Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Súper Novia Junio 2021 Guipúzcoa

“Luna de miel” nacional

Elena, el 15 de Abril de 2020 a las 20:35 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 14
¡Hola, buenas! Nuestra luna de miel era a Kenia y Zanzíbar. Dada la situación actual, vamos a posponer ese viaje grande para 2021 ó 2022. Nos gustaría hacer una escapada nacional este año. ¿Recomendaciones? ¿Qué es lo más bonito de vuestra zona? Somos de Bilbo. Un beso, gracias 😊

14 Respuestas

Última actividad por Eva, el 29 de Abril de 2020 a las 16:32
  • Eva
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola paisana!

    Nosotros estamos igual, nuestra luna de miel es Japón + Maldivas pero me parece que el viaje empieza a tambalear así que estamos pensando en hacer algo a nivel nacional (ya haremos en otro momento el gran viaje Smiley winking ).

    Estabamos dudosos entre Granada + pueblos blancos del sur o Cantabria y al final Sergio prefiere Cantabria, así que decidido (yo soy de Vitoria y tiene delito que nunca me haya pasado por allí...).

    PD. También soy gallega así que, os lo recomiendo infinitamente Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2021 Las Palmas
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dentro de la península hay varios sitios que me parecen tranquilos y románticos, a la vez que interesantes, aunque todo depende de los gustos:

    Merida

    Toledo

    Girona

    Ávila

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2021 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenerife , Mallorca , Menorca , Ibiza
    El Hotel Melia bahia del duque resort tenerife
    El hotel Blau punta reina resort de MallorcaEl hotel Hard rock IbizaEl hotel holiday polinesia resort MalagaEl Hotel evenia olimpic resort de lloret de marEl hotel alabriga home suites de sant feliuEl hotel torremirrona Golf spa resortEl hotel balneario font vellaHotel finca cortesin de Marbellahotel villapadierna palace de marbellaHotel princesa yaisa resort tenerifemira la cadena hotelera resort Iberostar
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Aquí te comparto debates de otras compis para que puedas preguntarles también a ellas qué hicieron Smiley winking

    Luna de miel España península o Andorra

    Luna de miel españa, que lugares de encanto nos recomiendas?

    Destino luna de miel: España

    ¿Hay alguna comunidad autónoma que os atraiga especialmente?

    Un abrazo Smiley heart

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, si sois de playa os recomiendo Menorca, Formentera o Cádiz porque són las más paradisíacas y zonas preciosas.

    Soy de la Costa Brava y también són playas muy bonitas. Hay rutas preciosas de playas y pueblos, podeis alquilar un coche y hacerla de punta a punta. Hay hoteles y lugares realmente emblemáticos y románticos. Puedo recomendarte lo que necesites.

    Si sois más de montaña, sin duda los pirineos de Lleida y el Valle de Arán.

    Y si sois de ciudades, puedes escoger si os gusta más el norte, el sur o la costa valenciana Smiley laugh


    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Málaga y tenemos pensado hacer turismo nacional también. Concretamente Fuerteventura ♥️🌴.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo hay otro comentario de una chica que van a Formentera, nosotros también! Depende del plan que llevéis. También tienes la Costa Brava que es muy chula, podéis ir de pueblecito en pueblecito.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Adicta Octubre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira, nosotros teníamos pensado haber ido a algún lugar de Asia, pero mi marido siempre estaba malo y ni siquiera sabíamos por qué (ahora ya sabemos que era el gluten y la lactosa) y se pasó así muchos meses, así que no nos atrevimos a irnos fuera de España por si necesitaba un médico. Reconozco que al principio yo pensaba que sería un viaje de novios venido a menos, todo el mundo flipaba cuando decía que me iba al norte de España y tenía que explicarles a todos el porqué... Como si necesitara excusarme por no irme a la conchinchina.


    Al final decidimos pasar nuestra Luna de miel en Cantabria y Asturias, reservamos un coche y fuimos recorriendo la cornisa (era una de las pocas zonas del país que nos quedaba por conocer).
    Qué quieres que te diga... Uno de los mejores viajes de mi vida. Tuve la sensación de sentirme en el extranjero por el clima y el paisaje tan distinto al de nuestra Andalucía, pero a la misma vez me sentía como en casa por la calidez de la gente y el idioma. Me pareció una tierruca increíble, preciosa y con buena comida. Muchísimo mejor que si nos hubiéramos ido a China a sufrir con el idioma y a comer sopa de murciélago de primero con pangolín de segundo.
    A vosotros os pilla al lado y seguro que ya lo conocéis, así que os recomendaría visitar el sur (eso sí, en pleno verano puede ser un poco agobiante el calor). Granada es una de las ciudades más románticas del mundo, tiene algo especial que te cautiva, tiene la playa a 45 minutos y Sierra Nevada a 30 minutos, y se tapea de escándalo. Cerca hay más capitales extraordinarias como Córdoba, Málaga... y sobre todo pueblos preciosos (Úbeda, Baeza, Ronda...). Si lo que buscáis es algo estilo playa para estar vuelta y vuelta como en el Caribe yo iría a las Islas o a Cádiz.
    También recuerdo con gusto un viaje que fue la Ruta del Románico, por Valladolid, Palencia, Zamora, Burgos, León... Es una zona muy desconocida y con mucha historia, seguro que por esa zona no tendréis agobios de aglomeraciones de gente y hay paradores y hoteles muy cucos por allí.
    En fin, ese es mi consejo, pero cualquier lugar del país os encantará.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Andalucia toda ella, yo soy de Málaga, me encanta granada, córdoba, sevilla, cadiz y sus playas, hay costa y hay montaña, los pueblos blancos son muy bonitos, hay de todo y podríais hacer una buena ruta
    • Responder
  • Olaia
    Novia Habitual Septiembre 2020 Pontevedra
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Galicia desde las rias altas a las rias baixas las islas cies paradisiacas


    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gusta mucho CanariasSmiley love ¡tiene unas playas preciosas!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy de las islas...gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote, Menorca, Ibiza y Formentera.
    ¿Vosotros que tipo de viaje queréis? Así es más fácil aconsejar
    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Costa Brava, con sus calas, sus poblaciones medievales, Museo Dalí,.....

    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cabo de Gata -precioso!-y ya que bajáis Granada por lo menos también.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración