'Badajoz', Badajoz · Desde Septiembre del 2017
Soy feliz, soy una persona muy alegre, amiga de mis amig@s, aunque demasiado confiada. Super simpatica, me encanta el cine, la buena compañia, me agobia... Ver más
Soy feliz, soy una persona muy alegre, amiga de mis amig@s, aunque demasiado confiada. Super simpatica, me encanta el cine, la buena compañia, me agobia el mal rollo, soy unica así soy YO.😊😊🥰
- Novia Adicta
- 735 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Junio de 2022
Queria regalos para mis damas y amigas... Y en CHAPAS Y ARTESANÍA encontré lo que deseaba, un chica estupenda, a ido enseñándome como avanzaban mis cositas, he quedado encantada y feliz.😊

Chicas buenas. Tengo una duda me quedan 8 días para la boda, y aunque ya lo tengo todo, la mesa dulce y chuches me falta.. La pondríais junta o una por cada lado, aún no se que hacer... Que indecisa...

Aunque aun me queda tiempo, hasta junio del 2021...los nervios ya están, ya tenemos la cita del vestido...muchísimos proveedores apartados...invitaciones en casa...pero cualquier tema de conversación...

Ya sabesis los regalitos que vais a dar..es algo super enredoso..esto parece poco, esto es demasiado...y cuantos tegalitos vais a dar...yo mi idea son 2 cositas a las mujeres y dos a los hombres...nos...