Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2013
Soy una chica que siempre ha soñado con el día de su boba y por fin HA LLEGADO
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Buenos días chicas, Tengo una duda y no se como hacer, a ver si entre todas me ayudais. Tengo una niña de arras que le va a dar vergüenza ir ella sola hasta el altar y lo más seguro es que su hermano...
Buenos días, Estamos un poco desesperados... vamos a las floristerias y nada nos convence y encima lo vemos todo muy caro para solo decorar una iglesia... Hemos llegado al planteamiento de decorar...
Buenas tardes chicas.Tengo un problema con el menú de mi boda y es que nosotros no queremos un menú de primero y segundo y pedimos un menú especial que consiste en un cóctel en mesa para picar entre...
¿Cómo se llama tu pareja? MARIO ¿Cuál es la fecha de tu boda? 20/08/2016 ¿Boda de día o de noche? NOCHE ¿En qué ciudad te casas? UN PUEBLO DE SALAMANCA (VILLAR DE CIERVO) ¿Cuál es tu estilo de novia?...
Chicaaaasss ya bajo de los 3 números....Mi día se va acercando y poquito a poquito vamos cerrando cosas...Hay noches que me cuesta hasta dormir pensando en lo que me queda por hacer pero estoy súper...
Chicas he visto estos alfileres en la web de fashionbodas pero el pedido mínimo es de 10 y no se si serán decentes o no.Alguien ha comprado esos alfileres o los ha visto en alguna tienda? Son bonitos...
Buenos días chicas! Me caso el 20 de Agosto de 2016, ese mismo día hacemos 11 años juntos como pareja y me gustaría poder sorprender a mi novio pero no se muy bien como... Tema joyas no usa, detalles...