Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Junio del 2013
Soy una persona alegre y detallista, sensible. Amiga de mis amigos. Ordenada, no me gusta improvisar aunque me adapto rápido a los cambios. Y pongo el... Ver más
Soy una persona alegre y detallista, sensible. Amiga de mis amigos. Ordenada, no me gusta improvisar aunque me adapto rápido a los cambios. Y pongo el corazón en todo lo que hago.
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
Sobre mi boda
Será reducida, con pocos invitados sólo las personas que realmente queremos que compartan nuestro día: familia y amigos. Pretendemos que las personas importantes en nuestra vida se sientan partícipes, queridas y mimadas, Tener "detallitos" para todos y cada uno de ellos, empezando en el viaje y los hoteles y acabando por el banquete. Aunque sabemos que "nunca llueve a gusto de todos". Queremos facilitarles las cosas. El día de la boda estará lleno de sorpresas. Queremos disfrutar y que disfruten, Que lo celebren sin tener que conducir de vuelta y que nuestra boda sea recordada por los detalles, la comida y lo bien que lo pasamos todos.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
24Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...
Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...
Hola a tod@s: Nos casamos en Sanlucar de Barrameda y estamos a nada de elegir el lugar, A mi pareja le ha gustado el Castillo de Santiago. ¿Alguien puede darnos referencias del catering F. Floreal?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Burbuja
Hace 4097 días
Participé en el post de Natalia
Hace 4163 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elena no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración