Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Junio 2018 Córdoba

Sustitutos alianzas

Elena, el 8 de Junio de 2017 a las 21:30 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 13

¡Hola!

Mi chico y yo no somos nada de llevar joyas, como mucho yo a veces me pongo pendientes pequeñitos, así que hemos decidido no ponernos anillos de casados, ya que no va con nosotros. La cuestión es que hoy me ha dicho mi novio que qué podíamos darnos al dar el sí quiero que fuera simbólico, y no se me ocurre nada. ¿Tenéis alguna idea?

13 Respuestas

Última actividad por Nuvieta, el 9 de Junio de 2017 a las 20:33
  • N
    Novia Habitual Octubre 2018 Girona
    Nuvieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual.no queremos anillos.y comprar aunque sea barato no queremos. Asi que no intercambiaremos nada
    • Responder
  • Croquet
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Croquet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a intercambiar pulseras, no somos nada de anillos tampoco
    • Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Septiembre 2018 Alicante
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras nos vamos a tatuar, xk yo no soy de llevar anillos, asi k nos tatuaremos una alianza muy finita
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Julio 2017 Alicante
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si soy de alianzas xo he visto gente que se ha exo un tatto en forma de anillo o se han intercambiado collares o pulseras. Nose hacer lo que vosotros querais....
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un tatuaje jajaja y si es mucho prueba con unas pulseras y si son rojas quizá puedas meter ahí el rito del hilo rojo. O también hay otro en la que se enlazan las manos con una cuerda ...

    Sustitutos alianzas - 1
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2017 Cantabria
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros vamos por el mismo camino... con la ilusión que compramos las alianzas y llegó el calorcito y ya no me entra el anillo... yo suelo usar diferentes anillos o no llevo en verano... Prq se me caen en invierno o me sobran en verano... el domingo vi las alianzas y no sé que hacer con ellas, ya no me hace no ilusión!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues relojes en vez de anillos. ¿Relojes sí usáis no?
    • Responder
  • Lorea
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Lorea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se hicieron un tatuaje pequeño en el tobillo como simbolo de su amor.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2018 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo varios amigos q intercambiaron relojes
    • Responder
  • 🐬💙💙🐨
    Novia Adicta Octubre 2017 Vizcaya
    🐬💙💙🐨 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga se compro unas esclavas, porque a ellos les gustaban, sin más! Así que yo me pondría algo que nos identifique... por ejemplo nosotros siempre nos compramos las míticas pulsearías de cuero o cuerda de fiestas de pueblos... me pondría algo así
    • Responder
  • Evelyne
    Novia Experta Octubre 2022 Las Palmas
    Evelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a lo mejor anillos de gominolas...o hechos con cuerda. No les voy a pedir que se hagan un tatuaje en el dedo, que eso ya lo hizo una amiga mia, y es para atrevidos jaja. Aunque si les gusta la idea pues mejor. Pero no se me ocurre mucho...la verdad que es la primera vez que oigo que no se han puesto alianza, pero me parece bien si lo tienen decidido. Escribanse unos votos o unas cartas y se las leen el uno al otro, reafirmando su amor...ay que mala soy para las ideas💜
    • Responder
  • Amelia
    Novia Máster Junio 2019 Córdoba
    Amelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se, no teneis porque daros nada.. podeis hacer algun ritual como el de las velas, el de la arena, la unión de las manos o el de toda la vida, el intercambión de las arras y ya está..
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Junio 2023 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira a nosotros nos pasa igual, hemos decidido comprar los más baratos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración