Ir al contenido principal
Elena
Elena

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017

Soy traductora. Me encantan la moda, las series y los viajes. Me gusta hacer deporte, leer y sacar de paseo a mi perro.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2875días 9hrs

28
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Finca boda low cost
Elena en Grupo Córdoba, El 7 de Mayo de 2017 a las 11:56

¡Hola! Aún no tenemos fecha ni nada, pero tenemos claro que nos gustaría hacer una boda muy sencilla estilo low cost, prácticamente todo organizado por nosotros. Nuestra idea era alquilar una casa con...

Belén, sábado 13-Ene-18 9 396
Elena
¿quién paga alojamiento invitados?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 4 de diciembre de 2017 a las 18:47

¡Hola! ¡Tengo esta duda y no me aclaro! A ver, nosotros nos casamos en Córdoba (de donde yo soy), pero mi novio es de Albacete y todos sus invitados vienen de fuera. Encima, por mi parte también viene...

Cristina, martes 5-Dic-17 84 1.035
Elena
Me chafan sorpresa
Elena en Grupo Antes de la boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:04

¡Hola, chicas! Hace mucho que no escribo por aquí, pero me ha pasado una cosa que no puedo hablar con nadie... La cuestión es que estaba hablando con mi madre del tema de los regalos de boda y le...

Angélica, miércoles 29-Nov-17 42 1.106
Elena
Bordar&co
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Octubre de 2017 a las 15:36

¡Hola, chicas! Quería contaros mi experiencia con Bordar&Co. Al final voy a llevar 2 vestidos: el que ya tengo lo llevaré el día de la firma y para la celebración lo voy a diseñar con ellos. He...

Maria, domingo 22-Oct-17 7 297
Elena
Ayuda ideas vestido, modista...
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Septiembre de 2017 a las 10:59

¡Hola, chicas! Hacía mucho que no pasaba por aquí por lo mal que iba la aplicación... Recurro a vosotras porque no sé qué hacer con mi vestido. Hace tiempo abrí un debate diciendo que me había...

Elena, martes 12-Sep-17 14 326
Elena
Pegatinas lidl detalle niños
Elena en Grupo Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2017 a las 14:38

Chicas, he visto estas pegatinas en Lidl y se me ha ocurrido que igual a alguna le interesaba para el detalle de los niños o para ponerlas en la mesa infantil. Valen 0,99 el paquete de 81 y había más...

Maria, martes 5-Sep-17 11 523
Elena
Regalo viaje de novios
Elena en Grupo Luna de miel, El 2 de Agosto de 2017 a las 01:12

¡Hola! Entre varios vamos a regalarle a unos amigos el viaje de novios a Bali, ya que ellos no se podían permitir irse de viaje y menos a un sitio así. No saben nada, se enterarán el día de la boda y...

Elena, miércoles 9-Ago-17 24 485
Elena
Dispensadores de bebida
Elena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 14:26

Chicas, mirad lo que he visto. Son dispensadores de bebida que pueden servir para poner limonada, sangría, mojito, agua... Lo pongo porque por 7,99 creo que es un superprecio 😊...

Maria, martes 8-Ago-17 12 437
Elena
Autobús albacete-córdoba
Elena en Grupo Organizar una boda, El 7 de Agosto de 2017 a las 19:30

Chicas, a ver si alguien me ilumina... Mi novio es de un pueblo de Albacete y yo de Córdoba. Nos casamos en Córdoba y habíamos pensado en poner en autobús del pueblo de Albacete a Córdoba ida y...

Auxi, lunes 7-Ago-17 4 121
Elena
Mono blanco h&m
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2017 a las 13:36

Chicas, mirad lo que he visto en H&M. Es un mono blanco con espalda de encaje. Para las que quieran ir más arregladas al día de la firma o incluso para novias atrevidas. Me parece monísimo y a muy...

Cristina, viernes 4-Ago-17 27 1.059
Elena
Búsqueda de zapatos
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Mayo de 2017 a las 13:01

Hola, chicas. Aún me falta un año, pero como ya tengo el vestido he empezado a buscar zapatos, porque yo soy muy especialita y me conozco. Me gusta mucho la moda desde pequeña y siempre he buscado...

Beatriz, miércoles 2-Ago-17 15 380
Elena
Puesto limonada, ¿cuántas jarras?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2017 a las 13:44

Chicas, os cuento. Mi boda es el 16 de junio de 2018 en Córdoba, al aire libre. Se dirá a los invitados que lleguen sobre las 20:00 y la ceremonia empezará a las 20:30. Para ese rato me gustaría...

Marina, miércoles 2-Ago-17 25 882
Elena
¿cuántas parejas se casan el mismo día que tú?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 12:53

Pues eso: según la aplicación de bodas.net, ¿cuántas parejas se casan el mismo día que vosotras? Tengo curiosidad jaja Nosotros nos casamos en Córdoba el 16 de junio de 2018 y ese mismo día pone que...

Marta, domingo 30-Jul-17 99 963
Elena
Ayuda ropa invitada
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Julio de 2017 a las 18:17

¡Hola! Esta vez busco ayuda como invitada. Tengo una boda de día el 7 de octubre en Murcia (no hará frío) y me apetecía ir con pantalón o con mono, pero no me quiero gastar mucho porque ya vamos a...

Maria, viernes 28-Jul-17 9 318
Elena
Pendientes "raros", ¿dónde?
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Julio de 2017 a las 01:46

¡Hola, chicas! Os escribo ya que como somos tantas (y algunos 😜), a ver si alguien me puede ayudar. Me encantaría llevar este tipo de pendientes (preferiblemente no muy grandes y en verde...

Amelia, martes 25-Jul-17 16 587
Elena
Problema: duda vestidos
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Julio de 2017 a las 04:35

¡Hola! A ver, chicas, os cuento. Yo tenía muy claro que no me quería gastar mucho en el vestido de novia y que quería algo muy sencillo. Vi este vestido de Bimani13 y me dijeron que ellos me lo hacían...

Isabel, sábado 22-Jul-17 23 878
Elena
Vestido firma
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Julio de 2017 a las 09:31

Chicas, ¿qué os parece este vestido para ir a firmar? Ese día solo vendrán padres y hermanos y quizá alguna amiga y luego nos iremos a cenar sin más. La celebración gorda será al día siguiente. La...

Laura, viernes 21-Jul-17 21 433
Elena
Cajas y cestas dealz
Elena en Grupo Manualidades, El 6 de Julio de 2017 a las 21:09

¡Hola! Hoy he estado en el Islazul de Madrid y he entrado al Dealz a echar un vistazo para unas cosas de viaje, pero al final he salido con estas monerías para la boda jaja Las cestitas blancas me han...

Cristina, viernes 7-Jul-17 13 423
Elena
Lencería womens secret
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Julio de 2017 a las 22:33

He visto un post de una chica sobre un camisón de Women' Secret pero cuando he ido a comprarlo estaba agotado, así que he buscado en la sección de novia y he encontrado cositas interesantes. Me he...

Melisa, lunes 3-Jul-17 12 673
Elena
Se transparenta
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Junio de 2017 a las 14:40

Chicas, ya tengo mi vestido. No es de una tienda de novias, sino de una tienda normal (bastante pijolis). Me enamoré de un vestido que tienen en distintos colores pero no en blanco. La cuestión es que...

Andrea, domingo 25-Jun-17 54 1.943
Elena
Patrocos fotógrafo
Elena en Grupo Córdoba, El 12 de Junio de 2017 a las 18:53

Hola, chicas. Estamos buscando ya fotógrafo (y por lo que nos han dicho ya vamos con el tiempo pegado, aunque aún nos falta un año para casarnos). La cuestión es que no tenemos mucho presupuesto para...

EmilioRamirez, martes 20-Jun-17 5 126
Elena
Sustitutos alianzas
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Junio de 2017 a las 21:30

¡Hola! Mi chico y yo no somos nada de llevar joyas, como mucho yo a veces me pongo pendientes pequeñitos, así que hemos decidido no ponernos anillos de casados, ya que no va con nosotros. La cuestión...

Nuvieta, viernes 9-Jun-17 13 1.061
Elena
Pronovias leganés
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2017 a las 12:05

¡Hola! Tengo cita este viernes por la mañana en el Pronovias de Leganés para la promoción del 60 % y os quería comentar que la chica me ha dicho que solo te puedes probar tres y eliges uno de esos (si...

Ainhoa, jueves 8-Jun-17 41 927
Elena
Registro civil córdoba - plazos
Elena en Grupo Córdoba, El 20 de Mayo de 2017 a las 09:54

¡Hola, chicas! He leído algún otro hilo, pero son más antiguos y no son exactamente lo que busco. Os explico mi caso porque es un poco especial: Nosotros vamos a hacer la celebración de la boda en...

Anna, jueves 25-May-17 7 590
Elena
Un poco de lloriqueo: novia sola
Elena en Grupo Antes de la boda, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:27

¡Hola, chicas! Acabamos de decidir que nos casamos y ya me estoy sintiendo un poco agobiada. Me siento bastante sola porque yo vivo en Madrid y aquí no hay nadie de mi familia (mi madre vive en...

Elena, lunes 22-May-17 45 1.298
Elena
Registro civil madrid / toledo
Elena en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2017 a las 20:50

¡Hola, chicas! He leído algún otro hilo, pero son más antiguos y no son exactamente lo que busco. Os explico mi caso porque es un poco especial: Nosotros vamos a hacer la celebración de la boda en...

Elena, sábado 20-May-17 15 159

Grupos generales

Inspiración