Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Junio del 2013
Soy una persona alegre y detallista, sensible. Amiga de mis amigos. Ordenada, no me gusta improvisar aunque me adapto rápido a los cambios. Y pongo el... Ver más
Soy una persona alegre y detallista, sensible. Amiga de mis amigos. Ordenada, no me gusta improvisar aunque me adapto rápido a los cambios. Y pongo el corazón en todo lo que hago.
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Abril de 2014
24Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...
Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...
Hola a tod@s: Nos casamos en Sanlucar de Barrameda y estamos a nada de elegir el lugar, A mi pareja le ha gustado el Castillo de Santiago. ¿Alguien puede darnos referencias del catering F. Floreal?...
Hola a todas, Soy nueva en ésto. Me caso el próximo Mayo del 2014 y la verdad es que estaba muy traquila hasta ..... que he visto MI vestido. Hasta ahora había ido mirando pero sin ninguna prisa, pero...
Ola,me están fayando muchísima gente,yo tampoco quería una super boda,con 80 o 75 invitados me bastaba,Asik invitamos a unos 80,oy aciendo cuentas como mucho yo creo que somos 48, los q vamos me caso...
Hola: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar estos muñecos de boda? Nos casamos en dos semanaslos habíamos pedido a un proveedor de internet y nos ha fallado. ¡Gracias!
Hola chicas!! Creo este debate para que me contéis vuestra experiencia. En el mes de Octubre encontré MI VESTIDO!! Lo he comprado en la tienda AIRE BARCELONA de la Calle Mayor de Madrid, y hasta...
Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque leo vuestros comentarios. Necesito vuestra ayuda y quisiera que me dijerais si lo que os voy a explicar es lo normal o no. Fui el sabado 22 de...
Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...
Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....
Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...
En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...
Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...
Hola a tod@s: Me caso en abril y aún me faltan el tocado y los pendientes. ¿Alguién ssabe dónde puedo comprar una diadema o peinecilla y los pendientes en Barcelona? Gracias y suerte a todas.
Hola a tod@s: Ya queda muy poquito para el gran día. Y tenemos un problema por resolver. El traje de la madrina y el de una concuñada. Y es que aún no han encontrado nada que les guste ni en precio ni...
Hola a tod@s: Nuestra boda será religiosa, sin misa. Me gustaría poner algo de música en la Iglesia que no sea rociera. Conoceis algún grupo que pueda cantarnos o tocar en Sanlucar. Estamos muy...
Hola a todas: Nos casamos en Sanlucar de Barrameda el 26 de Abril y me gustaría que me recomendaseis una peluquería y maquillaje donde me dejen estupenda. Ya que llevo muchos años viviendo fuera y la...
Hola y felicidades ante todo. Espero que este día se especial para todo por lo menos para mi lo sera
Hola. Me presento, somos Juan y Mari Carmen. Nos casamos el 27 de Julio de 2013. Estamos viendo muchos locales y Catering. Los que más nos ha gustado son, Catering Avenida (Cuervo), y Catering F....