Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Mayo 2012 Cádiz

Hay mas futuras mamis para mayo de 2013????

Elena, el 22 de Septiembre de 2012 a las 09:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2.589

Hola chicas!!! lo primero es darnos la enhorabuena!!! no es para menos!!! estamos embarazadas!!! aquí podemos contarnos nuestros síntomas y preguntarnos lo que necesitemos!!! y contarnos nuestras visitas al médico y todo lo que se os ocurra!!! besitosss a todas!!!

smiley_heart.pngMamis de Mayo smiley_heart.png:

Elisa-------------------FPP 2 de mayo---------Niña---------Eire -------Nacida el 25 de abril!!! Enhorabuena!!!

Rocío------------------FPP 4 de mayo---------Niño---------Jesús----Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Nancy-----------------FPP 5 de mayo ---------Niña---------Beatriz-----Nacida el 18 de abril!!!! Enhorabuena!!!!

Shikilla-----------------FPP 8 de mayo---------Niño---------Izan---Nacido el 15 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Marian-----------------FPP 9 de mayo---------Niño---------Bruno---Nacido el 13 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Lorena-----------------FPP 13 de mayo-------Niña----------Sofía----Nacida el 8 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Elena------------------FPP 16 de mayo--------Niño---------Ignacio----Nacido el 30 de abril!!! Enhorabuena!!!

Thesisona-------------FPP 20 de mayo--------Niño--------Adrián---Nacido el 23 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Ainoha----------------FPP 23 de mayo---------Niño--------Enzo---Nacido el 27 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Patricia----------------FPP 23 de mayo--------Niño--------Nicolás---Nacido el 10 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Tania------------------FPP 24 de mayo--------Niño--------Alex

Jenny-----------------FPP 25 de mayo---------Niño--------Guillermo---Nacido el 5 de junio!!! Enhorabuena!!!

Pichichola-------------FPP 27 de mayo---------Niño-------Carlos---Nacido el 17 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Laura-----------------FPP 30 de mayo---------Niña--------Paula----Nacida el 28 de mayo!!! Enhorabuena!!!

Merchi Flores---------FPP 31 de mayo---------Niño--------Samuel----Nacido el 13 de junio!!! Enhorabuena!!!

Anles-----------------FPP 5 de junio -----------Niño--------Oliver----Nacido el 6 de junio!!! Enhorabuena!!!

smiley_heart.pngMimitos de Mamá smiley_heart.png

Respira. Serás madre toda tu vida. Enséñale las cosas importantes. Las de verdad. A saltar en los charcos, a observar a los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues nunca. Puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuánto le quieres siempre que lo pienses. Déjale imaginar. Imagina con él. Déjale llorar. Llora con él. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan Continuamente: los gritos de mamá duelen para siempre. Puedes fregar los platos más tarde. Mientras tú limpias, él crece. Él no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere más. Y sobre todo, respira. Serás madre toda tu vida. Él sólo será niño una vez.

smiley_heart.pngEnlaces interesantessmiley_heart.png

- https://www.aeped.es/comite-nutricion-y-lactancia-materna/lactancia-materna

2.589 Respuestas

Última actividad por Carlos, el 12 de Julio de 2019 a las 12:18
  • Erwin
    Novio Novato Marzo 2011 Santa Cruz
    Erwin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuantassemanasdeembarazotengo.com les puede servir, le sirivó a mi pareja

    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Elena, ya veras que alegria cuando la tengas en brazos!! Mi parto no ha sido malo, rompí aguas a las 2.30 de la madrugada y fuimos para el hospital, como se hizo caca a las 2 horas de ingresar y no avanzaba la cosa me indujeron con oxitocina, una hora después no podia mas y me puse la epidural. Desde las 7 de la mañana que me indujeron el parto a las 11 ya estaba de 8 pero tuvieron que quitarme la oxitocina y se me paro la cosa, tanto que estaban planteandose hacerme una cesárea sobre las 3.30 del medio dia, pero a las 3.10 en la misma cama que estaba nació Thiago en menos de 2 minutos. No nos dio tiempo de llegar al paritorio, me llevaron después para coserme el desgarro que me hizo al salir. Me atendieron muy bien pero fue muy muy doloroso porque la epidural no me hizo efecto por abajo, ya me paso en el anterior parto, pero bueno duró poco jeje.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss pero q bonito es!!! Tienes q estar como loka con los dos bellezones!!! Enhorabuena y recuperate prontito!!! Y ya nos cuentas mas cositas!!! Muchos besitosss
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Thiago

    Thiago

    Buenas chicas, al final Thiago se decidió a salir el 08 de Octubre a las 3.10 de la tarde. Ha sido un parto bueno aunque doloroso porque una vez mas la epidural no llegó al expulsivo. Es muy bueno y nos tiene locos de contento a todos. En cuanto tenga un poquito mas de tiempo os cuento mejor. Ha pesado 3.650kg y mide 52 cm.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy de 20 semanas y voy a ser mamá de una niña!! Se va a llamar Claudia y estamos muy contentos!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angeles ya ha nacido Thiago?? Queremos verlo!!!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! La verdad es que ya estoy por cumplir 35 semanitas y con muchas ganas de que llegue Thiago jeje, os tendré informadas!!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Experta Junio 2016 Gran Canaria
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito es me alegra que el blog siga durante tantos años!!
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta para comerselo
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena, guapa ya te queda menos.
    Qué ganas de ver a Thiago eh?
    Qué salga todo fenomenal.
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena familia!! Ya verás como este 2 embarazo pasa mas rápido jeje y a ver si es un hermanito jejeje. Ya nos cuentas como vas, me alegro mucho!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siayco danos una alegria y dinos q estas embarazada tambien!!! Jijij
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena wapa!!! Q alegría!!! Seguro q Oliver se lo va a pasar genial con su hermano!! Yo también estoy embarazada!! De poco tiempo unas 10 semanas....pq tengo un lio de fechas jajajajaj asi q a ver....nosotros queremos q sea otro niño para Ignacio!!!
    Ya nos vas contando!!! Muchos besitoss
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ya estoy de 31+2, voy a tener otro niño y se llamará Thiago. Estamos deseando que siga todo igual de bien y verle la carita jeje.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien!!! Q alegria! ! Disfruta mucho del embarazo!! Ya nos vas contando! !!
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aún es muy pronto, el sábado hare 7 semanitas. La verdad es que mientras vaya bien yo muuuyyy feliz con lo que venga.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss q wapooo! !!! Andaaa enhorabuena! !! Y es otro niño? ??
    • Responder
  • Angeles
    Novia Curiosa Noviembre 2012 Cádiz
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OliverBueno chicas, yo la verdad es que fui la última en tener el peque y ahora vuelvo a estar embarazada, si todo va bien en Octubre Oliver tendrá un hermanito. Me ha encantado ver que todavía seguís por aquí. Aqui teneis una fotito de Oliver jeje

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa!!! Yo todavía no estoy embarazada pero no es por ganas!! Jajajajj vamos a esperar un poco. ..
    Ignacio para comerselo! !! A mi se me cae la baba y cada dia me sorprende mas!!! Supongo q estamos todas igual jajaja os dejo fotito de mi gordo! !
    Por cierto no has mandado la de paula! !
    Muchos besitossssss

    Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 1
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal vais??? Y vuestros peques??. Alguna de nuevo embarazada??. Yo todavía no. Mas para alante. Cuando paula empiece el colé jiji. OS dejo una fotito para que veáis lo grande que esta.
    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro un montón, guapa. Ya verás como todo va genial. Cuéntanos vale guapa

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosa. Es toda una princesita

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiiii q me alegro! !!! De verdad! !! Normal q estes como loka!!! Disfruta con mucha ilusión el veranito y en septiembre nos cuentas ennn!!!! Muchos besitossssss!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q wapisisismaaaa paula!!! Me la comoo!!!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!!!! perdonad que me vuelva a entrometer en vuestro foro pero como les tengo tanto cariño a vuestros bebes... no podía callármelo!!!!! es que hoy estoy super felizzzzzzzz!!!! yo estaba en tratamiento de una fiv-icsi y me acaban de confirmar hoy que han podido vitrificar 4 tesoritos!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora a esperar a septiembre para que me puedan poner 2... así que ya os contaré!!!!! al final... quizás pueda ser una futura mami de mayo de 2015!!!!!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo están todos nuestros niños preciosos. Paula cumple hoy 13 meses. Todavía no anda sola. Pero come de todo aunke no tiene ni un diente jijj

    Hay mas futuras mamis para mayo de 2013???? - 1
    • Responder
  • Luna2013
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Luna2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero que PRECISISISIMO QUE ES MI SOBRII!!!!!!!!!!! Si es que me lo comooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Aiiii que ganas de verlo otra vez joooooooooooo

    Muuaaaaa os quiero bollitos!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    :Smiley heart :Smiley heart Me encantan estos bebes!!!!!!! que guapos!!!!!!!!!! Izan vestido de chulapo me ha encantado!!!! Pero todos son guapísimos!!! Bea tiene una carilla de pillinaaaa jejejejejeje

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guapo esta Izan, y de chulapo!!!. Cada vez mas mayores y mas guapos. Estan para comerselos

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y os dejo unas fotos de el día de su cumple que como el 15 de Mayo es San Isidro le vestimos de chulapo

    ........

    Chulapo

    ..........

    Tarta

    Tarta

    ..........

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, nuestros bebes se nos hacen mayores....

    Os dejo unas fotitos de Izan.

    .......

    ............

    Esta es de su bautizo del 10 de mayo

    Esta es de su bautizo

    • Responder
  • Shikilla004
    Súper Novia Junio 2011 Madrid
    Shikilla004 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué guapo Adrián!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración