Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2012
Periodista-Soñadora-la música me hace vibrar-
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna ha estado y tiene alguna experiencia personal en las tiendas de Rosa Clará de la calle Velázquez, en Madrid. Quiero pasarme por allí a ver vestidos de fiesta,...
Hola, Me he animado a abrir este debate como ayuda u orientación para futuras novias que no vayan a ir de blanco (que las hay, jeje). Es mi caso por ejemplo. Me caso el próximo 14 de spetiembre por lo...
Hola! Necesitaría toda vuestra ayuda para elegir restaurante para el banquete. Mi boda es en septiembre de 2013. ¿QUÉ RECOMENDÁIS? ¡ALGÚN SITIO DE REFERENCIA? ¿OPINIONES SOBRE MONTE IGELDO, GUDAMENDI?...
Saludos a todas, Me caso el 14 de septiembre de 2013 y necesito ayuda para el tema del vestido. No he mirado nada todavía, y me da mucha pereza (sí lo sé, soy novia rara). Mi boda será civil y mi idea...
¡¡Hola!! Me caso en septiembre del próximo año; ya menos de un mes, pero muuucho trabajo por hacer. ) Tengo fecha cogida en el Ayuntamiento, pero nos falta el lugar para el banquete. Llevamos desde...