Ir al contenido principal
Elena
Elena

El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Diciembre del 2011

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2012

4353días 10hrs
C
Zapatos azul electrico!!
Claudia, El 5 de Octubre de 2012 a las 16:33

HOLA CHICAS!! HE CREADO ESTE DEBATE, PORQUE AUNQUE ME CASE PARA EL PRÓXIMO VERANO, ME GUSTA TENER TODO MUY ATADO Y NO DEJARLO PARA MAS ADELANTE. ES POR ELLO QUE TENGO SEGURO QUE QUIERO COMO COLOR DE...

Rosa, miércoles 11-Mar-20 39
Carita
Apoyo a la lactancia materna
Carita, El 29 de Agosto de 2014 a las 16:09

Hola chicas! He estado pensando que podría ser buena idea abrir un pequeño espacio de apoyo a la lactancia aquí en el foro, al estilo de los grupos de ayuda de cada ciudad. Lo primero de todo, aclarar...

Sara, lunes 7-Nov-22 7.273 19
E
Nombres que considerais bonitos
Eleanor, El 26 de Mayo de 2016 a las 19:04

Pues eso chicas, os animo a que pongais los nombres que teneis pensado tanto para niño como niña independientemente del sexo del bebe. En mi caso para niño me gustan Arturo (como el papa), Adrián,...

Paula, lunes 25-Jul-16 60
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Marta
Bolso para bugaboo camaleon marfil
Marta, El 8 de Marzo de 2016 a las 15:21

Hola!! A principios del próximo mes vamos a ir a encargar el carrito.El bugaboo camaleon 3 en negro y marfil,el problema es que mirando por internet no he visto ningun bolso para el carro tipo panera...

Lorena, lunes 8-Ene-18 30
Elisabeth
Pregunta?
Elisabeth, El 12 de Enero de 2016 a las 01:59

Hola mamis y futuras mamis preguntita?? Se puede echar colonia cuando tengamos a nuestro bebe aunk sea en el pantalon...yo es que siempre me gusta estar perfumadaa y eskuche el otro dia k no puedo...

Beatriz, lunes 15-Feb-16 15
Cris
Me ha entrado miedo...
Cris, El 4 de Diciembre de 2015 a las 07:54

Hola chicas... Llevo desde ayer un poco con el miedo en el cuerpo. Ayer fue el cumple de mi abuela y fuimos algunos familiares a verla y a merendar con ella. Salio el tema de mi embarazo, mi abuela me...

Marisol, lunes 7-Dic-15 33
Elena
Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????
Elena, El 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras...

Carlos, viernes 12-Jul-19 2.589
B
Sagrado corazón sevilla
Buscadora 2015, El 8 de Agosto de 2015 a las 15:34

Hola a todas, me gustaría saber si alguna habéis dado a luz en esta clínica y cómo fue vuestra experiencia. Me gustaría saber sí os separaron del bebé, si os ayudaron con la lactancia, si las matronas...

Elena, domingo 9-Ago-15 11
Inma
Alguien acuesta a su bebe en su cuna y en habitacion separada?
Inma, El 23 de Julio de 2015 a las 01:44

Hola chicas!!!!, necesitó desahogarme, soy mama primeriza al dar biberon desde que mi niño tiene mes y medio que lo acuesto en su cuna en su habitación y la verdad es que lo acuesto despierto y el...

Elena, martes 4-Ago-15 41
C
Viamed o nisa, privados en sevilla
Carmela, El 13 de Noviembre de 2014 a las 12:01

Por un problemilla ginecologico necesito tratarme con un buen ginecologo y de paso que lleve mi futuro embarazo y parto. Me gusta mucho el hospital Nisa, pero me han hablado muy bien de Viamed. Me...

Paqui, martes 16-May-23 10
Jeysa
Sgae en el cortijo
Jeysa, El 4 de Septiembre de 2014 a las 21:13

Chikas k se hayan casado en el cortijo en el puerto de santa maria...kien paga lo del sgae??? El del cortijo dice que el dj y el dj dice k el del cortiijo ya k se lo ha dicho su amigo k trabaja en la...

Elena, domingo 2-Nov-14 17
Diana
Luna de miel (queremos frío!!)
Diana, El 22 de Septiembre de 2014 a las 15:07

Hola todos!! Somos de ibiza, y aquí mucho frío no hace q digamos.. Nos casamos el 8 de noviembre, estamos buscando destinos para el viaje en sitios q haga frío! Habíamos pensado, unos días en París,...

Carina, martes 23-Sep-14 25
Mayte
Catering los Jandalos
Mayte, El 11 de Septiembre de 2014 a las 16:13

Buenas tardes a todos, Me caso en diciembre d este año y aun no tengo catering... Me gusta mucho la bodega San Jose (en el Puerto de Santa Maria) que lo lleva el catering los Jandalos. Por lo que veo...

Lunalunera, miércoles 18-Feb-15 6
Maite
MI boda el 13/09/2014
Maite, El 15 de Septiembre de 2014 a las 22:08

El sábado nos casamos y fue un día muy especial con muchas emociones, estamos muy contentos de como salió todo, nos rodeamos de grandes profesionales y eso se notó en todo momento. Haré mi crónica a...

Mª Carmen, martes 16-Sep-14 12
R
Ropa de invitada para pre adolescente
Rosa, El 11 de Agosto de 2014 a las 08:23

Hola chicas, Me caso en agosto 2015 y para entonces la hija de mi pareja tendrá 13 años.Alguien sabe por la zona de cadiz o sevilla, que tiendas hay para estas edades? O si tenéis fotos de algún...

Rosa, lunes 11-Ago-14 8
Patri
Por fin estamos casados!
Patri, El 6 de Agosto de 2014 a las 22:32

Pues eso chicas, que escribo ahora porque acabo de llegar como quien dice de la luna de miel y aun no me he repuesto de todo lo vivido en estas dos semanas! La boda fue preciosa, emotiva,...

Patri, viernes 26-Sep-14 16
Carlota
Ya estoy casadaaaa!!
Carlota, El 2 de Julio de 2014 a las 18:40

Ha sido el mejor dia de mi vida!!! Nuna me habria imaginado pasarmelo taaaan bien!! Os dejo un par de fotos. Despues del viage os cuento mas

Alicia, lunes 7-Jul-14 35
S.alexia
PostBoda o "Trash the Dress"
S.alexia, El 1 de Julio de 2014 a las 14:23

Hola Chicas!! He abierto este debate porque echo de menos vestirme de novia y como Regalo de Aniversary vamos hacer una PostBoda, pero ahora está la moda también del "Trash the Dress" es decir...

S.alexia, viernes 11-Jul-14 20
Vanesa
Chicas con hombros anchos ...
Vanesa, El 18 de Junio de 2014 a las 13:21

Chicas una duda ... Tng los hombros anchos y bastante pecho ... Q tipo de escote puede q dar mejor xq palabra de honor no lo veo .. Y la boda es en junio del 2015.. q hará calor ...q consejo m dais ?...

Vanesa, domingo 22-Jun-14 27
Xdivix
mamis q tengan niños con dermatitis atopica.
Xdivix, El 19 de Mayo de 2014 a las 12:54

Hola mamis.. Hoy e visto un debate sobre que detergente usar para los mas peques... Y he leido todos los comentarios y me he dado cuenta q son muchas las q estais como yo ... Mi niño tiene la piel...

Silvia, domingo 12-Abr-20 41
C
Preparación al embarazo y anillo vaginal
Cactus, El 31 de Marzo de 2013 a las 20:54

Hola mamis y futuras mamás... Este post va dirigido sobre todo a aquellas futuras mamás que usen el anillo vaginal... pero evidentemente se necesita ayuda de las embarazaditas y de las que hayan sido...

Yoryet, sábado 4-Abr-20 78
Rouse87
Invitaciones en el puerto de sta maría
Rouse87, El 21 de Abril de 2014 a las 16:26

Hola chic@s! que tal??? Aunque me caso en Madrid, vivimos en El Puerto y quería mirar presupuestos para la invitaciones....¿Sabeis de sitios en El Puerto ( o alrrededores) que esten bien de precio? Si...

Rouse87, martes 22-Abr-14 8
T
Preparacion al parto
Tania, El 21 de Abril de 2014 a las 17:46

Hola chicas queria preguntaros si sabeis si es malo para el bebe o para nosotras mismas hcer la preparacion al parto dos veces me refiero una por s.social y otra x privado. Podeis ayudarme? Gracias

Pepi, domingo 27-Abr-14 14
Fusagu
Visitas en el hospital
Fusagu, El 21 de Abril de 2014 a las 12:18

Hola wapis!! Pues nada, scribo xq resulta q acabo d ser tia d un bebe preciosisisisisimo, xo mi hermano y mi cuñada no han kerido visitas n el hospital (solo los padres), y no han djado coger al bebe....

Kary-32, martes 24-Jun-14 157
M
Gafas o lentillas dando a luz
Miryam, El 22 de Abril de 2014 a las 09:48

Os parecerá una tontería, pero obviamente pienso mucho en el momento de dar a luz. El caso es que tengo algo más de 5 dioptrías de miopía y cuando llegue el momento me gustaría no perderme detalle. A...

Love, martes 20-May-14 18
Elena
Por fin el álbum oficial!!! manuel y elena
Elena, El 3 de Diciembre de 2012 a las 12:45

Ha quedado impresionante!!! No puedo poner las hojas del álbum, os pongo algunas fotitos!!

Ana Rf, martes 22-Abr-14 227
C
Dinero del banquete!
Cristina, El 11 de Abril de 2014 a las 20:13

Hola chicasss recien casadas!! Aqui una novia en apuros !!...estamos empezando ahorrar para nuestra boda..faltan dos añitos aun pero estamos intentando ser previsores y tenerlo lo mejor atado...

Cristina, martes 15-Abr-14 15
Rocio
Clinica privada en sevilla
Rocio, El 6 de Abril de 2014 a las 22:53

A ver si alguien me puede ayudar!! mi marido y yo hemos estado pensando cuando se acerque la fecha del parto yo me vaya para sevilla ya que esta alli mi familia para dar a luz alli pero claro no...

Beli, sábado 15-Nov-14 36
M
Habilidades del bebe.
Marta, El 27 de Marzo de 2014 a las 00:15

Hola chic@s, Estoy un poco preocupada con mi bebe, hemos tenido la visita del pediatra y me ha dicho que todo bien pero que ve al peque un poco atrasado.. tiene casi nueve meses, si que es verdad que...

Tamimami, lunes 5-May-14 28
Shanna
Clínicas privadas para dar a luz y seguros
Shanna, El 26 de Marzo de 2014 a las 21:16

Hola chicas: Estoy deseando quedarme embarazada pero antes quiero hacerme un seguro que me lo cubra todo, incluso el parto en una clínica privada. Las que ya habéis pasado por esto, podéis contar qué...

Naiara, lunes 2-Mar-15 19
M
Sujetadores embarazo Barcelona
Miryam, El 23 de Marzo de 2014 a las 22:03

Buenas, estoy teniendo un problemilla. De normal uso bastante talla de sujetador, una 100C. Ya me resultaba complicado encontrador sujetadores que me valieran y que no fueran excesivamente caros. Con...

Marian, lunes 31-Mar-14 14

Grupos generales

Inspiración