Torrelavega, Cantabria · Desde Junio del 2013
- Novia Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Por fin ya hemos empezado a entregar nuestras invitaciones! Las teníamos hechas hace un montón! Hicimos nosotros el diseño y el recortado del tarjetón, pero nos faltaban 2 detalles que para mi son los...
Hola, me caso el año que viene y estamos pensando en alquilar un autbús pra ir y venir de la boda y que la gente se despreocupe del coche. Alguien sabe más o menos lo que cuesta contratar un autobús...
Hola! Hace unos días vi en un blog unos paquetitos muy monos para dar pañuelos de papel durante la ceremonia a los invitados (seguro que a más de uno se le escapa la lagrimilla) Y me pareció una idea...
Hola! Me caso el año que viene ya ando como loca mirando vestidos por internet para hacerme una idea de lo que busco..Bueno..la idea la tengo..lo que no me suelen cuadrar son los precios... Quiero...
Hola! Alguien sabe donde comprar pacas de heno para decorar la finca por la zona de Reinosa?
Hola! Me gustaría comprar pétalos para tirar a la salida de la iglesia y evitar en lo posible que la gente tire arroz. He hecho unos conos de papel musical para que cada uno tenga el suyo y pensaba...
Hola!! Os quería preguntar ....Qué Vals habeis elegido para abrir el baile???? Me gustan tantos...(Y se me da tan mal bailar) que no qiuero pensar en ese momento...menos mal que no se me verán los...
Hola!!! Os dejo una foto de los zapatos-alpargatas que llevaré el día de la boda. Me caso en el campo y lo del tacón de aguja era imposible! Ejjej Qué os parecen??
Hola! Andamos muy perdidos buscando músicos para la ceremonia. La verdad es que no hemos oido hablar de nadie para poder orientarnos un poco. Buscamos algún trio o cuarteto de cuerda, pero tampoco...
Hola, Alguien sabe de algún sitio en Santander o Torrelavega donde comprar tela para el vestido de novia?? Gracias!
Hola! lo primero dar las gracias a la/las foreras que habéis subido fotos de vuestros resgalos de tazas pintadas para invitados ... Me habéis solucionados la vida!! Se nos ocurrían mil cosas que...
Buenas... Puestos a hacer por nosotros mismo todo lo que podamos de la boda...hemos llegado al tema invitaciones... Queremos las clásicas del sobre y el tarjetón. Alguien sabe donde encontrarlo a...