Ir al contenido principal
Eleine
Eleine

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021

Felizmente casados 🎉

17 de Septiembre de 2022

619días 20hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Eleine
Lanzar ramo de novia
Eleine en Grupo Antes de la boda, El 7 de Septiembre de 2022 a las 14:03

Buenas tardes chic@s !! Tengo una duda con respecto al momento en que se lanza el ramo de novias??? Antes del banquete o durante ... En fin si alguna lo tiene claro q me lo diga. Gracias

Monica, lunes 19-Dic-22 43 673
Eleine
Vestido de novia
Eleine en Grupo Madrid, El 19 de Septiembre de 2022 a las 11:34

Hol@ chic@s Ya ha pasado mi boda, ahora tengo la labor de conseguir una buena lavandería para llevar mi vestido, porq después de la fiesta ha quedado negro 🤦🏽‍♀️ pero es sinónimo de que me lo...

Eleine, lunes 19-Sep-22 4 109
Eleine
Vestidos para invitadas y damas de honor
Eleine en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2022 a las 20:09

Hola chicas Escribo porque ya está próximo mi boda y aún estamos en la búsqueda del vestido para mi madre y mis damas de honor, no conozco sitio para mirarlos y que no sean excesivamente caros. Alguna...

Ana, martes 2-Ago-22 15 219
Eleine
Sitios para comprar anillo de bodas
Eleine en Grupo Antes de la boda, El 21 de Marzo de 2022 a las 20:37

Hola chic@s !! Me gustaría que gente de Madrid me recomendara algún sitio para mandar a hacer las argollas de matri, que sean bonitas y no sean precios exorbitado. El sitio que tenía visto ya no...

Sandra, martes 22-Mar-22 17 177
Eleine
Tener 2 vestidos el día de la boda !!
Eleine en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Enero de 2022 a las 23:31

Hola chic@s !! Ahora si empiezo con los preparativos de la boda como tal, y me surge la duda de si el día de la boda quedarme con el vestido de la boda toda la noche o a media noche usar uno de...

Mari, miércoles 12-Ene-22 51 760 1
Eleine
Wedding Planner
Eleine en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2021 a las 22:53

Hola !! Quiero conocer experiencias, opiniones, o recomendaciones sobre contratar una wedding Planner y con respecto a costos... Inicialmente no quería porque pienso que es mucho dinero que se me...

Wedding Planner

61%

34 votos

Wedding Planner

38%

21 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 30-Oct-21 12 210
Eleine
Regalos a padrinos o padres ???
Eleine en Grupo Antes de la boda, El 23 de Octubre de 2021 a las 23:48

Chic@s !! Tengo dudas nose que regalarles a mis padrinos (mi madre y suegro), quiero algo bonito y que sea un buen recuerdo... Alguna idea por favor.... Gracias.

Ana, lunes 25-Oct-21 6 167
Eleine
Zapatos de novias
Eleine en Grupo Antes de la boda, El 26 de Septiembre de 2021 a las 19:52

Inicialmente no quería llevar zapato de tacones, quería ir en zapatillas cómodas pero luego viendolas bien me antoje de ellas, pero me apetece que sean unas que luego pueda volver a usar y no tener q...

Zapatos novias blancas

32%

106 votos

Zapatos novias de colores

68%

227 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 17-Oct-21 53 515
Eleine
Wedding Planner
Eleine en Grupo Madrid, El 23 de Septiembre de 2021 a las 22:55

Hola !! Quiero conocer experiencias, opiniones, o recomendaciones sobre contratar una wedding Planner y con respecto a costos... Inicialmente no quería porque pienso que es mucho dinero que se me...

Laura, lunes 27-Sep-21 1 39
Eleine
Orden de preparativo
Eleine en Grupo Organizar una boda, El 21 de Septiembre de 2021 a las 13:43

Hola chic@s !! Tengo un poco de lío en la cabeza, nose sobre qué orden debería empezar a mirar cosas para mi boda... En plan nose si es necesario tener primero el vestido y en base a eso surge el...

Laura, miércoles 22-Sep-21 24 219 1

Grupos generales

Inspiración