Ir al contenido principal
Elena
Elena

Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2012

hola somos una pareja que aunque vivimos fuera nos casamos en jaen. La verdad estamos muy ilusionados con lo que se avecina y tambien algo nerviosos por... Ver más

hola somos una pareja que aunque vivimos fuera nos casamos en jaen. La verdad estamos muy ilusionados con lo que se avecina y tambien algo nerviosos por tener que organizar todo desde fuera. Esperemos que todo salga bien.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3907días 9hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Papeleo antes de la boda
Elena en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2012 a las 22:21

Hola a todos¡¡¡ tengo una duda, alguien sabe cuanto tardan en darte una partida de bautismo legalizada, lo digo porq como los dos vivimos fuera de jaen me caso alli , pero mi novio es de fuera y tiene...

Su2012, martes 9-Oct-12 3 270
Elena
A que hora anochece en octubre
Elena en Grupo Jaén, El 14 de Julio de 2012 a las 22:55

Me caso en Jaen el 5 de octubre, tenemos iglesia aunq todavia no hemos fijado la hora, sera por la tarde, pero dudamos entre las seis o seis y media, el principal problema que vemos es q anochezca...

Macarena, jueves 26-Jul-12 9 1.603
Elena
Luna de miel en octubre
Elena en Grupo Luna de miel, El 13 de Julio de 2012 a las 16:56

Hola a todos, aunque todavia queda tiempo para casarnos ya vamos mirando posibles destinos de luna de miel, cual creeis que es el mejor destino, me han dicho que si decidimos ir al caribe tengo que...

Elena, domingo 15-Jul-12 4 285
Elena
Novios que nos casamos el 05 de Octubre de 2013 en Jaén
Elena en Grupo Jaén, El 7 de Julio de 2012 a las 21:08

Hola que tal, me llamo elena, celebraremos nuestra boda en el complejo juleca, para todos aquellos que os casais ese mismo dia, mi enhorabuena¡¡¡, espero estar en contacto con vosotros, y asi poder...

Maria, lunes 9-Jul-12 7 668

Grupos generales

Inspiración