Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2012
Periodista-Soñadora-la música me hace vibrar-
- Novia Curiosa
- 71 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Hola novios del 14 de septiembre. alguno se hace las fotos en aiete. yo me las voy ha hacer alli las del dia de la boda. es por si concidimos sacarnos una fotillo juntos. que hos parece jijijiji....
Os comento, estoy buscando vestido de novia en blanco y rosa clarito pero no encuetro.. alguno e visto en internet pero no los localizo por lo menos para saber el modelo del vestido..si alguna a visto...
Hola, Me he animado a abrir este debate como ayuda u orientación para futuras novias que no vayan a ir de blanco (que las hay, jeje). Es mi caso por ejemplo. Me caso el próximo 14 de spetiembre por lo...
Estamos preparando nuestra boda, que sera el año que viene, y nos hemos quedado alucinados por no decir atonitos de los precios que conlleva todo, y eso que solo hemos mirado el restaurante el autobus...
Hola a tod@s!! Tengo intención de casarme en el ayuntamiento de Donosti, y me surgen un montón de dudas... - ¿Alguien sabe si hay que leer algo durante la ceremonia?? (espero que no haya que hacerlo )...
la busquedad del zapato perfecto para la boda
Hola chicas! Me gustaría saber si alguna ha estado y tiene alguna experiencia personal en las tiendas de Rosa Clará de la calle Velázquez, en Madrid. Quiero pasarme por allí a ver vestidos de fiesta,...
Saludos a todas, Me caso el 14 de septiembre de 2013 y necesito ayuda para el tema del vestido. No he mirado nada todavía, y me da mucha pereza (sí lo sé, soy novia rara). Mi boda será civil y mi idea...
Ole!! creo este post para las que somos del 2013, para que podamos ir contando como vamos haciendo los detalles, dudas, regalitos.... sin mas.. para ir ayudandonos entre nosotras! Por cierto,...
¡¡Hola!! Me caso en septiembre del próximo año; ya menos de un mes, pero muuucho trabajo por hacer. ) Tengo fecha cogida en el Ayuntamiento, pero nos falta el lugar para el banquete. Llevamos desde...
Hola! Necesitaría toda vuestra ayuda para elegir restaurante para el banquete. Mi boda es en septiembre de 2013. ¿QUÉ RECOMENDÁIS? ¡ALGÚN SITIO DE REFERENCIA? ¿OPINIONES SOBRE MONTE IGELDO, GUDAMENDI?...