Ir al contenido principal
Elena
Elena

Jaén, Jaén · Desde Mayo del 2012

hola somos una pareja que aunque vivimos fuera nos casamos en jaen. La verdad estamos muy ilusionados con lo que se avecina y tambien algo nerviosos por... Ver más

hola somos una pareja que aunque vivimos fuera nos casamos en jaen. La verdad estamos muy ilusionados con lo que se avecina y tambien algo nerviosos por tener que organizar todo desde fuera. Esperemos que todo salga bien.

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2013

3883días 7hrs

Posts

36
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
Cuanto dura una boda religiosa
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Mayo de 2013 a las 23:25

Bueno seguimos con las dudas jeje, mi boda es por la tarde, en concreto al ser en octubre aunq todavia no han cambiado la hora empieza a anochecer antes me caso a las seis de la tarde, mi duda es la...

Marta, jueves 7-Nov-19 15 29.890
Elena
Expediente matrimonio religioso
Elena en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2017 a las 23:32

Hola, como os hicieron el expediente matrimonial en la iglesia? Porque yo vivo en una ciudad distinta a donde me case. Me casé en la iglesia donde me bautizaron. Mi marido también era de otra ciudad...

Elena, martes 12-Sep-17 11 251
Elena
Inscripcion en el registro civil de matrimonio religioso
Elena en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2013 a las 15:02

Buenas¡¡ hoy tengo otra duda, cada semana practicamente me surje alguna jajaja, bueno, el caso es que nosotros nos casamos un sabado y salimos de viaje el lunes siguiente a la boda, y me gustaria...

Nathalie, miércoles 13-May-15 14 1.671
Elena
Dudas sobre adelgazar y el vestido de novia
Elena en Grupo Belleza, El 9 de Noviembre de 2012 a las 21:36

Hola a todos, me caso en octubre del año que viene y ya tengo mi vestido, el caso es q el q me probe en la tienda me quedaba bien aunq algo justo, por lo que pidieron una talla mas por si acaso, hasta...

Macarena, domingo 22-Mar-15 11 1.638
Elena
Expediente matrimonial
Elena en Grupo Antes de la boda, El 25 de Enero de 2013 a las 20:27

Hola a todos, tengo algunas dudas sobre donde hacer el expediente matrimonial, soy de jaen y me caso alli, pero el caso es que mi novio y yo vivimos en leon por temas de trabajo. cuando fuimos a coger...

Inmaculada, miércoles 16-Abr-14 10 1.096
Elena
Regalos de boda cuentan como donacion o tributan?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2013 a las 23:26

Buenas me gustaria saber si los regalos por la boda que te suelen hacer, dinero generalmente, tributan de alguna manera, o si te hacen una transferencia porque la cantidad es importante se...

Matiner, domingo 20-Oct-13 16 4.923
Elena
Rayos uva en jaen
Elena en Grupo Jaén, El 24 de Septiembre de 2013 a las 22:56

Hola, alguien sabe un sitio para tomar rayos uva en jaen, es que vivo fuera y estoy un poco desconectada de los sitios a los que ir, gracias.

Persephone, miércoles 25-Sep-13 1 426
Elena
Alquiler de coche de boda
Elena en Grupo Jaén, El 26 de Agosto de 2013 a las 15:45

Buenas, me gustaria saber si alguien sabe de empresas que alquilen coches para boda en jaen capital, a parte de las que aparecen en bodas.net, seria para el traslado de la novia a la iglesia, al...

Miriam, viernes 13-Sep-13 2 319
Elena
Amonestaciones y expediente matrimonial
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Septiembre de 2013 a las 19:43

Nos casamos dentro de un mes mas o menos y ahora tengo mil dudas jajaja, el caso es que hicimos el expediente en junio, en la parroquia donde nos casamos, lo hicimos los dos en la misma iglesia con el...

Lope, martes 3-Sep-13 5 735
Elena
Con cuanto tiempo encargasteis las flores
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 2 de Septiembre de 2013 a las 23:38

Me caso el 5 de octubre y la verdad que entre unas cosas y otras no he mirado las flores todavia, tambien lo tengo un poco dificil porq vivo en un sitio distinto al que me caso y solo podre bajar unos...

Lis05, martes 3-Sep-13 6 314
Elena
Canciones para el banquete
Elena en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2013 a las 15:52

Buenas, ya hemos decidido que cancion bailaremos como recien casados, sera la de manuel carrasco "y ahora", aunque no me parece de las mas bonitas para bailar, es una cancion especial para nosotros ya...

Anna, lunes 12-Ago-13 6 376
Elena
La peina que llevare, que os parece??
Elena en Grupo Belleza, El 11 de Julio de 2013 a las 22:55

Novia, jueves 8-Ago-13 27 839
Elena
Que os parece este
Elena en Grupo Belleza, El 27 de Julio de 2013 a las 19:46

Me hice la primera prueba ayer, esta en mi perfil y podeis verla, el caso es q solo me hizo un peinado nada mas, y ahora viendolo no me termina de convencer, me fui a la peluqueria esta mañana y le...

Julicita, martes 6-Ago-13 29 1.452
Elena
Medias o pantys?
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Julio de 2013 a las 17:27

Hola, mi duda es la siguiente, tengo el muslo gordito, y suelo rozarme, nunca he usado medias hasta el muslo, y no se para ese dia que ponerme, en pronovias me sacaron unas medias muy bonitas hsta el...

Nosi_, jueves 1-Ago-13 18 2.530
Elena
Horarios de cada momento
Elena en Grupo Organizar una boda, El 1 de Agosto de 2013 a las 07:26

Buenas, ayer hicimos la prueba del menu, y concretamos la hora a la que empezara el cocktail, y la salida del autobus hacia el restaurante ya que lo celebramos un poco apartado de la ciudad, el caso...

Paula, jueves 1-Ago-13 6 387
Elena
Pruebas del vestido
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Julio de 2013 a las 15:11

Hoy hice la primera prueba del vestido, me caso el 5 de octubre y como vivo en un sitio distinto a donde me caso me han dicho que ya para no hacerme venir desde lejos me hacen la sigueinte prueba diez...

Cuki, miércoles 31-Jul-13 18 751
Elena
Prueba peinado
Elena en Grupo Belleza, El 27 de Julio de 2013 a las 01:34

Hola chicas estoy aqui dandole vueltas, resulta que hoy me hice la prueba del peinado...solo me hice un moño porq en principio me parecio bien, pero ahora viendo las fotos ....no se si estara...

Anna, miércoles 31-Jul-13 23 1.339
Elena
De que color es vuestra ropa interior
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Julio de 2013 a las 21:53

Buenas a todas, ya que por aqui veo muchos zapatos y algunos complementos que se salen de lo corriente, me gustaria saber si alguna innovara tambien con la ropa interior, la mia es color marfil, en...

Shemayt, miércoles 24-Jul-13 24 833
Elena
Donde alojar a la gente que viene de fuera
Elena en Grupo Jaén, El 23 de Julio de 2013 a las 16:47

Hola buenas, me caso el 5 de octubre en jaen y buscando la disponibilidad de hoteles en la ciudad para ese fin de semana salen muy pocas disponibles y no entiendo como a dos meses y pico de la boda ya...

María, miércoles 24-Jul-13 6 251
Elena
Tocados o peinas para el pelo en león
Elena en Grupo León, El 8 de Julio de 2013 a las 20:35

Buenas, estoy buscando complementos para el pero para la boda, y aunque me caso en jaen vivo en leon y no se muy bien por donde buscar, alguien sabe tiendas para buscar alguna peina, horquilla para el...

Elena, martes 9-Jul-13 3 618
Elena
Poner o no poner musica en la ceremonia
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 28 de Junio de 2013 a las 18:17

Buenas, aqui vengo con otra duda, jeje, el caso es q mi boda sera sin misa, y me dijo el cura que entre la boda las fotos de despues duraria 40 min., vosotros pondriais musica en directo, un trio o...

Carla, lunes 1-Jul-13 8 330
Elena
Cuantas invitaciones hacer
Elena en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2013 a las 16:59

Buenas estoy liada con el tema de las invitaciones, contando y recontando para saber cuantas encargar, y mirando por internet he encontrado esta formula: Divide el número de invitados entre 2 y suma...

Arimed, domingo 23-Jun-13 25 2.486
Elena
Cuando os haceisla prueba del peinado
Elena en Grupo Belleza, El 22 de Junio de 2013 a las 08:44

Hola chicas, me gustaria saber cuando os haceis la prueba del peinado, ya que yo vivo en un sitio distinto donde me caso y no tengo mucho tiempo, solo estare a finales de julio unos dias por la ciudad...

Laura, sábado 22-Jun-13 7 266
Elena
Cuando os haceis la prueba del vestido
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2013 a las 19:45

Hola, me caso el 5 de octubre y tengo la primera prueba el 26 de julio, es decir unos dos meses antes de la boda. El caso es que la hermana de una amiga se casa una semana despues de mi y ya a...

Carmen, viernes 21-Jun-13 22 776
Elena
Estres y nervios en la preparación de la boda
Elena en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2013 a las 20:43

Buenas a todos, que tal vais, escribo para ver un poco como lleva cada uno el tema de los preparativos, la verdad que yo tengo de todo un poco, pero ahora que me quedan unos cuatro meses estoy mas...

Raquel, sábado 8-Jun-13 28 760
Elena
Es buena hora para casarse
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 5 de Junio de 2013 a las 17:03

Buenas, nos casamos el 5 de octubre y en principio habiamos pensado en casarnos a las seis de la tarde, lo que no se si sera temprano o esta bien la hora, porq como ya empieza a anochecer antes, no se...

Persephone, viernes 7-Jun-13 11 623
Elena
Expediente matrimonial cuando hacerlo
Elena en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2013 a las 21:09

Buenas, me caso el 5 de octubre y vamos a hacer el expediente en la iglesia donde nos casamos, el caso es q como vivimos fuera quedamos con el cura en hacerlos el 22 de junio, hay un plazo para hacer...

Veheral, miércoles 29-May-13 19 607
Elena
Horarios de puesta y salida del sol
Elena en Grupo Antes de la boda, El 24 de Mayo de 2013 a las 23:11

Hola a todos, para aquellos que esteis interesados...o preocupados jaja, sobre la hora a la que se pondra el sol (sobre todo por el tema de las fotos), os dejo una pagina interesante, donde aparece,...

Julicita, lunes 27-May-13 9 389
Elena
Zapatos de novia ...cuales elegir??
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Abril de 2013 a las 22:54

Buenas, tengo una duda y no se muy bien que hacer, he mirado zapatos de novia, y me gustan dos, unos de 10 cm y 2 de plataforma y otros de unos 11 cmm o 11.5 y de 3 cm de plataforma, mi novio mide...

Elena, domingo 28-Abr-13 25 778
Elena
Crucero islas griegas y turquia
Elena en Grupo Luna de miel, El 13 de Marzo de 2013 a las 17:02

Bueno pues ya esta decidido, nos vamos de crucero¡¡¡. nosotros nunca hemos viajado en uno y me gustaria saber opiniones de alguien que si lo haya hecho ,y si es por esta misma ruta mejor, gracias a...

Elena, miércoles 13-Mar-13 2 283
Elena
Crucero en octubre
Elena en Grupo Luna de miel, El 8 de Marzo de 2013 a las 17:20

Hola a todos¡¡¡ abro este debate porque despues de darle vueltas y mas vueltas, que si riviera maya, que si un crucero, q si un circuito, nos va gustando mas la idea del crucero, en concreto por las...

Elena, sábado 9-Mar-13 7 288
Elena
Peluquerias en jaen
Elena en Grupo Jaén, El 8 de Noviembre de 2012 a las 16:00

Alguien me podria recomendar alguna peluqueria en jaen para peinarme el dia de la boda y maquillarme, gracias.

Elisa, jueves 8-Nov-12 3 608

Grupos generales

Inspiración