Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2013
Soy una chica que siempre ha soñado con el día de su boba y por fin HA LLEGADO
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 3383 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Silvia
Hace 3555 días
Participé en el post de Elena
Hace 3569 días
Creé un post
Hace 3569 díasBuenos días chicas, Tengo una duda y no se como hacer, a ver si entre todas me ayudais. Tengo una niña de arras que le va a dar vergüenza ir ella sola hasta el altar y lo más seguro es que su hermano mayor la tenga que acompañar. La duda me viene...
Hace 3607 días
Creé un post
Hace 3607 díasBuenos días, Estamos un poco desesperados... vamos a las floristerias y nada nos convence y encima lo vemos todo muy caro para solo decorar una iglesia... Hemos llegado al planteamiento de decorar nosotros mismo la iglesia pero no se que hacer ni...
Hace 3613 días
Participé en el post de Saxiko
Hace 3613 días
Creé un post
Hace 3613 díasBuenas tardes chicas.Tengo un problema con el menú de mi boda y es que nosotros no queremos un menú de primero y segundo y pedimos un menú especial que consiste en un cóctel en mesa para picar entre todos y un segundo de carne.El problema está en que...
Hace 3627 días
Creé un post
Hace 3628 días¿Cómo se llama tu pareja? MARIO ¿Cuál es la fecha de tu boda? 20/08/2016 ¿Boda de día o de noche? NOCHE ¿En qué ciudad te casas? UN PUEBLO DE SALAMANCA (VILLAR DE CIERVO) ¿Cuál es tu estilo de novia? PRINCESA ¿Dónde celebras el banquete? HOTEL CON...
Participé en el post de Anna
Hace 3628 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3628 días
Participé en el post de Anna
Hace 3628 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3628 días