Salamanca, Salamanca · Desde Octubre del 2013
Soy una chica que siempre ha soñado con el día de su boba y por fin HA LLEGADO
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
37Pues eso ,estoy a 14 días y estoy como tristóna y apática,no tengo motivo aparente,mi novio es maravilloso,super implicado,tengo todo controlado ,me voy a la playa unos días antes de la boda de relax...
Buenos días, Estamos un poco desesperados... vamos a las floristerias y nada nos convence y encima lo vemos todo muy caro para solo decorar una iglesia... Hemos llegado al planteamiento de decorar...
Buenas tardes chicas.Tengo un problema con el menú de mi boda y es que nosotros no queremos un menú de primero y segundo y pedimos un menú especial que consiste en un cóctel en mesa para picar entre...
Hola chicas, me caso el año que viene y ya hemos ubicado la búsqueda de sitios donde realizar tanto la ceremonia como el banquete. Bueno la cosa es que me he encontrado en que muchos restaurantes...
¿Cómo se llama tu pareja? MARIO ¿Cuál es la fecha de tu boda? 20/08/2016 ¿Boda de día o de noche? NOCHE ¿En qué ciudad te casas? UN PUEBLO DE SALAMANCA (VILLAR DE CIERVO) ¿Cuál es tu estilo de novia?...
Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...
Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...
Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...
Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...
Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...
Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...
Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Chicaaaasss ya bajo de los 3 números....Mi día se va acercando y poquito a poquito vamos cerrando cosas...Hay noches que me cuesta hasta dormir pensando en lo que me queda por hacer pero estoy súper...
Chicas he visto estos alfileres en la web de fashionbodas pero el pedido mínimo es de 10 y no se si serán decentes o no.Alguien ha comprado esos alfileres o los ha visto en alguna tienda? Son bonitos...
Me esta gustando cada dia mas la idea de los gemelos personalizados, aunque a mi padre no le hace mucha gracia ser el padrino (todavia no saben que nos casamos pero ya lo hemos hablado) por vergüenza,...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Hola chicas tengo una duda y no se que hacer para que mis invitados suban las fotos de mi dia b que sera mas facil estoy echa un lio y tampoco se como funciona cada uno o como decirlo q los invitados...
Tenemos una gran duda entre hotel bahía príncipe akumal, palladium white sand o algún iberostar por cierto no vamos el 1 de septiembre o el 2 por si alguien coincide
Hola chic@s, sabéis de alguna tienda en Salamanca donde pueda encontrar tocados o cintas para el pelo y q sea económica????? Gracias de antemano
Hola guapas!! El dia de la boda quiero tener un detalle con mis amigas, en plan cuando lleguen a mi casa para las fotos y tal, tener preparada una bolsita para cada una con su nombre y dentro un...
Alguien va a dar esto de regalo? Cuanto os ha salido mas o menos? Si alguien me puede ayudar se lo agradezco