Ir al contenido principal
Elena
Elena

Córdoba, Córdoba · Desde Marzo del 2017

Soy traductora. Me encantan la moda, las series y los viajes. Me gusta hacer deporte, leer y sacar de paseo a mi perro.

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2139días 18hrs
Alba
Vestido con cola de ensueño: ¿Te gusta?
Alba, El 8 de Diciembre de 2017 a las 20:05

¡Hola amores! Hay vestidos que quitan el hipo... ¿Qué te parece esta c0la?

Cristina, lunes 11-Dic-17 34
Silvia
Duda de vestidos de "no-novia"
Silvia, El 8 de Diciembre de 2017 a las 21:44

¡Hola comu! es la segunda vez que publico pero soy un mar de dudas... me caso a finales de septiembre, boda de tarde y algo atípica: no nos vemos vestidos de "novios" en el sentido más tradicional, de...

Raquel, miércoles 14-Mar-18 141
A
Estoy en duda, ¿cuál os gusta más? Pepe Botella o Rosa Clará
Arantxa, El 5 de Diciembre de 2017 a las 16:32

Hola chicas, tengo una duda terrible. Llevo más de 160 vestidos probados (si sí, más de 160) y tengo la necesidad de terminar ya con ésta tortura... De toooodo lo que me he probado, he reducido la...

Sonia, jueves 18-Ene-18 289
Jaseh
Contentísima x el regalazo!!!
Jaseh, El 4 de Diciembre de 2017 a las 23:24

Hola guapíiis!!!hace unos días os comenté que está de bajo x la contestación de mi tía xa los tocados que me gustan!!!bueno pues a mis mejores amigas se lo comenté y hoy me han dicho que el tocado me...

Maria, miércoles 6-Dic-17 21
Elena
¿quién paga alojamiento invitados?
Elena, El 4 de Diciembre de 2017 a las 18:47

¡Hola! ¡Tengo esta duda y no me aclaro! A ver, nosotros nos casamos en Córdoba (de donde yo soy), pero mi novio es de Albacete y todos sus invitados vienen de fuera. Encima, por mi parte también viene...

Cristina, martes 5-Dic-17 84
Elena
Me chafan sorpresa
Elena, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:04

¡Hola, chicas! Hace mucho que no escribo por aquí, pero me ha pasado una cosa que no puedo hablar con nadie... La cuestión es que estaba hablando con mi madre del tema de los regalos de boda y le...

Angélica, miércoles 29-Nov-17 42
Beatriz
El ayuntamiento no tiene por qué ser feo
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2017 a las 17:21

Hola! Quería enseñaros el lugar donde me casaré, el Ayuntamiento de Cartagena. Y como el título dice, una boda en el ayuntamiento no tiene por qué ser menos bonita o más sosa que otra. Os enseño...

Nere, sábado 25-Nov-17 71
Alba
Novias de otoño-invierno: ¿Llevaréis chaqueta?
Alba, El 4 de Noviembre de 2017 a las 17:05

¡Hola preciosas! Para todas aquellas que darán el sí quiero en esta época del año... ¿Llevarás chaqueta encima del vestido?

Olga, martes 30-Ene-18 22
Rosa
Gran dilema... ¿qué zapatos os pondríais?
Rosa, El 4 de Noviembre de 2017 a las 18:18

Buenas chicas!! Os dejo una foto de mi vestido de novia (en realidad ni será tan abierto ni tendrá el cuerpo transparente , pero os hacéis una idea!) Como véis, el zapato es bastante protagonista, y...

Olga, domingo 5-Nov-17 28
Nere
Boda Temática: Harry Potter
Nere, El 4 de Noviembre de 2017 a las 20:36

Holaaaaa, y aquí va mi temática favorita!!!, Harry Potter, no os encanta todo?????, jejeje

Carlos, jueves 8-Mar-18 36
M
Sólo lagrimas de felicidad
Mm.s, El 31 de Octubre de 2017 a las 12:13

Hola chicas!!!!! Para las que estáis haciendo las lágrimas de felicidad, tengo una pequeña duda. Las vais hacer para todos los invitados?? Sólo para las chicas??

Nere, viernes 3-Nov-17 16
E
Chicas llevareis medias o no??
Eevi, El 27 de Octubre de 2017 a las 17:07

Hola a todas! Me llamo Eva y me caso el 5 de mayo de 2018 y tengo un gran dilema en mi cabeza que no se que hacer. Bueno la pregunta es si vais a llevar medias y porque? Yo creo que que para mi son...

Galileah, sábado 4-Nov-17 59
Natalia
Perros que avisan "ahí viene la novia"
Natalia, El 28 de Octubre de 2017 a las 09:14

Bueno, pues hoy estoy especialmente motivada para abrir temas y contaros.Nuestra boda será perruna también, llevaremos a los 3 perros que tenemos para que formen parte de la ceremonia. Uno de ellos...

Raquel, martes 31-Oct-17 19
M
¿os gustan las pashminas para vestidos de invitada?, ¿dónde comprar?
Mónica, El 28 de Octubre de 2017 a las 10:44

Tengo que ir a una boda de otoño, y pensaba utilizar una pashmina. ¿Qué os parece este tipo de prenda para este tipo de ocasión? Aquí he visto algunas formas sobre cómo llevarla...

Eli, lunes 30-Oct-17 9
S
Invitada de boda: duda
Saura, El 28 de Octubre de 2017 a las 11:24

¡Hola a todxs! Tengo una duda, que lo mismo es un poco tonta pero a mí me lleva por la calle de la amargura... Me han invitado a una boda a principios de diciembre, de noche. ¿Sería raro ir con un...

Jessica, viernes 10-Nov-17 20
L
detalles unisex o por Separado?
Lucía, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:41

Hola! Necesito ayudita... No tengo ni idea de qué regalar como detalle de boda, ¿qué opinais? ¿mejor separar en detalles para hombres y detalles para mujeres? ¿o mejor un regalo unisex y para todos...

Anna, miércoles 1-Nov-17 14
Alih
Me quiero morir.
Alih, El 28 de Octubre de 2017 a las 13:41

Chicas, estoy que me va a dar un p... ataque. Estoy a 13 días, y os cuento. Mi boda va a ser vegana para todos los comensales que no lo son, por lo que trato de concienciar y de impresionar al...

Sara, domingo 29-Oct-17 73
N
Complementos si, complementos no...
Nika, El 27 de Octubre de 2017 a las 16:54

Saludos Anillos aparte, que complementos vais a llevar? Tienen algun sifnigicado? Yo llevare:-Tocado, peineta o diadema. Me gustaria si o si llevar un complemento asi en el peinado. Me encantan. Velo...

MRandMRS, lunes 30-Oct-17 15
Meer
Sorpresas con moderación
Meer, El 23 de Octubre de 2017 a las 20:20

¡Hola comu! Ayer nos sentamos por fin con calma a ver cosillas de la boda, ya que normalmente tenemos 0 tiempo libre, y surgió el tema sorpresas... ¡Tenemos un montón de dudas! Cuando nos paramos a...

Meer, martes 24-Oct-17 62
C
Bata, camisón y zapatillas , realmente hacen falta?
Cris.ga, El 23 de Octubre de 2017 a las 10:56

Pues chicas aquí está mi duda.Resulta que llevo unos días buscando la bata y el camisón para ponerme el día de la boda antes de vestirme y eso. La cosa es que me peino y maquillo en otro pueblo. Y...

Lorena, martes 24-Oct-17 45
Maria
Un Save the Date diferente, ¡adivina la historia!
Maria, El 23 de Octubre de 2017 a las 15:07

Hola a tod@s: Después de que mi primer post de ayer tuviese tanto éxito y vuestros comentarios fuesen de gran ayuda, he decido animarme con otra cosilla a ver si también nos podéis dar vuestra opinión...

Maria, miércoles 8-Nov-17 82
Nati
¿Del 0 al 10 qué tanto te gustan los estilos Boho?
Nati, El 20 de Octubre de 2017 a las 14:05

Hola chiquis Vota este estilo con puntuación del 0 al 10

Sheila, lunes 23-Oct-17 45
Inés
De qué marca es vuestro vestido de novia?
Inés, El 20 de Octubre de 2017 a las 16:02

Hola a todas!!! Las que tenéis vestido de qué marca es? Por cuánto os ha salido?? Todavía no tengo el mío.

Adela, lunes 31-Dic-18 224
Nuar
Coger viaje 2-3 meses antes de la boda!!
Nuar, El 19 de Octubre de 2017 a las 18:32

Cómo bien dice el titulo hemos pensado para ir más sueltos económicamenre coger el viaje 2-3 meses antes de la boda... Que opináis?? Alguna lo habéis hecho??? Gracias!!

Beatriz, sábado 21-Oct-17 26
Sara
Breslavia (wroclaw)
Sara, El 19 de Octubre de 2017 a las 15:44

Buenas tardes! Últimamente leo que algun@s de vosotr@s estáis buscando dónde ir en vuestra luna de miel. Pues bien, yo me caso en Breslavia, que es una ciudad preciosa y me parece que debería ser un...

Sara, viernes 20-Oct-17 41
Macarena y Juanan
Vestido con cola
Macarena y Juanan, El 19 de Octubre de 2017 a las 14:39

Hola queria preguntaros que opinión teneis hacerca de las colas en los vestidos de invitada.Mi cuñada (hermana de mi novio) se casa el año que viene, y la verdad que me llama muchisimo la atención un...

Macarena y Juanan, domingo 9-Sep-18 60
A&j26
Bandas muslos. Conoceis???
A&j26, El 18 de Octubre de 2017 a las 08:28

Hola comu. Muchas de vosotras probablemente lo conocereis ,para mi ha sido el grannnn descubrimiento. Tengo muslos anchos y el llevar vestidos sin protección es una tortura. O tengo que llevar medias...

A&j26, jueves 19-Oct-17 43
Alba
Vestido Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo?
Alba, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola amores! Empezamos con uno de los MUST de una boda: el vestido. ¿Este vestido de Berta Bridal es apto para tu bolsillo ? *** Sigue aquí >> Zapatos Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo?

Nuria, miércoles 27-Dic-17 167
Alba
Zapatos Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo?
Alba, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Seguimos con las bodas deluxe y ahora me gustaría saber... ¿Incluirías estos zapatos en tu presupuesto de boda? *** Sigue aquí >> Banquete Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo? ...

Jjjm, jueves 14-Dic-17 173
Alba
Banquete Deluxe: ¿Apto para tu bolsillo?
Alba, El 18 de Octubre de 2017 a las 09:05

¡Hola preciosas! Seguimos soñando y descubriendo si en tu presupuesto encaja un enlace con estos detalles... ¿Este banquete seria apto para tu bolsillo ? *** Sigue aquí >> Transporte Deluxe:...

Jjjm, jueves 14-Dic-17 157

Grupos generales

Inspiración