Zamudio, Vizcaya · Desde Julio del 2016
Me considero una chica muy activa y creativa. Con las ideas muy claras. Me encanta ser yo misma la que organizo y busco y rebusco cositas para mi boda.
- Novia Habitual
- 670 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2017
161Chicas del 22 el proximo finde es nuestro(toca rezar para que no llueva)......Menos de una semana...como lo llevais? yo bajo control y segun lo previsto ya lo tengo todo preparado asi q esta semana...

Hola chic@s!! Estoy en new York si queréis hacer la excursión de contrastes contactar con Lucas tour. Yo la he cogido en el hotel y me ha costado 70 dólares pero si se coge con él vía internet son 40...

Mirar como tenemos el contador....siiiya está el día esperado. El día q llevamos planeando desde hace un añito!!! La noche mágica está por llegar 23 de junio san Juan

Hola.. ya tenemos nuestra copas me encantan 😍 una manera original de brindar 😂👰🏼🤵🏻🥂🍾

Hola!! Ya va kedando menoss alguien que vaya a primeros de julio a riviera maya.. Nosotros estaremos en grand palladium. Kantenah
Hola a todos!! Y Enhorabuena por vuestro compromiso , se q todavía es muy pronto pero me gustaría ir compartiendo los preparativos

Hola chic@s tenéis ya las excursiones preparadas, yo las hago con Oscar un español q trabaja allí q ya conozco de otros años. Y la verdad es super competente. Xsi queréis contacto

Buenos dias chicas. que ganas tenía de abrir un debate diciendo . hoy es mi dia. y cuando empeze me quedaba 1 año. madre mia que nervios. ya estoy en pie porque esta al llegar mi peluquera y...

Mi contador a bajado como la espuma.... estamos ya el la recta final 10 días, no casamos el día 23 de junio y ya estamos llegando al día señalado!!!!!!! Q ganas de disfrutar de ese día

Hola!! Queremos ensayar un baile especial, alguna recomendación de profesor, academia....o lo que sea que nos puede ayudar a preparar un gran baile??? Gracias!!!

Hola hace tiempo os enseñe unas cajas que hice para mis amigas que voy a meter una pulsera como mi ramo. Pues ya me han llegado las pulseras las compre en AliExpress genial preciosas increíble me...

Hola chicas . Lo q me está dando más dolores de cabeza y me está costando más q otra cosa de la boda es el viaje. Queríamos ir a Tailandia pero se sube muchísimo de precio y ayer en la agencia nos...

Hola chicas!!!! En un mes menos un día llega mi boda y de Luna de miel haremos un combinado NYC + PC (5noches en cada sitio). Me recomendáis sitios que visitar, excursiones que hacer, dónde comer y...

Hola vamos a Rivera maya y estoy un poco perdida he leído que habéis cogido excursión desde aquí y que son más baratas me podéis aconsejar??? Alguien va a primeros de julio??

Hola nosotros estamos pensando en salir el día 26junio a Nyc allí dormir 5 días y luego ir a Rivera maya otras 5 noches. Que nos aconsejáis hacer ??? Q excursiones??? Con guía o lo comemos x el...

Hola compis!!! Os enseño mi cartelito que lo pondré en El parking del restaurante Aretxarte!!! Ya queda menos que bien!!! Qué ganas!!!!

Chicas cada dia estoy más alucinada de la cantidad de detalles que se sacan para mimar a los invitados..mi última sorpresa de momento ha sido el ciga-bar🤗alguna lo pondrá?Que opináis?Yo no soy...

Hola!!!!!! Estoy a dos meses de mi boda y aún no tengo los detalles de las chicas. Quiero hacer bálsamos labiales en tarritos redondos transparente y poner una pegatina personalizada en la tapa....

Tomaaa!!! Ya queda 3 meses más o menos y aquí andamos haciendo el arroz para dar color a nuestro día!!! Es súper fácil lo recomiendo

Hola he hecho para mis amigas estás cajitas y luego dentro meteré la pulsera igual que mi ramo!!! Por qué ellas son mis niñas!!! Papel karft y el patrón, cinta de doble cara y luego lo que cada uno...

Hola!Mi pareja y yo vivimos fuera pero nos casamoscerca de Bilbao, alguien me puede recomendar una floristería que no este mal de precio ? gracias!!