El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Diciembre del 2011
- Súper Novia
- 4.141 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Ha quedado impresionante!!! No puedo poner las hojas del álbum, os pongo algunas fotitos!!

Hola, necesito ayuda, estoy buscando unos bolígrafos con pompones o plumas en blanco y no los encuentro, son para el libro de firmas. Alguna los ha visto o los ha comprado para ella?? Besitoss

La idea es que con nuestras fotos, l@s novi@s tengan mas ganas de la luna de miel que de la boda!!! jejejej Mi luna de miel fue un combinado Ny y Riviera Maya!!! Una pasada!!!

Hola chicas, acabo de llegar de la luna de miel!!, solo contaros que mi boda fué el 26 de mayo y que salió todo perfecto!!! La noche anterior estaba nerviosísima y pasé un mal rato, la verdad. El día...

A ver si os gusta!!! Besitossss

Hola chic@s, nos casamos el 26 de mayo y nos vamos de luna de miel a Ny y riviera Maya, nuestro hotel en Ny es el Yotel y en Riviera Maya el Palladium White sand, alguien coincide para vernos por...

Hola chicas, yo salgo de casa de mi padre, tiene una escalera preciosa y necesito ideas para adornarla, estoy bloqueada!!! besitosss