Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paulina
Novia Principiante Noviembre 2020 Valencia

¿Cómo celebrar el día de la boda en casa?

Paulina, el 21 de Abril de 2020 a las 16:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14

Hola todas y todos!

Primero os deseo mucho ánimo que todos tanto necesitamos. Nuestra boda iba a ser en 4 días, seguro que muchos de vosotros también habíais perdido vuestra fecha original o la vais a perder/aplazar. Tenemos una fecha nueva obviamente, pero aún así pensamos hacer algo especial el día 25 de abril. De momento he pensado comprar o hacer una tarta, abrir una botella de champan y ponernos las alianzas. ¿Tenéis algunas otras ideas para pasar el día con ilusión y no con tristeza?

Besos

14 Respuestas

Última actividad por Nina, el 22 de Abril de 2020 a las 11:51
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Paulina! Smiley shame

    Aquí en la comu descubrirás un montón de historias de novi@s que han celebrado su boda desde casa. ¡Te las comparto!

    Boda confinada

    ¿Celebraríais vuestra boda en casa?

    ¡Ya nos contarás cómo lo celebras!

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Noviembre 2020 Valencia
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí así haré, buena excusa para quitarme por fin el chándal jaja!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Noviembre 2020 Valencia
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien. Seguro sue lo vais a pasar genial. Lo importante es quererse y estar juntos. Felicidades guapa!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría videollamada con las personas más allegadas y a algún amigo le pediría que hiciese de maestro de ceremonias e improvisaría una mini boda online. La celebración en condiciones vendrá muy pronto, el tiempo pasa volando!
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponte guapa, disfruta del día, hazte fotos graciosas con tu pareja y otro recuerdo más para la posteridad 😍 mucho ánimo!!!!
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea genial!! Lo importante es compartir este día tan especial con vuestros seres queridos ❤️
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis vestiros de manera especial y organizar una quedada con los invitados por SkypeSmiley kiss

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina!! Mi fecha era el mismo día que tú jajajaja nosotros también estamos pensando en hacer algo, pero no hemos decidido nada, de hecho no tenemos ni las alianzas, se quedaron grabadas en la joyería, supongo que ya las recogeremos algún día xD
    Nosotros por ahora hemos cancelado la boda, no tenemos ni previsión de hacerla en 2021, pero nos queda la espinita de no hacer nada por lo que estamos mirando de hacer los "locos" en casa y ya iremos a firmar y a hacer una comida cuando se pueda.
    En fin "Mi boda en tiempo de Coronavirus" jajajajaÁnimo guapa!
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2021 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz vídeo conferencia con los invitados y anímales a que se pongan guapos, enseñen la comida que han preparado por la web cam, brinden, bailen... nosotros lo hicimos y fue un exitazo!!!
    • Responder
  • Paulina
    Novia Principiante Noviembre 2020 Valencia
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bonito!!! Felicidades, de una forma ya estáis casados jeje. Mi problema es que me muero de ganas de ser madre y si lo empezásemos a intentar correría el riesgo de no poder ponerme mi vestido tampoco..! Smiley laugh

    • Responder
  • Rosa Mari
    Novia Curiosa Abril 2022 Murcia
    Rosa Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nuestra fecha era el 4 de abril y la verdad que nos sorprendió mucho los invitados, nos hicieron una video llamada nos dieron 20min para arreglarnos y casarnos. Cuando nos llamaron de nuevo teniamos al teléfono un montón de gente con sus copas para brindar, y muchos que no conectaron enviaron una foto o un video con ese brindir. Pusimos de nuevo la fecha para septiembre pero seguramente todo se va aplazar para el 2021, porque no solo es que te cases y que puedas estar con todos, sino quedonde vas de luna de miel, da miedo y es mejor esperar y que todo sea perfecto. Hay que ser fuertes, de todo se sale. Eso si, no tendre que coger mucho peso porque lo tenemos todo ya y volver a comprar otro vestido....
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, te animo a que desde el minuto uno sea un día especial para recordar. Por aquí, muchas parejas han compartido sus celebraciones de boda en casa.

    Puedes brindar con tu pareja y daros el detallazo de una comida especial, hacer una videollamada con vuestros serees queridos para brindar juntos y esperando que llegue vuestra nueva fecha para sellar el amor en ese evento de boda Smiley ring Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paulina! Me parece una idea genial. El día 26 es el cumple de mi chico y estoy preparando fotos de todos nuestros amigos y familiares para colgarlas en el salón ya que es un día que solemos celebrar todos juntos y este año no va a poder ser. Creo que le va a gustar e igual la idea también te sirve para ese día. Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Suuu
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Suuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que podis preparar una cena o comida especial... y daros algun detallito si os apetece, pero ante todo nade de deprimirse!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración