Ir al contenido principal
Elena
Elena

Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Junio del 2013

Soy una persona alegre y detallista, sensible. Amiga de mis amigos. Ordenada, no me gusta improvisar aunque me adapto rápido a los cambios. Y pongo el... Ver más

Soy una persona alegre y detallista, sensible. Amiga de mis amigos. Ordenada, no me gusta improvisar aunque me adapto rápido a los cambios. Y pongo el corazón en todo lo que hago.

Felizmente casados 🎉

26 de Abril de 2014

4387días 7hrs
B
Mamás Marzo 2015
Burbuja, El 29 de Junio de 2014 a las 14:06

Marzo es el tercer mes del año en el calendario Gregoriano y tiene 31 días. Su nombre deriva del latín Martivs, el nombre en latín de Marte, dios romano de la guerra. (Resumen:Nuestros bebés serán...

Gerard, martes 24-Mar-15 3.111
Natalia
Mamas Abril 2015
Natalia, El 21 de Julio de 2014 a las 14:47

Algunas lo buscábamos, otras os pilló por sorpresa. Unas seremos primerizas, y otras ya son expertas. Aquí está nuestro debate, en el que compartiremos miedos, dudas, alegrías y consejos. Deseo de...

Jenn, domingo 18-Oct-15 2.801
Elena
Castillo de santiago catering f. floreal
Elena, El 26 de Julio de 2013 a las 21:18

Hola a tod@s: Nos casamos en Sanlucar de Barrameda y estamos a nada de elegir el lugar, A mi pareja le ha gustado el Castillo de Santiago. ¿Alguien puede darnos referencias del catering F. Floreal?...

Lucía, sábado 6-Sep-14 23
P
Precio vestidos aire barcelona 2014!!!!
Patricia, El 1 de Julio de 2013 a las 18:27

Hola a todas, Soy nueva en ésto. Me caso el próximo Mayo del 2014 y la verdad es que estaba muy traquila hasta ..... que he visto MI vestido. Hasta ahora había ido mirando pero sin ninguna prisa, pero...

Estefanía, miércoles 11-Nov-15 254
L
Pocos invitados
Lucia, El 8 de Abril de 2014 a las 21:12

Ola,me están fayando muchísima gente,yo tampoco quería una super boda,con 80 o 75 invitados me bastaba,Asik invitamos a unos 80,oy aciendo cuentas como mucho yo creo que somos 48, los q vamos me caso...

Molonceta16, domingo 18-Ene-15 70
Elena
MuÑecos de boda
Elena, El 14 de Abril de 2014 a las 17:47

Hola: ¿Alguien sabe dónde puedo comprar estos muñecos de boda? Nos casamos en dos semanaslos habíamos pedido a un proveedor de internet y nos ha fallado. ¡Gracias!

Judit, miércoles 16-Abr-14 6 563
Laura
Pruebas aire barcelona
Laura, El 28 de Enero de 2014 a las 06:43

Hola chicas!! Creo este debate para que me contéis vuestra experiencia. En el mes de Octubre encontré MI VESTIDO!! Lo he comprado en la tienda AIRE BARCELONA de la Calle Mayor de Madrid, y hasta...

Raquel, lunes 7-Jul-14 36
G
Esto es normal??
Gemma, El 25 de Febrero de 2014 a las 13:05

Hola chicas, es la primera vez que escribo aunque leo vuestros comentarios. Necesito vuestra ayuda y quisiera que me dijerais si lo que os voy a explicar es lo normal o no. Fui el sabado 22 de...

Lucía, miércoles 23-Abr-14 114
Sonia y Antonio
Boda para el 2014
Sonia y Antonio, El 15 de Octubre de 2011 a las 23:07

Hola a todos/as: Hace unos días que me registré en la página y hasta hoy no he tenido tiempo de dedicarle un ratito. Creo que todavía es un poco pronto o quizás no, la verdad es que estoy hecha un...

Nerea, domingo 6-Jul-14 375
Anna
Vestidos de novia preciosos!!! ¿Cuál te gusta más? Vota :)
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 11:52

Buenos días!!! A pesar de que muchas de estas marcas no se comercializan en nuestro país no me digáis que no tienen vestidos espectaculares!!! ¿Cuál os gusta más? Empieza la votación chicas!! 1....

Judit, lunes 16-Dic-19 549
Carla
Ramos de novia: ganadores de los duelos!
Carla, El 16 de Septiembre de 2013 a las 13:27

Hola a todas!! Como ya sabéis cada día lunes iniciamos un duelo de ramos de novia en la Comunidad. En este debate recopilaremos a todos los que ganen a partir de la semana pasada para que siempre los...

Veronica, jueves 30-Oct-14 310
Carla
Peinados de novia: ganadores de los duelos
Carla, El 17 de Septiembre de 2013 a las 10:55

En este debate iré haciendo una lista con los ganadores de los duelos de peinados de novia Como siempre, espero que os sirvan a muchas para decidir cuál será el elegido para vuestro gran día!! 10 de...

Rosa, martes 10-Mar-15 359
Myself
Varias propuestas maquillaje (II)
Myself, El 3 de Febrero de 2014 a las 11:26

Dado el éxito del anterior debate, he decidido subir otro debate de maquillaje/looks de novia, a ver qué tal. Yo siempre tiro por lo natural... Pero he puesto bastantes opciones más arriesgadas para...

Azzahara, lunes 30-Jun-14 320
Elena
Tocado y pendientes
Elena, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:38

Hola a tod@s: Me caso en abril y aún me faltan el tocado y los pendientes. ¿Alguién ssabe dónde puedo comprar una diadema o peinecilla y los pendientes en Barcelona? Gracias y suerte a todas.

Elena, viernes 28-Feb-14 4
Elena
Trajes Madrina y Fiesta económicos
Elena, El 26 de Febrero de 2014 a las 11:32

Hola a tod@s: Ya queda muy poquito para el gran día. Y tenemos un problema por resolver. El traje de la madrina y el de una concuñada. Y es que aún no han encontrado nada que les guste ni en precio ni...

Enamorada, miércoles 16-Abr-14 17
Elena
Música para la ceremonia religiosa
Elena, El 26 de Noviembre de 2013 a las 11:45

Hola a tod@s: Nuestra boda será religiosa, sin misa. Me gustaría poner algo de música en la Iglesia que no sea rociera. Conoceis algún grupo que pueda cantarnos o tocar en Sanlucar. Estamos muy...

Elena, lunes 2-Dic-13 4
Elena
Peluquería y Maquillaje
Elena, El 26 de Noviembre de 2013 a las 10:35

Hola a todas: Nos casamos en Sanlucar de Barrameda el 26 de Abril y me gustaría que me recomendaseis una peluquería y maquillaje donde me dejen estupenda. Ya que llevo muchos años viviendo fuera y la...

Carla, miércoles 27-Nov-13 1 220
E
Novios que nos casamos el 26 de Abril de 2014 en Cádiz
Estefania, El 28 de Octubre de 2013 a las 22:31

Hola y felicidades ante todo. Espero que este día se especial para todo por lo menos para mi lo sera

Cristina, sábado 22-Feb-14 2
Juan Y Mari Carmen
Celebración castillo de santiago.
Juan Y Mari Carmen, El 21 de Marzo de 2012 a las 01:20

Hola. Me presento, somos Juan y Mari Carmen. Nos casamos el 27 de Julio de 2013. Estamos viendo muchos locales y Catering. Los que más nos ha gustado son, Catering Avenida (Cuervo), y Catering F....

Jesus Perez (alabri, jueves 1-Ago-13 12

Grupos generales

Inspiración