda la gente joven de la boda (20-30) así los amigos de...

Eeme, martes 4-Ago-15 6 412
Eeme
Cuanto dar de regalo?
Eeme en Grupo Toledo, El 9 de Febrero de 2015 a las 02:04

Hola chicas de Toledo. Escribo en este grupo porque tengo una boda en Toledo y me gustaría saber cuánto dinero se suele dar de regalo allí para adaptarnos a ello. Gracias.

Macaron, lunes 3-Ago-15 86 6.666
Eeme
Socorro!! ¿me ayudais con la música del baile? estoy bloqueada
Eeme en Grupo Bodas.net, El 23 de Junio de 2015 a las 14:18

Hola chicas, estoy buscando la canción que bailaremos para abrir el baile, queremos algo lento para bailar abrazados, en español, y con una letra bonita que tenga sentido en una boda. He leído mil...

Eeme, martes 30-Jun-15 48 1.300
Eeme
Novios que nos casamos el 11 de Julio de 2015 en Burgos
Eeme en Grupo Burgos, El 20 de Mayo de 2014 a las 09:44

Hola y enhorabuena a todas las parejas que nos casamos en Burgos el 11 de julio 2015. Aún falta mucho para el gran día pero igual ya habéis empezado a mirar o contratar cosas ¿Qué tal van los primeros...

Laura, lunes 22-Jun-15 22 947
Eeme
Pintar o tranferir sobre plástico ¿cómo?
Eeme en Grupo Manualidades, El 10 de Febrero de 2015 a las 12:04

Hola chicas. Los detalles que voy a dar tienen una superficie plana de plástico y me gustaría pintar o transferir alguna frase o dibujo en ellos. No quiero poner una pegatina, porque me parece cutre,...

Eeme, domingo 15-Feb-15 8 608
Eeme
Anti ojeras, o crema revitalizante en monodosis ¿dónde lo consigo?
Eeme en Grupo Belleza, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:53

Hola chicas, quiero dar unos kits a mis invitados y quería meter en ellos una muestra de antiojeras, o de crema revitalizante o algo del estilo, para que al día siguiente escondan los efectos de la...

Miriam, jueves 12-Feb-15 10 450
Eeme
Busco frase para regalo a los padres ¿me ayudais?
Eeme en Grupo Organizar una boda, El 5 de Febrero de 2015 a las 19:17

Hola a todos y todas. Ando buscando una frase para poner en un detalle que les daré a mis padres y a mis suegros. Se trata de un marco de Ikea con una lamina con los muñecos de la invitacion (que...

Paola, jueves 5-Feb-15 7 531
Eeme
Viva la cencusra en bodas.net
Eeme en Grupo Soporte, El 19 de Enero de 2015 a las 11:19

Ultimamente se ve mucho esto de que te borren mensajes y temas y hoy me ha tocado a mi. Resulta que la semana pasada una UD abrió un tema para recopilar los zapatos de todas las novias, y habiendo uno...

Eeme, martes 20-Ene-15 35 2.281
Eeme
Busco horquillas de novia baratas
Eeme en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Diciembre de 2014 a las 17:51

Bunas, vereis no quiero llevar un tocado muy grande, ya que si no cambio de opinión llevaré un semirecogido y solo quiero un detallito en un lateral. Mirando por internet he visto veo horquillas que...

Eeme, jueves 18-Dic-14 6 640
Eeme
¿alguien sabe el precio de este vestido?
Eeme en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2014 a las 13:30

Hola, me gustaría que me dijerais, si lo sabeis el precio de este vestido de Fran Sarabia. Es el número 8 de la colección de 2015. Gracias chicas!

Raquel, miércoles 5-Nov-14 6 606
Eeme
Burgos Nupcial 2014 18 y 19 de octubre en Forum evolucion
Eeme en Grupo Burgos, El 8 de Junio de 2014 a las 14:01

Hola burgaleses y burgaleas, ayer en la guía go vi el anuncio de la feria de bodas de este año, es en octubre, aún queda un montón, pero bueno aquí os lo dejo. La web es esta: http://burgosnupcial.com...

Eeme, jueves 23-Oct-14 13 433
Eeme
Feria de Novios Abba 11-13 octubre 2014
Eeme en Grupo Burgos, El 1 de Octubre de 2014 a las 18:51

Yo no iré, pero aqui os dejo el cartel de la feria del Abba para las que querais ir.

Veronica, domingo 12-Oct-14 5 477
Eeme
Donde comprar zapatos de novio en Burgos?
Eeme en Grupo Burgos, El 24 de Septiembre de 2014 a las 02:09

Pues eso. ¿donde han comprado vuestros chicos los zapatos? A priori se me ocurren Medrano y Guerra. ¿que mas sitios hay con zapatos de novio?

Path, jueves 2-Oct-14 7 379
Eeme
Duda ¿cómo debe ir el padrino?
Eeme en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Septiembre de 2014 a las 20:59

Buenas, hoy hemos estado mi madre y yo de compras y por curiosidad hemos preguntado por trajes para el padrino aunque aún queda para que lo compremos y en distintas tiendas nos han dicho cosas...

Marta, domingo 28-Sep-14 15 544
Eeme
Colección Frank Sarabia 2015
Eeme en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2014 a las 11:52

Hola chicas, he visto que ya está en la web la colección de Frank Sarabia de este año. http://www.francsarabia.com/es/ No es un diseñador que me apasione pero sí que hay un modelo que me gusta,...

Sheima, miércoles 17-Sep-14 10 548
Eeme
Feria de Novios Rice 20 de Septiembre
Eeme en Grupo Burgos, El 8 de Septiembre de 2014 a las 17:39

Por si a alguna le interesa me he enterado des esta otra feria para los novios de 2015. Es en el palacio de Saldañuela, y la entrada y el bus son gratuitos. Hay que apuntarse en la web....

Evap, martes 16-Sep-14 7 471
Eeme
Vestido de novia boho diy con mantel y sábana
Eeme en Grupo Manualidades, El 30 de Mayo de 2014 a las 10:31

Hola a todas, aquí os dejo un enlace que he visto en un blog que sigo y que me parece que a alguna novia atrevida o con poco presupuesto le puede interesar. El vestido estilo boho puede ser de novia...

Nati y Miki, martes 9-Sep-14 14 1.674
Eeme
¿Cuánta importancia le dais a dónde os sientan en el banquete?
Eeme en Grupo Organizar una boda, El 23 de Julio de 2014 a las 17:35

Hola chicas, vereis, hablando con mi cuñada el otro día salio el tema de que dónde les ibamos a sentar y tal. Y me dijo que las personas más importantes para los novios deben ir en mesas más cercanas...

Patricia, viernes 25-Jul-14 74 1.711
Eeme
Qué regalar a los abuelos que hacen 60 años de casados.
Eeme en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2014 a las 16:22

Hola a tod@s. Vereis, mis abuelos hacen 60 años de casados el mismo año que yo me caso. En la celebración familiar que hagamos por sus bodas de diamante, les vamos a regalar un album con fotos de la...

Eeme, martes 17-Jun-14 4 6.316

Grupos generales

Inspiración