Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa

Confirmar asistencia

Elena, el 12 de Enero de 2020 a las 20:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 25
¡Hola, buenas! Dimos las invitaciones hace un tiempo y hemos hecho también página web con sección para confirmar asistencia, pero la gente pasa un poco. A la hora de ir cerrando listas de cara al banquete y al bus, ¿cómo lo habéis hecho? A través de whatsapp, llamada... Un beso, gracias 😊

25 Respuestas

Última actividad por Avaritafrex, el 15 de Enero de 2020 a las 08:34
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice página web y no sirvió de nada. Aunque lo mío fue una miniboda y prácticamente me confirmaron todos al darle la invitación, puse fecha para tope para dar la respuesta definitiva y en esa fecha me asegure por WhatsApp, llamada o visita que me reconfirmaran
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy un poco pesada en ese sentido, porque me encanta que esté todo bien organizado, y claro es imposible, ¡jajaja! 🙈


    Somos unos 100 invitados aproximadamente, aunque me imagino que cambiará el número con las bajas. ¡A ver cómo va la cosa! 😊
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Antes de nada, que sepas que es normal que los invitados, a no ser que sean familia y amigos muy cercanos, no confirmen con tanta antelación. Esto os complica un poco la vida a los novios, pero es así Smiley atonished

    Yo te diría que el siguiente paso es enviar un whatsapp pidiendo que confirmen, aunque no todavía porque no tendrá efecto. El último paso es la llamada Smiley smile

    ¿Tenéis muchos invitados?

    Muaaaa Smiley kiss

    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2022 Santa Cruz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elena!

    Yo aun no he enviado las invitaciones pero si me viese en la situación de que necesito confirmaciones inmediatas, preguntaría por whatsapp o lo comentaría si quedas con esas personas. En caso de que algunas vivan lejos y evadan los mensajes de whastapp, los llamaría.

    A nosotros nos dan hasta una semana antes de la boda para dar la confirmación definitiva de cuántos asistentes van, pero espero no tener que alargar tanto ese proceso porque me gustaría saber cuanto antes quiénes no van.

    Un besito!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te falta mucho tiempo todavía para que la gente te confirme... Hasta que no falten dos meses por lo menos yo no empezaría a pedir confirmaciones, porque muchos puede que ahora te digan que sí y luego al final sea que no. Yo pienso que es mejor esperar.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo todavía no estoy en esa fase pero creo que empezaría con un whatsapp en plan chulo de por favor necesitamos que nos confirmes tu asistencia y ya a los más rezagados les llamaría.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Curiosa Agosto 2020 Islas Baleares
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo m interesa
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elena... Estoy igual que tú...
    La gente se lo toma con calma...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena! Os falta tiempo aún, cuando quede menos, yo les llamaría.

    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, nosotros nos casamos en julio y hemos puesto en la invitación q nos confirmen asistencia y plaza en bus antes de mayo. Aun no tengo las invitaciones, en cuanto las tenga la pondré por aquí 😁, supongo q las empezaremos a repartir en febrero.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las dimos con dos meses de antelación, por lo que es más fácil que confirmen además asi fue, no tuvimos problemas, darlas con tantísima antelación, al final no sirve de nada por que hay que ir detrás de la gente, es doble trabajo en cualquier caso aún queda mucho para que te comfirmen
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2020 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tiraremos seguramente de whatsapp y si no funciona pues una llamadita
    Paciencia chic@s!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros enviamos WhatsApp, y muchos han confirmado, y otros nos han dicho que no, los que no contestaron les llamamos. Y aún así hay quien me ha dicho que no sabe aún, y sólo nos faltan 32 días ja ja ja ja ja ja ja ja ja
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 29 de febrero, a últimos de este mes iremos mandado whatsapp a los que no han confirmado y si alguien no contesta en un par de días lo llamaremos. La gente es muy descuidada y además tienen mil cosas en la cabeza, la mayoría se le pasa llamarte o avisarte
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me quedo por aqui q me interesa! Jejej
    En mi caso tengo la lista de invitados hecha pero por ahora solo sabe una amiga mia que andamos organizando la boda... el resto ni se lo huele!
    Asique me imagino que cuando demos las invitaciones insistiremos en que la gente nos confirme asistencia para que todo sea mas facil.Suerte!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Leyenda Julio 2019 A Coruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por experiencia te puedo decir que la gente pasa completamente..... nosotros a 2 semanas de la boda teníamos muchísima gente aún sin confirmar.....al final envíamos Whatsapp a la mayoría
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa. La gente pasa bastante de confirmar. Tendrás que llamar porque como mandes whatsapp habrá alguno que se te escape.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace unos días leí por aquí un texto que me guardé porque me pareció perfecto, te lo copio!!


    Hola!! Se acerca el momento de nuestra boda 💍 y como sabéis nos gustaría compartir este día con vosotros. Para que todo salga estupendo necesitaremos que confirmeis vuestra asistencia, y si vais a necesitar el servicio de autobús 🚌 También sería un buen momento para indicarnos si padecéis algún tipo de alergia o intolerancia alimentaria 🍪🍦🍖 Nos encantaría que nos acompañaseis todos en este día tan especial, pero si no pudierais venir, agradeceríamos que avisarais con la mayor antelación posible 📲🙏🏼 Esperamos vuestra confirmación. Muchas gracias😊
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos por whatsapp!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tiraré de llamada de teléfono, que muchas veces la gente por WhatsApp se hace la remolona!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, pues tira de whatsaaap.. una amiga siempre me dice que sobre todo, poned limite para la asistencia porque la gente pasa.....

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡No, no la pusimos! 🙈
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Pusiste fecha límite para confirmar?

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo mandaría un whatsapp, voy a ver si encuentro un mensaje que me pasaron que era muy apropiadoSmiley winking

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena, yo creo q al final lo más rápido y cómodo es tirar de WhatsApp si la gente no responde. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración