Ir al contenido principal
Elena
Elena

'Badajoz', Badajoz · Desde Septiembre del 2017

Soy feliz, soy una persona muy alegre, amiga de mis amig@s, aunque demasiado confiada. Super simpatica, me encanta el cine, la buena compañia, me agobia... Ver más

Soy feliz, soy una persona muy alegre, amiga de mis amig@s, aunque demasiado confiada. Super simpatica, me encanta el cine, la buena compañia, me agobia el mal rollo, soy unica así soy YO.😊😊🥰

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2022

1038días 20hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
regalos
Elena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2022 a las 16:11

Queria regalos para mis damas y amigas... Y en CHAPAS Y ARTESANÍA encontré lo que deseaba, un chica estupenda, a ido enseñándome como avanzaban mis cositas, he quedado encantada y feliz.😊

Miriam, domingo 12-Jun-22 10 232
Elena
Mesa de dulce y salado junta?
Elena en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2022 a las 07:17

Chicas buenas. Tengo una duda me quedan 8 días para la boda, y aunque ya lo tengo todo, la mesa dulce y chuches me falta.. La pondríais junta o una por cada lado, aún no se que hacer... Que indecisa...

Natalia, sábado 4-Jun-22 23 202
Elena
Llegan los nervios¡¡¡!!!
Elena en Grupo Organizar una boda, El 9 de Julio de 2020 a las 23:38

Aunque aun me queda tiempo, hasta junio del 2021...los nervios ya están, ya tenemos la cita del vestido...muchísimos proveedores apartados...invitaciones en casa...pero cualquier tema de conversación...

Elena, sábado 11-Jul-20 11 153
Elena
Regalos invitados
Elena en Grupo Antes de la boda, El 23 de Mayo de 2020 a las 01:56

Ya sabesis los regalitos que vais a dar..es algo super enredoso..esto parece poco, esto es demasiado...y cuantos tegalitos vais a dar...yo mi idea son 2 cositas a las mujeres y dos a los hombres...nos...

Elena, viernes 19-Jun-20 37 612

Grupos generales

Inspiración