Zamudio, Vizcaya · Desde Julio del 2016
Me considero una chica muy activa y creativa. Con las ideas muy claras. Me encanta ser yo misma la que organizo y busco y rebusco cositas para mi boda.
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Siempre he soñado con un día muy especial, con la gente que quiero, nada de compromisos. Solo mi verdadera gente!!! Llena de pequeños detalles y a poder se realizados por nosotros!!!! cerca de nuestra casa.
El día de mi boda
¡Hola a todos/as! Bueno ya nos hemos casado, un día increíble, la verdad cuando me desperté casi me da algo porque llovía algo y eso que a mí me encanta el “solete” pero ese día...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Hoteles

Fotógrafos

Detalles de bodas

Detalles de bodas
Posts en los que participo
161Chicas del 22 el proximo finde es nuestro(toca rezar para que no llueva)......Menos de una semana...como lo llevais? yo bajo control y segun lo previsto ya lo tengo todo preparado asi q esta semana...

Hola chic@s!! Estoy en new York si queréis hacer la excursión de contrastes contactar con Lucas tour. Yo la he cogido en el hotel y me ha costado 70 dólares pero si se coge con él vía internet son 40...
Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Participé en el post de Cris
Hace 2811 días
Participé en el post de Ekiñe
Hace 2820 días

Creé un post
Hace 2828 díasHola chic@s!! Estoy en new York si queréis hacer la excursión de contrastes contactar con Lucas tour. Yo la he cogido en el hotel y me ha costado 70 dólares pero si se coge con él vía internet son 40 mirar está muy bien se van como máximo 13 personas...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración