Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eleine
Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid

Orden de preparativo

Eleine, el 21 de Septiembre de 2021 a las 13:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 24




Hola chic@s !! Tengo un poco de lío en la cabeza, nose sobre qué orden debería empezar a mirar cosas para mi boda... En plan nose si es necesario tener primero el vestido y en base a eso surge el resto o se puede organizar las cosas sin tener muy claro el vestido. Mi boda está prevista para el 2022 quizá para septiembre, justo este jueves iremos a la iglesia a concretar fechas y estaba viendo los vestidos pero nose si es muy pronto para elegirlo ya o es realmente lo justo y necesario. Si alguien me da su consejo o alguna información válida lo agradezco mucho.

24 Respuestas

Última actividad por Laura, el 22 de Septiembre de 2021 a las 08:53
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el orden que seguí fue el siguiente: fecha-sitio-foto-video-luces-música-flores y ya lo demás
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Como te comentan por aquí, puedes utilizar el organizador de tareas de la App 😘

    Aunque no tengas claro cómo será tu vestido, puedes empezar a mirar otros proveedores como el banquete. A través de este enlace podrás solicitar presupuesto a los de tu zona 😍

    Los 24 mejores banquetes para boda en Madrid

    ¡Y echa un vistazo a este post tan útil!

    VÍDEO: Consejos para organizar tu boda paso a paso ✔️

    ¿Os habéis planteado contratar a una Wedding Planner para que os ayude?

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos organizándolo todo, aún falta 1 mes para la prueba del vestido y hay cosas que ya tenemos
    • Responder
  • Mila
    Novia Máster Abril 2022 León
    Mila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que te dice le resto, en la web de bodas.net tienes una lista de tareas con los tiempos, puedes quitar tareas o añadirlas. lo basico es sitio de ceremonia y banquete. en base a eso ya puedes ir mirando fotografo, musica, etc. yo los complementos de la novia esperaria a tener el vestido puesto q a lo mejor luego no pegan ni con cola ( y muchas veces te llevas el vestido que no tenias en mente y tiene todo lo que no qerias)

    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me recomendaron siempre empezar por concretar fecha de iglesia y banquete, y después fotografía y vídeo. Luego el resto. En mi caso tengo dos años por delante, pero si que ke han recomendado eso y en algunas ciudades las agendas de 2023 ya tienen varios días cogidos, así que espero que vuestro día esté libre para 2022.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff que lata, no me deja poner ni fotos ni link. Escribirme por privado, y te lo digo
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.amazon.es/Mr-Wonderful-MRW11-Calendario-boda/dp/B07BH7F4XD/?_encoding=UTF8&pf_rd_p=344814df-35cb-4f8f-b4e5-3911ced2c154&pd_rd_wg=M2zat&pf_rd_r=K7HCS3ANPPEXV0Q2PTWB&pd_rd_w=WPIUe&pd_rd_r=e78b8bf5-8f9b-4427-978b-2d8d1a178fc9&ref_=pd_gwm_ci_mcx_mr_hp_atf_m
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Https://www.amazon.es/mr-wonderful-mrw11-calendario-boda/dp/b07bh7f4xd/?_encoding=utf8&pf_rd_p=344814df-35cb-4f8f-b4e5-3911ced2c154&pd_rd_wg=m2zat&pf_rd_r=k7hcs3anppexv0q2ptwb&pd_rd_w=wpiue&pd_rd_r=e78b8bf5-8f9b-4427-978b-2d8d1a178fc9&ref_=pd_gwm_ci_mcx_mr_hp_atf_m
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2022 Valladolid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero iglesia y sitio, fotógrafo, videógrafo, y ya después vestido....

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    No se porque no se cargan la ft
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo esta agenda, y te va diciendo por meses que quedan

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2022 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo también me caso el año que viene, pero en Mayo, y el vestido iré a verlo en Octubre que reciben nueva colección. Pregunta en la tienda donde vayas a ir y ellas te asesoran de cuándo reciben la colección para septiembre del año que viene 😊.
    Si te sirve de ayuda, yo primero miraré el vestido y después ya zapatos, complementos, etc. Peluquería y maquillaje sí lo tengo ya contratado para guardar el día. 😊
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero iglesia o sitio de celebración. Después miraria vestidos y look mas o menos que quieras llevar. Fotografo. Y asi ....
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, primero busca sitio donde celebrar el banquete y mira fechas disponibles. Piensa que para 2022 está todo muy lleno, así que eso y la fecha de la boda en la iglesia es básico. El vestido tienes tiempo todavía
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes la fecha de la boda? Eso lo primero. Luego el lugar del banquete, mientras tengas esas dos lo demás va solo
    • Responder
  • María
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo primero que cogimos fue la iglesia y la hacienda, luego el dj y ya el resto de cosas poco a poco, el vestido yo fui muchísimo tiempo antes a elegirlo, es hecho y quería estar segura, pero pruebas y eso no me hicieron hasta meses antes.
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, pues yo me casaba el año pasado en julio y mire mi traje en enero
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero que tenéis que tener es lugar de celebración, y en base a eso, la iglesia. A no ser que quieras una iglesia de esas que tienen listas de espera infinitas (que las hay) pero por norma general, nosotros fuimos a varias iglesias, y casi todas abrían agenda en enero. Vaya, que hoy día hay menos gente que se casa por la iglesia y es algo más "facil" que haya fecha.
    Pero básicamente eso, lugar de ceremonia y celebración, luego ya todo lo demás
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la aplicación tienes la lista de tareas que te orienta muy bien.
    Para mi primero va la iglesia, el sitio de celebración, fotógrafo, dj y ya después de eso que para mí es lo más importante para contratar, sería el vestido, peluquería y maquillaje....
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Primero va iglesia y sitio donde se va a celebrar el banquete. Después con la fecha que ya tengas tienes que buscar al Fotografo y al videografo. El vestido de novia dicen que como mínimo tienes que ir 8 meses antes pero si es bueno saber la fecha porque no es lo mismo casarse a principios de septiembre que a finales sobre todo si es de tarde y eso puede influir en un vestido von mangas o sin. Mucho animo guapa. Yo también soy de septiembre del 2022
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Lo más importante es tener el lugar de la ceremonia y el banquete. Esto sí que lo tendrías que cerrar cuanto antes, ya que en 2022 parece que habrá un boom de bodas y muchos ya no tienen disponibilidad. Una vez cierres esto, ponte también ya con proveedores tipo fotografía y vídeo. Para mirar el vestido, unos 10 meses antes de la boda perfecto. Pero si te hace ilusión, puedes ir mirando ya también!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Laura, en bodas.net tienes una temporización genial de qué ir haciendo según el tiempo que te quede para la boda. Lo esencial al principio es reservar el lugar de ceremonia y banquete lo antes posible para tener la fecha y luego ya fotógrafo y la música. Si haces iglesia y luego banquete, tendrán que coincidir las fechas disponibles. Si dices que es para septiembre de 2022 date prisa, pues 2022 ya está a tope.


    Lo demás ya no corre tanta prisa y se va haciendo poco a poco. El vestido también puedes empezar a mirarlo, pero no es lo esencial ahora.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero el sitio, para reservarlo, y ya vestidos puedes empezar a verlos, salvo que ya queden menos de 6 meses que sí que tienes que ponerte ya. La lista está genial. 👌🏼👌🏼
    • Responder
  • L
    Súper Novia Febrero 2022 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en la aplicación tienes una lista de tareas que es muy útil ☺️
    Te va indicando las cositas para que puedas ir organizándolas.
    Es muy práctica ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración