Pueblo Zizurkil, Guipúzcoa · Desde Mayo del 2014
30 años. Bilbo-Zarautz-Gasteiz.
- Súper Novia
- 3.591 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
¡Hola, buenas! Nos casábamos el 20/06/2020, pero finalmente lo hemos atrasado al 19/06/2021. Esperemos que ese día ya sí que sí. ¿Dónde os casáis vosotros? Nosotros en Abeletxe (Zizurkil). Un beso ...
¡Hola, buenas! Este sábado, 20 de junio de 2020, hubiera sido nuestra boda. Queríamos hacer algo especial, así que nos sacamos las fotos de la preboda ese día, para tenerlas de recuerdo. Nuestros...
¡Hola, buenas! Nuestra boda era el 20/06/2020, pero hemos decidido aplazarla un año. Como detalle simbólico vamos a ponernos las alianzas a partir de ese día, aunque no estemos casados, porque nos...
¡Hola, buenas! Nuestra luna de miel era a Kenia y Zanzíbar. Dada la situación actual, vamos a posponer ese viaje grande para 2021 ó 2022. Nos gustaría hacer una escapada nacional este año....
¡Hola, buenas! Os quiero mandar un abrazo muy grande a todos los que, como nosotros, estáis pasando por estos momentos de incertidumbre y de dudas. ¡Todo pasa! Y antes o después podremos disfrutar de...
¡Hola, buenas! Vamos a coger las alianzas este fin de semana y me ha entrado la duda. ¿Vais a llevar puesto el anillo de compromiso el día de la boda? Un beso, gracias 😊
¡Hola, buenas! Dimos las invitaciones hace un tiempo y hemos hecho también página web con sección para confirmar asistencia, pero la gente pasa un poco. A la hora de ir cerrando listas de cara al...
¡Hola, buenas! He cogido la primera cita para ir a probarme vestidos. ¿A quién invito? Mi madre y mi hermana vendrán sí o sí, pero luego tengo dudas... ¿Suegra? ¿Mejor amiga? ¿Cómo lo habéis hecho...