Ir al contenido principal
Eibarneska
Eibarneska

Eibar, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2015

Soy una chica de 29 años muy sencilla y a la que le encantan las manualidades y los DIY

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2822días 5hrs

Posts

89
Ordenar por:
Último mensaje
Eibarneska
Bolsitas kraft - regalitos
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 29 de Agosto de 2016 a las 08:37

¡¡¡Hola chic@s!!! Hoy vuelvo al trabajo pero con energía y alegríaaaaaaaa, ya que en tres semanitas nos casamos y volvemos con las vacacionessssssss jeje Ayer tras imprimir todos los sobrecitos de las...

Eibarneska, martes 30-Ago-16 33 639
Eibarneska
Ayuda- traducción menú a inglés
Eibarneska en Grupo Banquetes, El 27 de Agosto de 2016 a las 13:28

¡¡¡Buenos días chic@s!!! Tenemos varios extranjeros en nuestra boda y queremos que se enteren bien del menú que van a comer. Creemos que a pesar de saber inglés, no controlamos suficiente como para...

Eibarneska, lunes 29-Ago-16 53 958
Eibarneska
Nuestras frases para chapas
Eibarneska en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2016 a las 10:59

Hola a tod@s!!! Ayer nos pusimos con el tema de las chapas, a decidir las frases que queremos que en ellas aparezcan... Os dejo una lista y unas fotos por si os puede servir de inspiración.. - Soy la...

Eibarneska, domingo 28-Ago-16 35 829
Eibarneska
Mis "kit supervivencia boda" individuales
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2016 a las 08:54

Hola!!!! Hoy os enseño nuestros "Kit de Supervivencia" para los invitados. Tienen lo justo, puesto que además de esto en las bolsitas individuales de cada invitado, pondremos cestas en los baños con...

Ascen, viernes 26-Ago-16 89 3.540 1
Eibarneska
Nuestras cestas para los baños
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 29 de Julio de 2016 a las 12:15

¡¡¡Cestas terminadas!!! Dos para las chicas y una para los chicos...faltaría por colocarle el papel de seda debadjo de las cositas, pero para hacerse a la idea yo creo que vale... ¡¡¡Espero que os...

Eibarneska, lunes 22-Ago-16 40 1.058
Eibarneska
¡¡¡Por fin ramo y prendidos terminados!!!
Eibarneska en Grupo Organizar una boda, El 8 de Julio de 2016 a las 09:10

¡¡¡Hola chic@s!!! No podría estar más contenta...hoy es viernes, ayer por la noche Diana de Wedding Paper Flowers me envió las fotos definitivas de mis ramos y prendidos...y hoy me lo envía todo para...

Eibarneska, lunes 22-Ago-16 68 1.184
Eibarneska
Regalos bebés (una gracia)
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2016 a las 09:08

¡¡¡Hola chic@s!!! Ayer me pasé por un bazar a comprar papel y cinta para envolver los cheques regalo gigantes para las hermanas y cuñados y encontré estos graciosos gusanitos y me los llevé para...

Eibarneska, domingo 21-Ago-16 27 1.051
Eibarneska
Broche para cola aliexpress
Eibarneska en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2016 a las 12:55

Hola!!! ¿Alguien se ha comprado el broche para recoger la cola en Aliexpress? ¿Podríais pasarme fotos y links, por favor? No encuentro nada decente y seguro que teneis cosas monísimas......

Eibarneska, domingo 21-Ago-16 19 574
Eibarneska
Adelanto foto ramo papel
Eibarneska en Grupo Organizar una boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 10:06

Hola chic@s!!! Ayer me llegó esta foto por mensaje privado y me hizo muchísima ilusión...: Yo tenía claro que quería un ramo diferente, y al final me decanté por los de papel viendo los trabajos del...

Eibarneska, domingo 21-Ago-16 85 993
Eibarneska
Frita con la elecciones
Eibarneska en Grupo Organizar una boda, El 29 de Julio de 2016 a las 11:22

¡¡¡Estoy que trino!!! Además de fastidiar la despedida sorpresa de mi novio porque le tocó de segundo suplente en la mesa electoral en las elecciones del 26J...ahora volvemos a estar con la mosca...

Alex, sábado 30-Jul-16 57 854
Eibarneska
Nuestras alianzas artesanas
Eibarneska en Grupo Ceremonia Nupcial, El 16 de Mayo de 2016 a las 15:14

Hola!!! Estoy super contenta...hace un rato ha llegado el cartero con nuestras alianzas...las vimos estas navidades en una feria de artesanía en Madrid y hasta ahora no habíamos encontrado otras que...

Eibarneska, miércoles 27-Jul-16 37 1.114
Eibarneska
Copas brindis - regalo de una gran amiga
Eibarneska en Grupo Organizar una boda, El 15 de Julio de 2016 a las 11:28

Hola chicas!!! Ayer me regaló una de mis mejores amigas las copas para el brindis...en la foto no se ve, puesto que la chica la subió a Instagram sin nombre y fecha para que fueran anónimas, pero...

Evita, viernes 15-Jul-16 8 306
Eibarneska
Dónde comprar cheque regalo gigante?
Eibarneska en Grupo Organizar una boda, El 22 de Junio de 2016 a las 22:46

Hola!!! Quiero hacer dos cheques regalo gigantes para regalar a las hermanas y cuñados y no encuentro ningun sitio donde los hagan...Alguien puede ayudarme o recomendarme algo??Graciassss

Eibarneska, viernes 15-Jul-16 3 3.384
Eibarneska
Cheque gigante - regalo hermanas & cuñados - ayuda
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2016 a las 12:59

Hola chci@s!!! Se nos ha ocurrido que de regalo a nuestras hermanas y cuñados vamos a hacerles un cheque gigante que valdrá por un fin de semana de escapada a Madrid para los 6...¿qué os parece?...

Eibarneska, viernes 15-Jul-16 16 1.146
Eibarneska
Medias transparente blonda blanca
Eibarneska en Grupo Vizcaya, El 6 de Julio de 2016 a las 10:32

Hola chicas!!! ¿Alguien ha comprado medias de novia transparentes con blonda blanca? No quiero la típica media blanca entera de novia y no se donde buscar... ¿Alguien que las tenga podría decirme...

Eibarneska, miércoles 13-Jul-16 31 365
Eibarneska
Regalo 30 cumple - futuro marido
Eibarneska en Grupo Antes de la boda, El 11 de Julio de 2016 a las 13:18

¡¡¡Hola chic@s!!! Ayer cumplí 30 primaveras...y fue el último cumple de soltera. Tras celebrarlo con nuestros amigos en sanfermines en Pamplona, volvimos a casa y recibí mi regalo...una bolsita con...

Elena, martes 12-Jul-16 13 307
Eibarneska
Tarjeta ramo amiga
Eibarneska en Grupo Organizar una boda, El 11 de Julio de 2016 a las 11:56

¡¡¡Holaaaaaaaaaaaa!!! Como ya he puesto en varios debates, yo regalaré la réplica de mi ramo a mi mejor amiga soltera...siempre le ha caido alguna liga y esta vez quería que le tocara algo...

Eibarneska, martes 12-Jul-16 8 228
Eibarneska
Centro pompones + hojas - ayuda
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 21 de Junio de 2016 a las 12:04

¡¡¡Hola a tod@s!!! Nuestra idea es decorar toda la iglesia con pompones de papel (los adornos de los bancos ya los tenemos pensados) y ahora se nos ha ocurrido hacer un centro grande para el altar con...

Eibarneska, lunes 11-Jul-16 9 503
Eibarneska
Nuestro candy bar rústico-vintage
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 24 de Mayo de 2016 a las 12:13

Hola chic@s!!! Ayer nos pusimos a idear como hacer más o menos el Candy Bar, para ver los recipientes que tenemos y si eran suficientes para ello...nos gusta mucho el rollo rústico-vintage, y como...

Eibarneska, martes 5-Jul-16 63 2.049
Eibarneska
Adornos coche - ¿opinión?
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 20 de Junio de 2016 a las 10:35

¡¡¡Hola chic@s!!! El sábado compramos unas flores artificiales y lazos blancos y de rafia color kraft en un bazar para intentar hacer los adornos de los coches, ya que nuestra intención es decorar la...

Eibarneska, martes 28-Jun-16 52 1.320
Eibarneska
Mis ligas aliexpress para "tuneo"
Eibarneska en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2016 a las 15:45

Hola chicas!!! Me acaban de llegar las ligas y estoy encantada!!! Vienen dos (el encaje es blanco y la flor gris, por si no se aprecia bien en la foto) y tengo pensada entregar una a un soltero de oro...

Sonia, viernes 24-Jun-16 21 661
Eibarneska
Lazos coche sin flores
Eibarneska en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Junio de 2016 a las 12:25

¡¡¡Hola a tod@s!!! Hemos pensado en decorar nosotros mismos los coches de los novios. Nuestra decoración de la iglesia será con pompones blancos de papel y rafia color natural como estos... Mi ramo de...

Eibarneska, lunes 13-Jun-16 12 650
Eibarneska
Zapatos unisa tupa
Eibarneska en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Marzo de 2016 a las 17:38

Hola chicas!!! Me gustan estos zapatos y necesito opinión...serían para combinarlos con el Zerelda de San Patrick... ¿Qué os parecen? Necesito opinión...

Eibarneska, viernes 3-Jun-16 53 1.350
Eibarneska
Regalo futur@s bebés
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 25 de Mayo de 2016 a las 09:15

¡¡¡Hola!!! Ayer me puse a empaquetar el regalo para unos amigos que van a tener un bebé próximamente, y se me ocurrió que quizás a alguien le podría venir bien la idea para regalar como detalle a...

Eibarneska, martes 31-May-16 48 832
Eibarneska
Mis cuñas doradas
Eibarneska en Grupo Moda Nupcial, El 30 de Mayo de 2016 a las 08:50

Hola chicas!!!! El viernes de compras y dando una vuelta por el outlet del Megapark en Barakaldo (Bilbao), entramos a la tienda de Xti y encontré estas cuñas, super monas, cómodas y baratísimas que me...

Elena, lunes 30-May-16 25 758
Eibarneska
Mi pasaporte a la boda
Eibarneska en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 11:46

¿Cómo se llama tu pareja? Iñigo ¿Cuál es la fecha de la boda? 24 de septiembre de 2016 ¿Boda de día o de noche? De día para que dure más jeje ¿En qué ciudad te casas? Eibar ¿Cuál es tu estilo de...

Mónica, viernes 27-May-16 5 60
Eibarneska
Dudas con mi vestido
Eibarneska en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Marzo de 2016 a las 10:46

Hola!!! Necesito contaros algo...ya que creo que la gente de mi alrededor no me comprende del todo... Me compré mi vestido (Zerelda - San Patrick) en noviembre, pasé por tres tiendas, un viernes por...

Eibarneska, viernes 27-May-16 150 2.909
Eibarneska
Hoy tengo la 1ª prueba
Eibarneska en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Mayo de 2016 a las 09:16

¡¡¡Hola chicas!!! Como dice el título, después de varios meses de dudas desde noviembre, hoy tengo por fin mi primera prueba. Algunas habeis leido sobre mis dudas...sobre mis intenciones de cambios en...

Eibarneska, lunes 23-May-16 53 784
Eibarneska
Novios playmobil
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2016 a las 10:30

Después de tenerlos por casa durante mucho tiempo...por fin nos hemos puesto manos a la obra para hacerlos y quitarnos otra cosa de encima... Los compramos por ebay y no llegaron a 10€ con gastos de...

Eibarneska, domingo 22-May-16 57 1.526 1
Eibarneska
Centro mesa novios
Eibarneska en Grupo Manualidades, El 19 de Mayo de 2016 a las 08:56

¡¡¡Hola!!! He heredado de mi madre eso de guardarlo todo, y en la boda de una de mis amigas, tras un accidente del patosito de mi novio, la figura de novios monísima que me regalaron se rompió en la...

Eibarneska, jueves 19-May-16 10 515
Eibarneska
Confesionario casero
Eibarneska en Grupo Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2016 a las 12:29

Hola!!! Esta idea nos parece super divertida...y nos gustaría saber si alguno lo ha hecho en plan casero. No queremos contratar a ninguna empresa. ¿Alguna idea? Hemos hecho también un Photocall y nos...

Eibarneska, martes 17-May-16 17 791
Eibarneska
Allure of the seas - 02/10/2016 - fort lauderdale
Eibarneska en Grupo Luna de miel, El 8 de Enero de 2016 a las 13:45

Hola!!! ¿Me gustaría saber si alguien más va a hacer este crucero por el Caribe? Así podríamos tambiénpasarnos información, consejos sobre excursiones, etc...

Eibarneska, viernes 13-May-16 7 190

Grupos generales

Inspiración