Móstoles, Madrid · Desde Mayo del 2018
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2019
Sobre mi boda
Mis proveedores
8
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Posts en los que participo
269
Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...
Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las...
Hola chicas!!os pongo una foto de un sujetador de copa invisible cups.Yo lo he comprado para mi vestido, porque tiene la espalda a aire.Son súper cómodos.
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1835 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
Participé en el post de Daniela
Hace 2330 díasSubí una foto en el post de Sandra
Hace 2331 días
Hola chicas!! Ando un poco indecisa.... mi boda es por lo civil y hace un tiempo que me gusto la idea de casarme con unos zapatos azules y el ramo que llevara algo de azul también Pero a todas las amigas y tías que se lo cuento me dicen que es un...
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración