Ir al contenido principal
Elena
Elena

Sevilla, Sevilla · Desde Octubre del 2017

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1698días 21hrs

Posts

20
Ordenar por:
Último mensaje
Elena
En busca del bebe
Elena en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Diciembre de 2019 a las 13:56

Buenas a todas! Pues como indicó en el título, estamos buscando el bebé Nos casamos en septiembre y desde ese momento lo estamos intentando Tengo 36 años.. dicen que la edad influye.. de momento todo...

Isbchy, domingo 19-Ene-20 20 728
Elena
Tradición ofenda de huevos
Elena en Grupo Sevilla, El 1 de Septiembre de 2019 a las 09:12

Holaaaaa! Me caso en 20 días y le acabo de enterar lo de la ofrenda de huevos a las clarisas para que te haga buen tiempo Sabéis en sevilla donde ir? Y quien los tiene que llevar? Y cuantos huevos?...

Alba, miércoles 11-Sep-19 6 92
Elena
Coche de novia
Elena en Grupo Sevilla, El 4 de Septiembre de 2019 a las 21:15

Hola chicas Ando súper agobiada Tenía reservado con una empresa de alquiler de coches mi coche de novia, nada de coche de época , un bmw bonito y de precio bastante razonable porque pedí presupuestos...

Rocío, lunes 9-Sep-19 13 143
Elena
Rincon bienvenida
Elena en Grupo Organizar una boda, El 19 de Agosto de 2019 a las 17:45

Hola! Buenas a todas! Verás tengo un pequeño dilema Quiero poner en la entrada a la hacienda una mesita con el cartel De bienvenida ( no es muy grande) y los cubretacones para las chicas El catering...

Cris, sábado 24-Ago-19 11 240
Elena
Autocares el aljarafe
Elena en Grupo Sevilla, El 10 de Julio de 2019 a las 17:43

Hola a todas me caso el 21/09 y estamos liados con los autobuses, he pedido presupuesto en casi todas las compañías de sevilla, algunas ni me han contestado, otras me han dejado tirada como Italica a...

Rosa, viernes 2-Ago-19 13 186
Elena
Cartel de bienvenida
Elena en Grupo Sevilla, El 31 de Marzo de 2019 a las 12:39

Buenassss! Me caso en septiembre en la hacienda san Luis de mejina en sevilla, quiero poner un cartel de bienvenida me podéis aconsejar donde puedo ponerlo en mi hacienda??? graciasssss

Cristina, miércoles 10-Abr-19 12 176
Elena
Cursos prematrimoniales
Elena en Grupo Sevilla, El 16 de Enero de 2019 a las 12:26

Hola chicas, aunq me caso en septiembre y aún tengo tiempo, me quiero quitar fe en medio los cursos prematrimoniales además trabajo a turnos y me gustaría que fuera de un solo día he hablado con la...

Fernández, jueves 24-Ene-19 4 76
Elena
Viaje Japón + islas Gili
Elena en Grupo Luna de miel, El 10 de Diciembre de 2018 a las 11:01

Buenos días a todas! queria que me aconsejarais sobre este combinado para la luna de miel, si alguien ha ido a las islas Gili ( en especial Gili Air), aconsejarme sobre alojamiento, como llegar, si...

Tamara, martes 11-Dic-18 19 371
Elena
Zapatillas de estar en casa para el día b
Elena en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Octubre de 2018 a las 14:57

Hola chicas, soy de sevilla, me podrías aconsejar de alguna página web o tienda en sevilla para las zapatillas de casa de el día de la boda? Me gustan así que tengan un poco de cuña, nada de planas...

Cris, jueves 25-Oct-18 3 174
Elena
Luna de miel viaje a Japón y alguna playa
Elena en Grupo Luna de miel, El 12 de Septiembre de 2018 a las 17:40

Buenas chicas Aun queda un año para la boda pero me gustaría que me aconsejarais me gustaría ir a Japón y luego una playa paradisíacas a descansar pero tampoco queremos gastarnos una pasta a ver si me...

Raquel, domingo 30-Sep-18 27 381
Elena
Fotógrafos y vídeos
Elena en Grupo Sevilla, El 12 de Julio de 2018 a las 18:42

Buenas chicas!!!! veras estoy buscando fotógrafos y videografis para el año que viene que doy mi gran paso me gustaría alguien que me ofreciera el pack me podéis aconsejar???? Alguno bueno y bueno,que...

Ernesto, martes 25-Sep-18 24 369
Elena
Recenas originales
Elena en Grupo Sevilla, El 2 de Septiembre de 2018 a las 22:16

Hola chicas!!!! Quería que me aconsejarais sobre recenas originales habeis puesto algunas La atómicas hamburguesas del Mc Donald de 1€? Lo había pensado pero no se si la traerían a la hacienda bueno...

Elena, domingo 2-Sep-18 6 74
Elena
Música entrada al salón y entrega de ramo
Elena en Grupo Banquetes, El 23 de Agosto de 2018 a las 13:49

Hola chicas!!! Me gustaría que me aconsejarais alguna canción de entrada al salón y entrega de ramo No hace falta que sea romántica, me gusta más así marchosa para que todos los invitados se entreguen...

Olga, viernes 24-Ago-18 31 632
Elena
Empresas decoradores en sevilla
Elena en Grupo Sevilla, El 2 de Agosto de 2018 a las 18:51

Hola chicas!!!! conoceis a decoradores en sevilla?? Es que verás tenemos pensado centrar de mesas, no h vale visto aun que tiene el catering, a lo mejor cogemos parte, pero queríamos a alguien que nos...

Mercedes, martes 14-Ago-18 5 132
Elena
Salida de novios
Elena en Grupo Ceremonia Nupcial, El 26 de Junio de 2018 a las 14:49

Holaaaaa!!! Quería que me aconsejarais sobre un tema ennla iglesia donde me caso el año que viene no me permiten tirar ninpetalos de rosas ni mucho menos arroz, nada vaya la cuestión que pensé en...

Conchi, lunes 23-Jul-18 47 833
Elena
Haciendas
Elena en Grupo Sevilla, El 2 de Julio de 2018 a las 21:40

Buenas chicas!!! Me caso el año que viene en la hacienda san luis de mejina, previa ceremonia en los estudiantes alguna lo ha hecho en alguno de estos sitios?? estoy un pelin preocupada por el...

Maria, jueves 5-Jul-18 2 80
Elena
Problemas al validar mis boletos
Elena en Grupo Sorteo, El 26 de Junio de 2018 a las 15:07

Hola chicas tengo problemas para validar mis boletos..tengo en mi perfil todo lo requerido y nada..no me los validan😰 Os ha pasado?que puedo hacer?

Eli, martes 3-Jul-18 21 288
Elena
Boda en sevilla
Elena en Grupo Sevilla, El 29 de Junio de 2018 a las 21:03

Hola chicas!!!! Quería que me cobrarais opiniones de vuestra boda,iglesia, lugar de celebración, el catering escogido, dj, si pusisteis algo especial o pensáis ponerlo pars coger ideas muchas...

Eva María, lunes 2-Jul-18 3 111
Elena
Menú nupcial
Elena en Grupo Banquetes, El 28 de Junio de 2018 a las 15:10

Hola chicas veras me caso el año que viene y teníamos pensado poner sólo un plato fuerte de almuerzo( poner si acaso una ensalada para compartir o marisco, que no gasta hambre) y ya luego el plato...

Nati, viernes 29-Jun-18 21 551

Grupos generales

Inspiración