Ir al contenido principal
Elena
Elena

Torrelavega, Cantabria · Desde Junio del 2013

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2016

2791días 6hrs
Elena
Mis invitaciones con caligrafía a mano
Elena, El 25 de Abril de 2014 a las 13:55

Por fin ya hemos empezado a entregar nuestras invitaciones! Las teníamos hechas hace un montón! Hicimos nosotros el diseño y el recortado del tarjetón, pero nos faltaban 2 detalles que para mi son los...

Raquel, martes 22-Mar-16 31
Elena
Cuantos pétalos comprar?
Elena, El 25 de Junio de 2014 a las 23:20

Hola! Me gustaría comprar pétalos para tirar a la salida de la iglesia y evitar en lo posible que la gente tire arroz. He hecho unos conos de papel musical para que cada uno tenga el suyo y pensaba...

Nerea, jueves 26-Jun-14 5
Miriam
Mi primera letra gigante !!!!!! en una tarde!!!!
Miriam, El 12 de Junio de 2014 a las 22:19

Que guayyyyy

Patricia, domingo 24-Ago-14 60
Elena
Pacas de heno
Elena, El 23 de Junio de 2014 a las 10:02

Hola! Alguien sabe donde comprar pacas de heno para decorar la finca por la zona de Reinosa?

Sara, viernes 11-Jul-14 6 768
Natalia
Busco tienda de Cintas o Tocados
Natalia, El 3 de Abril de 2014 a las 13:34

Hola Chicas! Estoy empezando a pensar que llevar en el pelo, mi idea es hacerme unas ondas vintage y llevar la melena suelta pero me gustaria o ponerle alguna cinta o algun tocado romantico no muy...

Mónica, viernes 25-Jul-14 14
Elena
Vals!
Elena, El 20 de Junio de 2014 a las 11:33

Hola!! Os quería preguntar ....Qué Vals habeis elegido para abrir el baile???? Me gustan tantos...(Y se me da tan mal bailar) que no qiuero pensar en ese momento...menos mal que no se me verán los...

Jessica, sábado 21-Jun-14 11 484
Leticia
Vestidos por menos de 500€
Leticia, El 14 de Junio de 2014 a las 16:52

Hola a todas Me caso en junio del año que viene, no tengo mucho presupuesto para el vestido. Podrias decirme tiendas outlet o con grandes descuentos en madrid?? Muchas gracias!!

Elena, miércoles 18-Jun-14 11
Elena
Mis zapatos
Elena, El 13 de Junio de 2014 a las 20:06

Hola!!! Os dejo una foto de los zapatos-alpargatas que llevaré el día de la boda. Me caso en el campo y lo del tacón de aguja era imposible! Ejjej Qué os parecen??

Ruth, viernes 13-Jun-14 11 485
Carla y Jordi
Tazas desayuno decoradas!!!
Carla y Jordi, El 13 de Septiembre de 2013 a las 18:25

Hola chicas!!! Acabo de terminar la prueba de mis tazas como detalle de bodas!!!! Que os parecen?? Espero vuestros comentarios! Muchas gracias!!!!

Carmen, lunes 14-Sep-15 310
Rubia!
Zapatos de novia en cantabria
Rubia!, El 12 de Noviembre de 2012 a las 00:47

Hola chicas!!! no se si sera pronto o no todavia para comprar los zapatos...he oido q la coleccion de novia sale en febrero o marzo... Quiero recomendaciones de tiendas de zapatos de novias y...

Fatima, jueves 29-Ene-15 126
Maria
Como poner en una tarjetita la c/c
Maria, El 1 de Abril de 2014 a las 04:23

Hola tengo un gran problema, yo vivo con mi novio hace tiempo y me da apuro, poner directamente nuestra c/c, nosotros tenemos la casa pagada y de todo, por favor ayudadme, y decidme si vosotras sabeis...

Sara, martes 1-Abr-14 43
E
Blondas de papel
Elena, El 1 de Abril de 2014 a las 15:14

Hola chicas, me estoy volviendo loca, donde puedo encontrar blondas de papel blancas para los cucuruchos? Graciassss

Nieves, jueves 7-Ago-14 17
Paula
Qué chuches y dulces pondréis en el Candy bar?
Paula, El 27 de Marzo de 2014 a las 14:44

Hola chicas! Llevo dándole vueltas bastante tiempo y no termino de tener claro qué poner en la mesa de dulces para la hora de la barra libre. Había pensado en comprar bolsas de chuches en un gran...

Buscabebe, jueves 10-Abr-14 64
Claudia
Busco cajas de fruta de madera
Claudia, El 10 de Diciembre de 2012 a las 21:42

Hola chicas!! Estoy buscando cajas de frutas de madera, pero no sé donde mirar. Que sean rústicas y a poder ser recicladas y de bastante ancho Buscaría unas 8-9 ¿sabéis de algún sitio? gracias!! ^^ ...

Anna, miércoles 20-Sep-23 122
Ana Lopez
Tazas para invitados
Ana Lopez, El 19 de Noviembre de 2013 a las 17:14

Hola chicas estaba pensando regalar unas tazas para las invitadas pero nose donde puedo comprar las tazas baratas, porque tambien me gustaria personalizarlas y me piden por cada taza 4 euros, alguna...

Ana, domingo 13-Dic-15 65
Esther
Detalles de boda. Cual os gusta más?
Esther, El 4 de Marzo de 2014 a las 09:05

Hola chicas que tal? cual de los dos detalles para dar a invitados os parece más original? De la galleta deorada cambiaría las flores.

Brave, miércoles 30-Abr-14 228
Raquel
Comprar botellas para licor
Raquel, El 29 de Marzo de 2014 a las 12:19

Holaaa!!!! Queria pediros ayuda!! Me ha surgido un contratiempo y las botellas que iba a encargar a una licoreria he pensado en hacerlas nosotros para ahorrar un poquito, queria encontrar botellas de...

Laura, lunes 12-Ene-15 39
Sara
Invitaciones. Comprarlas o hacerlas??
Sara, El 7 de Marzo de 2014 a las 18:56

Hola chicas/os. Tengo una duda aunque es muy pronto aun. Veo muchas paginas de invitaciones y la verdada es q hay algunas que de precio no estan nada mal. 1,50 ( incluye sobre, impresion y todo). Y mi...

LUCIA, jueves 27-Mar-14 61
Paula
Cántabros por el mundo (luna de miel)
Paula, El 18 de Julio de 2013 a las 16:13

Hola chic@s!! La luna de miel es otro de los momentos que tenemos que planificar. Creo este grupo para que contratemos itinerarios, presupuestos, etc. ¿A dónde os gustaría ir? ¿ Lo tenéis decidido o...

Lara, lunes 16-Nov-15 107
Elena
Música ceremonia
Elena, El 22 de Enero de 2014 a las 23:49

Hola! Andamos muy perdidos buscando músicos para la ceremonia. La verdad es que no hemos oido hablar de nadie para poder orientarnos un poco. Buscamos algún trio o cuarteto de cuerda, pero tampoco...

Elena, lunes 3-Feb-14 7
Carmen
Novios que nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Cantabria
Carmen, El 10 de Noviembre de 2013 a las 12:24

Hola a todos! Que tal estais? Veo que todos nos casamos en la misma fecha, como lo llevais? ya habeis empezado con los detalles? Nosotros tenemos el restaurante y la iglesia, pero aun no hemos...

Carmen, miércoles 22-Ene-14 35
L
Ramo de novia
Lucía, El 21 de Agosto de 2013 a las 15:29

¡Hola chicas! He estado pensando en hacer yo misma el ramo de novia,he leído un tutorial por Internet de como hacerlo y no me parece q resulte complicado,sino todo lo contrario, ¿alguna de vosotras lo...

Isabel Romero, sábado 23-Ago-14 36
Elena
Tela vestido de novia
Elena, El 14 de Diciembre de 2013 a las 15:53

Hola, Alguien sabe de algún sitio en Santander o Torrelavega donde comprar tela para el vestido de novia?? Gracias!

Elena, sábado 11-Ene-14 6
Sara
Que tal la comida del Nuevo Molino?
Sara, El 17 de Noviembre de 2013 a las 15:04

Hola a todos. Quería preguntar si alguien conoce como novio o invitado la comida que hace el Nuevo Molino. Estamos mirando La Casona de las Fraguas y es que no tenemos referencias sobre su comida. Sé...

Elena, sábado 14-Dic-13 10
Vanessa y Sergio
Mini caballetes
Vanessa y Sergio, El 22 de Septiembre de 2013 a las 16:11

Hola chicas a ver si podéis ayudarme, resulta que quiero poner una caja en la que irán los mejores deceos a los novio porque quiero montar un albúm tipo collage con las fotos de los invitados y sus...

Raquel, viernes 6-May-16 18
Sara
Necestito ayuda, para mis pañuelos d papel
Sara, El 21 de Septiembre de 2013 a las 16:49

Hola xicas, ya he leido en varios bloks q ultimamente se suele preparar cestas con pañuelos d papel y mi pregunta es cono los presento, es decir q tipo d emboltorio puedo usar?? Necesito ideas xfavor

Julicita, lunes 14-Oct-13 8
K
¿detalles para la boda?
Katy, El 18 de Septiembre de 2013 a las 15:53

A ver si me podéis ayudar, esty muy perdida con lo de los detalles para los invitados,qué dar??

Sara, jueves 26-Sep-13 22
Elena
Pañuelos de papel
Elena, El 20 de Septiembre de 2013 a las 23:49

Hola! Hace unos días vi en un blog unos paquetitos muy monos para dar pañuelos de papel durante la ceremonia a los invitados (seguro que a más de uno se le escapa la lagrimilla) Y me pareció una idea...

Sandra, jueves 4-Jun-15 16

Grupos generales

Inspiración