Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria

Alquiler autobus cantabria

Elena, el 16 de Agosto de 2013 a las 19:01 Publicado en el Grupo Cantabria 0 27

Hola,

me caso el año que viene y estamos pensando en alquilar un autbús pra ir y venir de la boda y que la gente se despreocupe del coche.

Alguien sabe más o menos lo que cuesta contratar un autobús por la zona de Reinosa??

muchas gracias!

27 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 4 de Junio de 2015 a las 16:25
  • Lorena
    Novia Experta Septiembre 2016 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final chicas con qué compañía de autobuses os quedasteis??
    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas por contestar: Todas coincidisis en Juan de Corrales que me pidio 300 por cada autobus. Consultare Manolin Muñoz y autobuses Cabria en Aguilar a haber que me piden, y ya os contare. Gracias de nuevo

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Almudena

    También puedes pedir presupuesto a Donato, auque por lo que me ha comentado algún que otro novi@ el más económico debe ser Juan de Corrales, pero ya nos contarás.

    • Responder
  • Almu
    Novia Habitual Agosto 2014 Palencia
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola :

    Yo tambien me caso el año que viene, soy de Reinosa pero me caso en Mave. Aunque el restaurante nos paga dos autobuses la compañia la tenemos que buscar nosotros. De momento el que mejor sale de precio es Alsa y Autobuses Juan de Corrales. He pedido presupuesto a un monton de ellas, y la que no os aconsejaria es Che, en cuanto a precio, me pidieron una pasada por cada autobus, y me queda Manolin Muñoz que al ser de aqui de Reinosa espero que sea mas economico. ¿Si alguien ha pedido presupuesto podría decir mas o menos lo que pide?.

    Muchas Gracias.

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s!

    Nosotros también teníamos pensado poner autobús para los invitados, pero en nuestro caso ha sido una preocupación menos porque nos lo pone el restaurante.

    Por otro lado os voy a contar lo que ha sucedido el sábado pasado en una boda porque he visto que algunos estáis recomendando Alsa, supongo que como todo, dependerá del conductor que te toque, pero en este caso se negó a acceder a la finca donde se celebraba la boda, porque según él no podía maniobrar y digo según él porque no es el primer autobús que accedía a la finca. Lo malo no es que te dejen lejos, que también, sino que llovía y la gente llegó mojada al restaurante.

    Así que cuando contratéis el autobús aseguraos que os llevan de puerta a puerta.

    • Responder
  • ISABEL
    Novia Novata Julio 2014 Cantabria
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Yolanda, yo me caso el año que viene el 12 de Julio en Villa Amelia, y hago la iglesia en Soto Iruz.

    ¿Te casas en Corrales?

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • ISABEL
    Novia Novata Julio 2014 Cantabria
    ISABEL ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el año que viene y autobuses Juan, son los que mejor se ajustan al precio, pero no sé por la zona de Reinosa, yo soy de Corrales y ya lo he preguntado.

    Si puedes vete preguntando presupuestos, Juan cobra 250-300

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marta, lo miraré.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedir presupuesto en Autobuses Pin de Santoña. Estan bien de precio

    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros necesitamos autobús para el trayecto Castro-Hoznayo y en expobodas pedimos presupuesto a N.Ruiz y por un bus de 55 a 60 plazas nos pedían 450 €. Nos pareció caro. De todas formas como decís esperaremos casi hasta el final para contratarlo, lo que vamos a hacer es entregar en el sobre de las invitaciones una tarjetita en la que ponga que va a haber servicio de autobús y que necesitamos saber si lo van a querer utilizar. Así con un par de meses de antelación ya sabremos más o menos si necesitamos más de un bus o no.

    • Responder
  • Aroa
    Novia Principiante Octubre 2014 Cantabria
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    No sé si ya has cogido el bus, pide a autobuses Juan, yo trabajo habitualmente con ellos y son los que más ajustan el precio, si no te contesta insistele o llamale....a veces tardan un poco. Los conductores son majetes!!!suerte y a ver qué tal precio te da!!

    un saludito...aroa

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2014 Cantabria
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo alquilo en Los Corrales y uno de 2 pusos sale por unos 380.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cantabria
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi autobus de 60 plazas ir y venir santander - suances 300€

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!! mirare en varios a ver que tal van de prcio, pero aun me queda tiempo... esperare un poco porque lo que comentaba no se cuanta gente irá en el bus

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pide presupuesto en Alsa, no estan mal de precio

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, segurié vuestros consejos y esperarre, porque es que eso que aun no se la gente que irá en el autobus, me imagino que muchos, pero vete a ver... Nosortros todos los años vamos a comer a saja el grupo e amigos y pillamos autobues, pero la verdad que se encarga mi novio y no se ni con que empresa lo mira.... pero solemos pillar uno grande, porque vamos un monton y nos sale bastante bien de precio, porque ya te digo pagamos 50 euros y con eso comemos, pagamos el bus, y nos tomamos unos blancos por el camino.... jejejej

    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Junio 2014 Cantabria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a que te vaya confirmando la gente para ver el tamaño del bus que necesitas. Tuve una boda en Vizcaya en julio y nos pusieron autobús desde Bilbao. Mi amiga lo contrató cuando hizo la lista inicial y puso uno de los grandes para que al final solo fuéramos 15 personas (yo creo que en un microbus entrábamos). Yo he viajado (con mi peña de fútbol siguiendo al Racing jeje) con Castillo y con Juan, y te recomiendo Autobuses Juan (los precios eran más ajustados).
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es super pronto aun, hasta un par de meses antes nada.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Manda un Mail a ********@*************.***

    son los que me han dado el precio más barato. 76 plazas 400€ y 55 250€

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Agosto 2014 Cantabria
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he mandado correos pidiendo prwsupuesto y no contesta nadie luego n hay trabajo
    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!

    Les llamaremos para solicitar presupuesto e ir reservando, de todas formas como aun no sabemos cuantas personas querran autiobus igual es pronto aun no??

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cantabria
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si! en NR Ruiz me han dado ese precio por el de 80 plazas, y 450€ por el de 55.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Zai, yo cogi uno con dos pisos (porque si no hubiese necesitado dos buses) en NR Ruiz y me salio 600€ con dos horas de vuelta.

    • Responder
  • Z
    Súper Novia Septiembre 2014 Cantabria
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien contrataremos un autobus, pero no tenemos aun ni idea del precio, todavia no hemos mirado nada, anque no creo que salgan muy caros, porque nosotros, entre los amigos una vez al año nos vamos a comer a la zona de Saja y alquilamos un autobus para subir todos juntos y poder comer y beber tranquilamente y no suele salir nada caro... Solemos poner unos 50 euros por persona y con eso comemos y pagamos al bus (haciendo alguna parada para un vermouth por el camino) jejeje

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/autobuses/palencia

    pide presuesto a estos proveedores. pone que menos de 300 euros pero seguro que si les mandas un correo te responden.

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena! te he movido a Grupo Cantabria, así recibirás mejor ayuda de las chicas de tu zona Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración